Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15527 veces)

MejiasJesper

• Visitante
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #125 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:26:36 pm »
Hola de nuevo,

Acabo de grabar en un pen drive lo mismo que en el DVD, lo he conectado a la entrada frontal usb y también va de lujo la reproducción.

Un saludo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #126 en: 06 de Diciembre de 2009, 10:40:46 am »
Bueno eso esta bien...

Yo lo que tengo mono es de un video o unas cuantas fotos en funcionamiento ;) ;) ;)

pacman

• Visitante
« Respuesta #127 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:55:57 pm »
¿Sabes si todo eso ya venía de serie o te configuraron algo al montarlo?

¿donde lo montaste?

Mejiasjesper, ¿tenías el BT de fábrica antes?, ¿cómo tienes configuradso los mandos del volante?, en el mío siguen como estaban antes, es decir el volumen es el volumen, el que está al lado avanza a la canción siguiente o anterior y en los botones de la izquierda el de arriba activa/desactiva el silencio (antes creo que cambiaba de emiora o directorio) y el de abajo cambia de fuente sólo que se pone encima del icono que sea pero no lo activa. Creo que no cuelga y descuelga el BT pero aún tengo que probar una configuración que hay de mandos

Hola,

No tenía Bletooh de fábrica y los mandos de la izquierda hacen lo de siempre pero ahora además cuando me llaman puedo descolgar desde ellos y colgar la llamada también con el Bluetooh que trae el DSS.

Un saludo.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #128 en: 06 de Diciembre de 2009, 14:58:18 pm »
¿Sabes si todo eso ya venía de serie o te configuraron algo al montarlo?

¿donde lo montaste?

Mejiasjesper, ¿tenías el BT de fábrica antes?, ¿cómo tienes configuradso los mandos del volante?, en el mío siguen como estaban antes, es decir el volumen es el volumen, el que está al lado avanza a la canción siguiente o anterior y en los botones de la izquierda el de arriba activa/desactiva el silencio (antes creo que cambiaba de emiora o directorio) y el de abajo cambia de fuente sólo que se pone encima del icono que sea pero no lo activa. Creo que no cuelga y descuelga el BT pero aún tengo que probar una configuración que hay de mandos

Hola,

No tenía Bletooh de fábrica y los mandos de la izquierda hacen lo de siempre pero ahora además cuando me llaman puedo descolgar desde ellos y colgar la llamada también con el Bluetooh que trae el DSS.

Un saludo.

El equipo se lo he comprado a Servitronic y ellos me han mando todo lo necesario para su instalación, la cual me la han hecho en Marbella, en el mismo sitio donde me instalaron en su día la etapa de potencia y los altavoces del maletero.

Un saludo.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #129 en: 06 de Diciembre de 2009, 17:44:35 pm »
Hola de nuevo,

La reproducción desde el móvil vía Bluetooh también es perfeta, solo me queda por probar el Ipod pero no tengo. Me han dejado instalado el cable del Ipod en la guantera.

Un saludo.

Madelman

• Visitante
« Respuesta #130 en: 06 de Diciembre de 2009, 20:31:37 pm »
Madre mia se me hacen los dientes tan largosssssssss, que casi puedo a rayar el suelo cada vez que veo ese equipo con esa pantallita tan maja.

Diosss!!!!, que ganas tengo de instalarlo en mi zafi, quedaria de lujoooo

Que envidia me das MejiasJesper.

hectorzafira

• Visitante
« Respuesta #131 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:46:16 pm »
hola gente hace rato q estoy mirando para poder cambiar el equipo de musica..
me gustaria saber los precios de los equipo q instalaron,q segun los reyes magos me lo traeran....
si por favor me darian los precios se los agradesco.............
gracias gente del foro

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #132 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:29:14 pm »
hola gente hace rato q estoy mirando para poder cambiar el equipo de musica..
me gustaria saber los precios de los equipo q instalaron,q segun los reyes magos me lo traeran....
si por favor me darian los precios se los agradesco.............
gracias gente del foro

Hola,

Los precios si los montas tú serían unos 360 € el de Pacman y unos 825 € el que he montado Yo, en caso de que te lo instalen súmale la mano de obra, en mi caso +125 €. Lee las experiencias tanto de Pacman como mías, mira los pros y los contras y dependiendo de tu presupuesto te decides.

