Autor Tema: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???  (Leído 2458 veces)

danu26

  • Visitante
DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« en: 06 de Noviembre de 2009, 19:50:31 pm »
Hola coampañeros estoy echo un lio, estoy interesado en comprar un disco duro multimedia grabador, estay mirando estos pero la verdad que navegando por google  :-\ me decepciono con estos aparatos y no con estas marcas en concreto http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=508 
http://www.verbatim.es/es_9/product_mediastation-hd-dvr-wireless-network-multimedia-recorder-1tb_17139.html 
si no contadas en general y con todos los modelos, no se que hacer ya que me gustaria especialmente por poder gravar de la tv, y como tenia intencion de comprame un disco duro externo pues me parecio muy buena opcion, pero ya veis como esta el tema,parece que aun estamos atrasados con estos chismes ya qeu solo dan problemas ...... porfavor teneis alguna experiencia positiva??? necesito vuestra opinion y consejos. gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:54:29 pm »
Yo no sé cómo funcionan exactamente, ya que yo gasto un DVD grabador con TDT, pero si tu TV no tiene el sintonizador de TDT y vas a usar el del disco multimedia no sé si cuando estés grabando de un canal podrás ver otro distinto. A mí al menos no me deja... >:(

danu26

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:58:30 pm »
por eso no hay problema tengo la pioneer kuro,enteoria se necesita que los dos aparatos tengan tdt y entrada salida de antena.de esta manera gravas a traves del tdt del disco duro y tu estas pudiendo ver el tdt de la tv sin ningun problema. ;)

Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:07:26 pm »
Yo no sé cómo funcionan exactamente, ya que yo gasto un DVD grabador con TDT, pero si tu TV no tiene el sintonizador de TDT y vas a usar el del disco multimedia no sé si cuando estés grabando de un canal podrás ver otro distinto. A mí al menos no me deja... >:(
Para eso hacen falta dos sintonizadores (bein en el mismo disco duro, o en el mismo TDT, o bien uno en cada uno, o mejor la tele directamente TDT)

Respecto a los del disco duro gargador, no sé, no tengo experiencia  :(

Me parece que no hace mucho alguien por el foro compró uno, a ver si te lee. Podrías buscarlo y contactar

Tatlan

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2009, 08:51:50 am »
Mira aquí a ver si te sirve  ;) http://clubzafira.com/index.php?topic=18295.0

danu26

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:12:39 am »
muchas gracias juan, te prometo que estuve buscando antes de poner el post pero no encontre nada  :-X :-X  gracias. ;)

pepeluis

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:52:13 pm »
Hola:
Yo tengo un Iomega Screenplay Pro HD de 500 Gb y me funciona de maravilla, tiene conexion HDMI y otras de esad de varios colores que se puede conectar a un terminal de tipo euroconector con entrada y salida IN - OUT . Grabo las pelis que bajo al ordenador, tambien graba de la tele, tanto del TDT como de la analógica, eso sí solo graba el canal que estas viendo en ese momento.
He pasado las miles de fotos digitales que tenia en el ordenador, así como un monton de música y tambien tiene conexión USB.
En fin que muy contento, aunque si entras en los foros hay gente que no le gusta.
Saludos

danu26

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2009, 18:07:59 pm »
ok gracias todavia estoy buscando  ;) lo tendre encuenta

erbebe

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2009, 18:38:13 pm »
Hola:
Yo tengo un Iomega Screenplay Pro HD de 500 Gb y me funciona de maravilla, tiene conexion HDMI y otras de esad de varios colores que se puede conectar a un terminal de tipo euroconector con entrada y salida IN - OUT . Grabo las pelis que bajo al ordenador, tambien graba de la tele, tanto del TDT como de la analógica, eso sí solo graba el canal que estas viendo en ese momento.
He pasado las miles de fotos digitales que tenia en el ordenador, así como un monton de música y tambien tiene conexión USB.
En fin que muy contento, aunque si entras en los foros hay gente que no le gusta.
Saludos

justamente como el que yo tengo  ;)  pero el mio es de 1TB  ^-^ ^-^ yo de momento no tuve la necesidad de grabar del tdt ni de la tele pero lo que si te puedo asegurar es que conectando una camara de fotos al disco duro reproduce perfectamente tanto video como fotos  ;) por cierto tambien puedes conectarle un usb y leertelo sin problemas  ;) para mi es una pasada este pepino  ^-^ ^-^

Ya me diras como se graba desde la tele  O0 que aqui si que ando perdido  :P ;)

