Autor Tema: ambientador  (Leído 1320 veces)

alfonso

  • Visitante
ambientador
« en: 06 de Noviembre de 2009, 16:27:54 pm »
imagino que a todos nos gusta que nuestra zafi huela bien verdad? ;D la pregunta es  que manteniendola medianamente limpia, evitamos malos olores, pero que usamos como ambientador? a ver si conseguimos entre todos al abrir la puerta la mejor fragancia de nuestra zafi. <love que utilizamos zafireros? O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:30:32 pm »
Algun ambientador que tenga el aroma a nuevo ???

alfonso

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:33:01 pm »
si estambai pero marcas precios donde se compra,  <movil

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ambientador
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:40:31 pm »
El ambientador pino, el de toda la vida, olor inmejorable y no hay peligro de que me marque el coche por rotura. Tambien utilizo el gota a gota, es liquido, pero muy bueno.

PD: Esta noche te llamo.  <movil <movil

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:48:14 pm »
si estambai pero marcas precios donde se compra,  <movil

Esa es mi pregunta !  Que es el olor que mas me gusta  <love

alfonso

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:51:59 pm »
gracias melli <love

Re: ambientador
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:55:22 pm »
A mi me va muy bien una esterilla que me separe la espalda del asiento: así evito que el asiento absoba el sudor (aún con el clima puesto, sí, ¿qué pasa?  >:D).

Tengo una de bambú (sin setas) del feuvert por 10 €.

Adicionalmente mi mujer le mete un ambientado sólido, que cabe en la bandeja al lado del asiento, del Shecker, que además es deshumidificador.

algoig

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:52:17 pm »
el mejor ambientador que he tenido me costo 3 euros y me duro seis meses, era casero y le compre en una feria. Era un tarrito de cristal con una esponja dentro y relleno con una especie de alcohol con una sustancia, en mi caso manzana. Increible lo que olia y lo que duró, claro que solo le hice unos agujeros pequeños a la tapa del bote. Lo malo es que no le he vuelto a encontrar. ahora uso una vela del carrefour con fragancia. No hace falta encenderla, cuando se le va el olor, raspas un poco la capa de cera de arriba, con unos milimetros vale y otra vez tienes la fragancia, el vaso tiene diez centimetros. asi que dura.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ambientador
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:02:03 pm »
yo uso una lata de olor a manzana la compro en alcampo y siempre uso el mismo para mantener el olor , no recuerdo la marca  pero no es cunera O0