Un saludo.

hectorzafira

• Visitante
« Respuesta #133 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:38:49 pm »
gracias mejiasjesper
te agradesco por el dato,vere el de pacman y el tuyo a ver cual me va mejor a raiz de mi presupuesto
buscaba uno con gps incorporado mas q nada,por lo de la instalacion la tengo gratis gracias a un amnigo q se dedica a eso,por suerte.
mirare y les dire cual me quedo
gracias saludos

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #134 en: 07 de Diciembre de 2009, 17:09:06 pm »
Hola de nuevo,

Acabo de grabar en un pen drive lo mismo que en el DVD, lo he conectado a la entrada frontal usb y también va de lujo la reproducción.

Un saludo.

Solo tiene entrada frontal el USB o tambien tiene trasera, es que creo que es un poco feo llevar el pincho o el alargador por ahi pululando.

Acepta discos duros con alimentacion por USB ???????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #135 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:52:54 pm »
Hola de nuevo,

Un saludo.

Solo tiene entrada frontal el USB o tambien tiene trasera, es que creo que es un poco feo llevar el pincho o el alargador por ahi pululando.

Acepta discos duros con alimentacion por USB ???????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Hola,

USB trasero?, no me lo planteo, prefiero tener a la vista lo que comentas a tener un pen dirve siempre metido atrás, más que nada porque ya entra el equipo bastante justo con tanto cable como para meter nada más, además cuando quieras cambiar el contenido del pen drive a desmontar y montar equipo, nada nada lo prefiero forntal.

Respecto al HD por USB ya te diré cuando lo pruebe.

Un saludo.

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #136 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:50:21 pm »
No hombre no, el pincho no se pone detras del aparato <cabreado <cabreado, es un alargador que se mete en la guantera y ahi poder llevar un disco duro o un pen drive.

Lo digo por que creo que es mas comodo, en el 2 din que tengo yo en el otro coche si tiene USB trasero, por eso lo digo.

Buen curre te estas pegando y menuda " CHAPA " te estamos dando entre todos  O0 O0 O0

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pacman

• Visitante
« Respuesta #137 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:38:48 pm »
El mío lo lleva así, con cable a la guantera para usb, para ipod y la antena de la tv

He conseguido configurar ya el navegador (2 diferentes además, el Mio y el sigyc) y funcionan muy bien, me pilla mejor y antes los satélites que el tomtom que tenía y lo mejor es que ya controlo la función pip y puedes ir con el navegador y viendo en una pantallita insertada una peli o la tele o al revés, ir con la radio o reproduciendo música y el navegador en pequeño y cuando da un aviso deja de sonar la música en ese momento

La verdad es que cada vez estoy más contento con el aparato, si no fuese por lo del clima y porque los mandos del volante no puedo reconfigurarlos, me da error. Claro que siempre puede haber una actualización más adelante

Os pongo alguna foto más que hice

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #138 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:00:24 pm »
El mío lo lleva así, con cable a la guantera para usb, para ipod y la antena de la tv

He conseguido configurar ya el navegador (2 diferentes además, el Mio y el sigyc) y funcionan muy bien, me pilla mejor y antes los satélites que el tomtom que tenía y lo mejor es que ya controlo la función pip y puedes ir con el navegador y viendo en una pantallita insertada una peli o la tele o al revés, ir con la radio o reproduciendo música y el navegador en pequeño y cuando da un aviso deja de sonar la música en ese momento

La verdad es que cada vez estoy más contento con el aparato, si no fuese por lo del clima y porque los mandos del volante no puedo reconfigurarlos, me da error. Claro que siempre puede haber una actualización más adelante

Os pongo alguna foto más que hice

Hola,

La verdad es que es una pena lo de los mandos y lo del clima, de haber sido 100% compatible me habria pillado el mismo que tú.

Yo le he inslado el WolfNCU co varios Skins y he metido varios navegadores, IGO 8, Sygic, Route66......aunque el que uso el es IGO.

Un saludo.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #139 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:02:02 pm »
No hombre no, el pincho no se pone detras del aparato <cabreado <cabreado, es un alargador que se mete en la guantera y ahi poder llevar un disco duro o un pen drive.