Danu cuando pilles uno te olvidaras de los dvd's y demas ya veras  ^-^ ^-^ yo te puedo decir que el mio lo utilizo a diario con el peque para ver sus dvd's y todas las series que tiene en la memoria  >:D

pepeluis

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:02:03 pm »
Hola:
Yo tengo un Iomega Screenplay Pro HD de 500 Gb y me funciona de maravilla, tiene conexion HDMI y otras de esad de varios colores que se puede conectar a un terminal de tipo euroconector con entrada y salida IN - OUT . Grabo las pelis que bajo al ordenador, tambien graba de la tele, tanto del TDT como de la analógica, eso sí solo graba el canal que estas viendo en ese momento.
He pasado las miles de fotos digitales que tenia en el ordenador, así como un monton de música y tambien tiene conexión USB.
En fin que muy contento, aunque si entras en los foros hay gente que no le gusta.
Saludos

justamente como el que yo tengo  ;)  pero el mio es de 1TB  ^-^ ^-^ yo de momento no tuve la necesidad de grabar del tdt ni de la tele pero lo que si te puedo asegurar es que conectando una camara de fotos al disco duro reproduce perfectamente tanto video como fotos  ;) por cierto tambien puedes conectarle un usb y leertelo sin problemas  ;) para mi es una pasada este pepino  ^-^ ^-^

Ya me diras como se graba desde la tele  O0 que aqui si que ando perdido  :P ;)

Danu cuando pilles uno te olvidaras de los dvd's y demas ya veras  ^-^ ^-^ yo te puedo decir que el mio lo utilizo a diario con el peque para ver sus dvd's y todas las series que tiene en la memoria  >:D

Imagino que tu chisme tendrá las mismas conexiones que el del 500 GB, por lo que te envío este tocho para que veas todo tipo de grabaciones que se puede hacer con el, no obstante, al final del tocho te indico el enlace de una pagina web en la que se habla lo habido  por haber de nuestros aparatos (grabación de TDT, de parabólicas, de analogicas, camaras y conexión al PC, muevete viendo "comentarios anteriores" que etá al final de cada retaila de comentarios.
Si tienes alguna duda indicamelo y asi aprendemos juntos.
Un saludo

GRABACIÓN CON SCREENPLAY PRO HD

Espero ayudaros. Me interesaba mucho la posibilidad de pasar mis cintas VHS a MPG para actualizar mis grabaciones. Al final lo he conseguido, y lo explico de manera muy detallada para aquellos que, como yo, no son duchos en estos temas.

Empiezo con lo que más problemas me ha dado (la grabación desde un magnetoscopio (VCR -video cassette recorder-), porque una vez conseguida esta tarea, el resto se deduce sin problemas; y acabo con la grabación de la TVLCD con TDT integrado.

GRABACIÓN DE EMISIONES DEL REPRODUCTOR DE CINTAS VHS

1.- Yo he colocado en la TV un ADADTADOR EUROCONECTOR 3 RCA/H Y VÍDEO S-VHS CON INTERRUPTOR IN/OUT (2 euros en un “todo a cien”). Tiene macho y hembra, para realizar conexiones exteriores.

Aquí tenéis un ejemplo:
https://www.locuradigital.com/en/connections_audio_video/___rca_connections_/av0420e_adaptador_euroconector_rca_av_svideo.htm

2.- El interruptor se deja en INPUT.

3.- Conecto la salida AV1 del vídeo al adaptador.

4.- Conecto el jack que viene con el DD (cable de colores Rojo-Blanco-Amarillo) al adaptador y al disco duro, en la parte de abajo (pone IN).

5.- Conecto el cable HDMI que viene con el DD (del DD a la TV). Con este me aseguro que veré las imágenes.

6.- Al elegir la fuente en la TV, cojo HDMI.
6.1. En el mando del DD, doy a HOME, y luego ScreenPlay Pro
6.2. Doy dos veces a play (REC-REC-1) y lo dejo en REC_1

YA ESTÁ LISTO PARA GRABAR.

7. Le doy al PLAY DEL VÍDEO e inmediatamente al REC del DD.

YA EMPIEZA A GRABAR. SE PUEDE VER LO QUE SE ESTÁ GRABANDO TANTO AL ESCOGER FUENTE EXTERIOR COMO HDMI.

8.- SE PUEDE GRABAR DE 30 EN 30 MINUTOS, O DEJARLO HASTA QUE SE LE DÉ AL STOP.

9.- Cuando se para (o lo paro), escojo la fuente HDMI, y doy a HOME; aparece todo el menú, y ahora puedo ver el archivo grabado con la fecha y la hora en la carpeta REC.

B.- GRABACIÓN DE EMISIONES DE PARABÓLICA

Se hace exactamente igual, con la diferencia obvia de realizar la conexión AL RECEPTOR-DECODIFICADOR .

C.-.- GRABACIÓN DE EMISIONES DE LA TV-LCD CON TDT INTEGRADO.
(Mi televisión es una SAMSUNG LCD-530)

Se hace exactamente igual, pero ahora hay que cortar la entrada de señales exteriores, así que SE COLOCA EL INTERRUPTOR EN OUTPUT .

Yo estaba ya desesperado y a punto de devolverlo, pero ahora que lo he conseguido y he visto los resultados, constato que merece la pena. Suerte.

http://www.tusequipos.com/2008/10/09/iomega-screenplay-pro-hd-un-disco-duro-multimedia-grabador-para-conectar-en-red/comment-page-14/#comments

erbebe

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:11:08 pm »
Muchas gracias pepelius  O0 lo mirare con mucho detenimiento y calma  ;) gran aporte  [plas] [plas] [plas] [plas]

pepeluis

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR ???
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:29:15 pm »
Nada hombre, para eso estamos  O0.
Un saludo.