Autor Tema: Lesión de menisco y lca (ligamento cruzado anterior) de rodilla ... qué p*****a  (Leído 5480 veces)

pao

• Visitante
Re: lesion de menisco y lca (ligamento cruzado anterior) de la rodilla....que ***
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2010, 15:29:22 pm »
ya te loan dicho todo no se que mas decirte  :8(

marcelinotas

• Visitante
Re: lesion de menisco y lca (ligamento cruzado anterior) de la rodilla....que ***
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2010, 20:15:35 pm »
Lo siento, es una ***, a mi me paso, me calleron 3 planchas de marmol en la rodilla y se me rompieron todos los ligamentos, y se ma fisuro el menisco, en 6 meses de reabilitacion, ya estaba andando sin muletas, pero es un coñazo, aunque la unica ventaja, es que no te tienes que mover para nada, te dejan las sillas en los bares, por lo demas es una ***, lo unico que puedo decirte, es que paciencia, y haz lo que creas mejor ;) ;)

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2010, 20:39:23 pm »
Chic@os gracias por vuestro animo...aki estamos...no me duele, que es mucho solo por la noche un poquito si no he parado en todo el dia.....le sigo dando vueltas.... y creo que me lo hare todo, asi tendre una rodilla fullequip, a ver lo que dice el medico cuando vaya, de moemnto empezare la recuperacion de antes para fortalecer la rodilla para lo que se le viene encima....

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2010, 23:17:26 pm »
Chic@os gracias por vuestro animo...aki estamos...no me duele, que es mucho solo por la noche un poquito si no he parado en todo el dia.....le sigo dando vueltas.... y creo que me lo hare todo, asi tendre una rodilla fullequip, a ver lo que dice el medico cuando vaya, de moemnto empezare la recuperacion de antes para fortalecer la rodilla para lo que se le viene encima....

MUY BIEN, animo valiente, que esto se pasa O0 O0 O0 O0

« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2010, 10:28:00 am »
hola chicos, seria mi primera quedada, ya que ahoira el 6 de febrero mi zafi cumplira un añito, pero no odre ir ya que estoy a la espera de que me operen de rotura del menisco y ligamento cruzado anterior, o sea que tengo la rodilla hecha una mie..... pues eso que disfruteis y pasaroslo bien..... y cuidadito con la carretera....
En tí pensaba hace unos días. Mecachís, creí que igual ya te habían metido mano en esa rodilla. :-\ :-\

Ánimos, ya nos contarás  ;)

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2010, 10:45:21 am »
gracias manel por pensar en mi jajajajaja, aki seguimos, a la espera de operar, he cambiado de medico de la mutua, porque el otro no me acababa de convencer y ahora voy a un trauma que solo toca rodillas y el tio sabe lo que hace, o al menos lo parece, y como esta colapsado de esquiadores que se rompen los meniscos y ligamentos, tiene un monton de faena, y esta a la espera de que le concedan otro quirofano y asi adelantar la lista de espera, espero que sera en este proximo mes de febrero, un saludo a todos......... y tengo la suerte de que no me duele casi nada.....

« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2010, 10:54:49 am »
Bueno, experiencia no le va a faltar.
Lástima la 4ª.

Si os decidís podríamos ver como lo hacemos, pues Nuri conduce, ¿verdad? y Paqui también  ;)

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2010, 20:58:39 pm »
gracias manel por pensar en mi jajajajaja, aki seguimos, a la espera de operar, he cambiado de medico de la mutua, porque el otro no me acababa de convencer y ahora voy a un trauma que solo toca rodillas y el tio sabe lo que hace, o al menos lo parece, y como esta colapsado de esquiadores que se rompen los meniscos y ligamentos, tiene un monton de faena, y esta a la espera de que le concedan otro quirofano y asi adelantar la lista de espera, espero que sera en este proximo mes de febrero, un saludo a todos......... y tengo la suerte de que no me duele casi nada.....
Pues lo mismo detras de ti voy yo otra vez, cada vez me duele mas la rodilla, y estoy esperando, porque ya se como va el asunto, que ya llevo dos en la misma rodilla ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2010, 23:42:35 pm »
Pero qué pasa con este virus de las rodillas???
Yo también tengo roto el menisco interno de la derecha y me está empezando a dar guerra!!!  :-\ :-\
Recemos todos.... :8(
Bye

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2010, 22:21:58 pm »
Que estamos hechos una caquita, a este paso vamos a tener que pedir una ambulancia con bar >:D >:D

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2010, 23:52:25 pm »
ya veis menudo cuadro... que le vamos a hacer y tengo las suerte que no me duele mucho, solo en algunos gestos, pero tengo q llevar la rodillera ortopedica siempre y ademas con muleta para no cargar la pierna.....

pocitero10

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2010, 11:53:31 am »
animo veras como se pasa pronto
yo tu be un accidente de trafico en el 2001 estuvieron apunto de amputar me el brazo derecho
pero 7 meses de rehabilitacion no quedo bien pero cambio las marchas de mi zafira
mas rápido que alonso las de su ferrari