Lo digo por que creo que es mas comodo, en el 2 din que tengo yo en el otro coche si tiene USB trasero, por eso lo digo.

Buen curre te estas pegando y menuda " CHAPA " te estamos dando entre todos  O0 O0 O0

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Era broma hombre, lo único que me han puesto es el cable para el IPOD en la guantera, imagino que no llevará USB trasero, la verdad es que no me fijé.

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #140 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:03:28 pm »
Habla con ellos a ver si te dan una solucion y a lo mejor es lo que te comente unos post mas arriba que algun cable cambia de posicion en el Astra frente a la Zafira y sea una tonteria.

Te repito la pregunta, tiene funcion agenda el bluetooth??????

Mas fotos de las distintas pantallas.

Me estais dando una envidia sana  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #141 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:32:37 pm »
Oye pacman, tiene una pinta de  verse muy, muy bien.

Me queda una pequeña duda e igual me lo pido sacrificando el clima digital y cambiando al analógico.

Esta es la duda;
Podemos ver el navegador en una segunda pantalla que pongamos o el navegador es el único que solo se puede ver en la pantalla original.

Un saludo

pacman

• Visitante
« Respuesta #142 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:18:01 am »
¿Y cómo cambias al clima analógico?, ¿que diferencia hay?. Puede que me interese a mí también

Con lo de la 2ª pantalla supongo que te refieres a la ventana pip incrustada en otra (porque no he probado con otra pantalla trasera por ej). Sí, puedes incrustar el navegador en una pantalla pequeña dentro de por ej la radio o el reproductor de audio de la tarjeta SD y funcionan las dos cosas a la vez y va sonando la música y si da una indicación el navegador la para momentaneamente y la reaunuda después. Si te fijas en la última imagen que he puesto está la radio de pantalla principal y en el recuadro con verde de fondo está el navegador (el cuadrado ese donde se ven las emisoras que tienes memorizado ya viene con el tamaño para encaje la otra aplicación superpuesta aunque puedes situarla en donde quieras), lo que pasa es que está con mucho zoom y no se ven carreteras

Oye pacman, tiene una pinta de  verse muy, muy bien.

Me queda una pequeña duda e igual me lo pido sacrificando el clima digital y cambiando al analógico.

Esta es la duda;
Podemos ver el navegador en una segunda pantalla que pongamos o el navegador es el único que solo se puede ver en la pantalla original.

Un saludo

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #143 en: 09 de Diciembre de 2009, 20:34:30 pm »
Si no he entendido mal creo que MADRUGA dice si se puede ver el navi en otra pantalla que no sea la del propio navi, ejemplo, la del ordenador de abordo, si es en color y con el interface claro esta.

Del DSS me echa para atras el precio y que no tiene USB trasero, por que i-pod yo no tengo.

Del otro me echa para atras el tema del clima y los mandos del volante.

Estoy que no se que hacer.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #144 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:44:33 pm »
Si no he entendido mal creo que MADRUGA dice si se puede ver el navi en otra pantalla que no sea la del propio navi, ejemplo, la del ordenador de abordo, si es en color y con el interface claro esta.

Del DSS me echa para atras el precio y que no tiene USB trasero, por que i-pod yo no tengo.

UN SALUDO

Hola,

Lo del precio si entiendo que pueda echar para atrás, más aun en los tiempos que estamos y no todos se pueden dar un capricho así, más aun teniendo opciones más economicas. No obstante lo del USB no lo veo tan problemático, a parte del frontal, que será más o menos estético, puediendo meter un DVD con MP3 y videos además de disponer de mas de 1Gb libre en la SD desde la cual instalando el WolfNCU también se puede reproducir Audio y Video.......?. Además aun no he probado si lee bien los DVD +R DL, si los leee ya hay casi 8Gb de espacio para audio y video.

Donde si veo un gran fallo es en que no acepten tarjetas SD de más de 2Gb, al menos hasta la fecha. Con los Pen Drive  no tiene problemas, con el mío de 16Gb va perfecto, solo me queda probar un HD Externo que tengo de 160Gb ultra fino con alientación por USB.

