Autor Tema: Sensor de luces  (Leído 3312 veces)

danielo1313

  • Visitante
Sensor de luces
« en: 05 de Noviembre de 2009, 16:10:56 pm »
Hola compañeros! Pues eso, el sensor de luces de valeo, que he estado leyendo lo que hay comentado sobre el tema, pero para no variar no me aclaro, me da algo de yuyu andar conectando cables, aunque es algo que me gustaria ponerle a la zafi, si alguien pudiera ayudarme a verlo mas sencillo,que cables conectar? donde?, en defnitiva como instalarlo en la zafira A y si da problemas en la itv.Gracias a todos de antemano  O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Sensor de luces
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:02:40 pm »
en ese tema el experto es XANDASCHURRAS preguntale a el  O0 O0

yo tengo puesto su invento y me va de muerte    [plas] [plas]

el invento es el SAKACOMINGHOME que me fabrico el y que me lo acabo de instalar FPRIETOV que sin el no sabria como hubiera funcionado O0 O0 O0

Re: Sensor de luces
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:25:14 pm »
Bueno, no sé si te servirá de ayuda mi hilo (si no lo has visto te pongo el enlace), aún no lo tengo acabado, a ver si tengo otro rato.

En la A no sé bien cómo va el tema de los cables, a parte que creo que los voltajes son todos "limpios" de 12V, con lo que te puedes ahorrar los relés que yo he tenido que poner ( y que creo que va a ir como la seda, pero aún nolo he probado, claro), y tiene que ser tan sencillo como seguir los esquemas.

Ya echaré una ojeada al TIS, y te comento algo  O0


Aaah y por cierto, el yuyu es el que me tengo que quitar yo para acabar las conexiones, te entiendo más que perfectamente  >:D


Aquí tienes el esquema de tu interruptor.
Las indicaciones de luces son sólo suposiciones (por el número de posición del interruptor: 0 apagado, 1 posición, 2 cruce)
las he sacado ahora del brico de Xandaschurras ( O0 O0 )

Así las conexiones son:
13 (no sé)      cruce    
2 posición      
10 cruce     matrícula

Y creo que te serviría este esquema:

o sea:
Cable verde (5) del valeo a cruce (8 del esquema valeo, salida 13 del interruptor)
Cable azul (6) del valeo a posición (9/10 del esquema valeo, salida 2/10 del interruptor)

Todo eso directo debería funcionar.
En cualquier caso, bájate el brico de Xandaschurras, para localizar los cables del coche.


Tómatelo con pinzas por que no puedo hurgar en directo en tu coche, y ya me contarás  O0

TRULY

Re: Sensor de luces
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:46:10 pm »
¿con la itv? problemas por que? para nada, tienes la opcion de quitarlo cuando quieras con interruptor. El genuino xandas coming home sakamoto va de cine  <love <love <love

xandaschurras

  • Visitante
Re: Sensor de luces
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:53:43 pm »
Mira este es el enlace del Sakamoto, te vale tambien para los valeo.
http://clubzafira.com/index.php/topic,7559.0.html

Gracias por los alagos :8( :8(, pero como siempre he dicho el merito es de Madelgado, yo solo hice una adaptacion del magnifico brico de este compañero. [plas] [plas]

Saludos

TRULY

Re: Sensor de luces
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:57:32 pm »
aqui el que parte la pana eres tu juan, en el club vw que le den los meritos a el  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Sensor de luces
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2009, 12:32:11 pm »
aqui el que parte la pana eres tu juan, en el club vw que le den los meritos a el  O0

eso eso que aqui el que se lo curro eres tu JUAN para adaptarlo a nuestras zafis O0 O0 aunque sea gracias a MADELGADO [plas]

danielo1313

  • Visitante
Re: Sensor de luces
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:48:23 pm »
Pues muchas gracias a todos por la informacion,ahora a ver si tengo tiempo y si soy capaz de ponerlo, ya os contare  O0 O0