Si no he entendido mal creo que MADRUGA dice si se puede ver el navi en otra pantalla que no sea la del propio navi, ejemplo, la del ordenador de abordo, si es en color y con el interface claro esta.
Del DSS me echa para atras el precio y que no tiene USB trasero, por que i-pod yo no tengo.
Del otro me echa para atras el tema del clima y los mandos del volante.
Estoy que no se que hacer.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Hola,
Lo del precio si entiendo que pueda echar para atrás, más aun en los tiempos que estamos y no todos se pueden dar un capricho así, más aun teniendo opciones más economicas. No obstante lo del USB no lo veo tan problemático, a parte del frontal, que será más o menos estético, puediendo meter un DVD con MP3 y videos además de disponer de mas de 1Gb libre en la SD desde la cual instalando el WolfNCU también se puede reproducir Audio y Video.......?. Además aun no he probado si lee bien los DVD +R DL, si los leee ya hay casi 8Gb de espacio para audio y video.
Donde si veo un gran fallo es en que no acepten tarjetas SD de más de 2Gb, al menos hasta la fecha. Con los Pen Drive no tiene problemas, con el mío de 16Gb va perfecto, solo me queda probar un HD Externo que tengo de 160Gb ultra fino con alientación por USB.
Una cosa chula que trae el WolfNcu es que si estás en su oantalla y no tienes ejecutado ningún Navegador, puedes ponerlo pasando fondos cada xxx tiempo, por ejemplo 5 segundos, Yo tengo un montón de fotos de toda la vida adaptadas a la resolución de la pantalla y si vasescuchando música y no necesitas el navegador tienes un buen marco digital de fotos.
Un saludo.