Una cosa chula que trae el WolfNcu es que si estás en su oantalla y no tienes ejecutado ningún Navegador, puedes ponerlo pasando fondos cada xxx tiempo, por ejemplo 5 segundos, Yo tengo un montón de fotos de toda la vida adaptadas a la resolución de la pantalla y si vasescuchando música y no necesitas el navegador tienes un buen marco digital de fotos.

Un saludo.

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #145 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:09:46 am »
COÑ.. Me voy a la cama y es verdad que nunca te acostaras sin saber algo mas................

Tiene que ser un puntazo ir viendo fotos con musica, aunque creo que a los de verde no les haria mucha gracia, por que si distrae el GPS las fotos no van a ser menos,y mas si pones las del calendario PIRELLI  :DD :DD :DD :DD ..................... pero es una cosa curiosa.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #146 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:49:08 pm »
Que tal Pacman, disfrutando del pedazo equipo que te has comprado no??

En cuanto a lo del clima me refiero a que si la gente con el OPCOM ha podido cambiar el clima analógico por el digital, me imagino se podrá hacer lo contrario NO?.

Con el analogico tendriamos la temperatura seleccionada por lo que indique la ruleta y lo mismo para la velocidad del ventilador como para la salida del aire.
Con todo esto tendriamos pleno control sobre el climatizador sin necesidad de que aparezca en la pantalla

Venga un saludo y a disfrutar de lo bien que se ve el equipo,

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #147 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:18:14 am »
cambiar el clima analógico por el digital,
Con lo que los costes de todo subirian mas.No es mala idea en si,perome parece una c*gada bastante grande tener que hacer eso por que el aparato no sea compatible 100% con el coche.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #148 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:47:37 pm »

UN SALUDO

Hola,

Lo del precio si entiendo que pueda echar para atrás, más aun en los tiempos que estamos y no todos se pueden dar un capricho así, más aun teniendo opciones más economicas. No obstante lo del USB no lo veo tan problemático, a parte del frontal, que será más o menos estético, puediendo meter un DVD con MP3 y videos además de disponer de mas de 1Gb libre en la SD desde la cual instalando el WolfNCU también se puede reproducir Audio y Video.......?. Además aun no he probado si lee bien los DVD +R DL, si los leee ya hay casi 8Gb de espacio para audio y video.

Donde si veo un gran fallo es en que no acepten tarjetas SD de más de 2Gb, al menos hasta la fecha. Con los Pen Drive  no tiene problemas, con el mío de 16Gb va perfecto, solo me queda probar un HD Externo que tengo de 160Gb ultra fino con alientación por USB.

Una cosa chula que trae el WolfNcu es que si estás en su oantalla y no tienes ejecutado ningún Navegador, puedes ponerlo pasando fondos cada xxx tiempo, por ejemplo 5 segundos, Yo tengo un montón de fotos de toda la vida adaptadas a la resolución de la pantalla y si vasescuchando música y no necesitas el navegador tienes un buen marco digital de fotos.

Un saludo.

Hola,

Reproduce perfectamente los DVD Doble Capa.

Un saludo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #149 en: 12 de Diciembre de 2009, 10:26:02 am »
Pues sí, la verdad es que es un juguete muy entretenido, a veces no sabes ni que poner ya  :)

En el clima analógico cómo se conecta el Aire acondicionado?, porque es lo único que echo de menos, lo demás sigue funcionando, sube la temperatura y todo, sólo que sólo lo ves de vez en cuando pero la acción la hace normalmente. Lo único que no puedes hacer es desactivar el AA pues hay que entrar en el menú con el botón del medio y eso no se puede

Que tal Pacman, disfrutando del pedazo equipo que te has comprado no??

En cuanto a lo del clima me refiero a que si la gente con el OPCOM ha podido cambiar el clima analógico por el digital, me imagino se podrá hacer lo contrario NO?.

Con el analogico tendriamos la temperatura seleccionada por lo que indique la ruleta y lo mismo para la velocidad del ventilador como para la salida del aire.
Con todo esto tendriamos pleno control sobre el climatizador sin necesidad de que aparezca en la pantalla

Venga un saludo y a disfrutar de lo bien que se ve el equipo,