Autor Tema: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!  (Leído 9198 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #250 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:40:41 am »
Ya te digo fue un visto y no visto  :DD :DD :DD cuando me di cuenta ya estabais en Badalona por lo menos  :DD :DD :DD :DD

Nada esperemos que se lo replante y fanalmente la tengamos por el club con nick y todo  ;) aunque ahora ya se de donde pueden proceder alguna ideas sobre el tema mecanie ehhhhh  ;)

Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #251 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:42:38 am »
LO QUE QUERAIS... pero yo estuve 2 horas y no me pude tomar ni un quinto  <cabreado <cabreado jajajaja

Claro como tu ves tantas zafis juntas  ;D ;D a diario, te hace falta el quinto para ver el doble  >:D

Ya te digo fue un visto y no visto  :DD :DD :DD cuando me di cuenta ya estabais en Badalona por lo menos  :DD :DD :DD :DD

Nada esperemos que se lo replante y fanalmente la tengamos por el club con nick y todo  ;) aunque ahora ya se de donde pueden proceder alguna ideas sobre el tema mecanie ehhhhh  ;)
Alguna sí, alguna sí, y siempre la cito, como el tema de la dirección asistida: ella la tuvo antes que yo, y ya me comentó al oir como le hacía chirriar la bomba al aparcar el astra por el 93 que no lo forzase  <love

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #252 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:46:55 am »
LO QUE QUERAIS... pero yo estuve 2 horas y no me pude tomar ni un quinto  <cabreado <cabreado jajajaja

Eso fue por tu bien  ;) ;D ;D ;D ;D no ves que era tu primera salida y luego podias tener problemas al llegar a casa  >:D ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #253 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:51:07 am »
Dios hoy no me puedo levantar ..................................  ;) >:D >:D

Ha costado horrores

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #254 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:41:07 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

solo digo ya ta aqui

^AS^

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #255 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:30:58 pm »
Venga venga, no le vamos a dar caña, leche, se quedó con las ganillas.
pero se portó como un campeón, así que desde aquí yo le felicito, y mucho


Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #256 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:33:44 pm »
Venga venga, no le vamos a dar caña, leche, se quedó con las ganillas.
pero se portó como un campeón, así que desde aquí yo le felicito, y mucho


Que no ^AS^, que no. Hay que reconocérselo, en serio.
Que por la mesa corrió cerveza, sangría y vino blanco, con chupitos y todo al final.

Claro que mañana no hay que coger el coche, así que ya veremos (al menos yo   >:D )
 

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #257 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:44:47 pm »
Venga venga, no le vamos a dar caña, leche, se quedó con las ganillas.
pero se portó como un campeón, así que desde aquí yo le felicito, y mucho


Que no ^AS^, que no. Hay que reconocérselo, en serio.
Que por la mesa corrió cerveza, sangría y vino blanco, con chupitos y todo al final.

Claro que mañana no hay que coger el coche, así que ya veremos (al menos yo   >:D )
 

Pues yo mañana si que no  :P si no la moto luego no hay quien la lleve y la tarde puede ser catastrofica en el curro  :DD :DD :DD :DD

Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #258 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:48:16 pm »
A ver a ver, hablo de una, dos a lo sumo medianas (tercios), que tampoco se trata de acabar


erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #259 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:51:28 pm »
A ver a ver, hablo de una, dos a lo sumo medianas (tercios), que tampoco se trata de acabar

 :DD :DD :DD :DD yo te aseguro que con una solo ya estoy como la foto  :DD :DD :DD :DD :DD
en cambio los cubatas los aguanto mejor  >:D "sera porque tiene coca-cola"  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #260 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:52:54 pm »
bueno ya estoy aqui  he estado entretenido poniendo las fotos que no habia forma se me quedaba colgado el foro y vuelta a empezar aunque yo queria ponerlas grandes pero no se porque no me ha dejado si algun moderaror las puede poner grandes y lo quiere hacer le doy permiso  O0

la KDD muy buena lastima lo de que no podia ir a cenar con vosotros pero otra vez sera :'( :'(

me alegro de haber conocido a MARIOCARLOS,SEBAS,MAGUAYO,BERTANURI Y A POLLOYVACA Y SU FAMILIAR ahora no me acuerdo si primo o cuñado O0 O0 O0 O0

y a los demas que ya os conozco me alegro de haberos vuelto a ver y a por la siguiente KDD pero que sea cuando pueda comer algo por lo menos >:D >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #261 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:02:51 pm »
No te preocupes que si no puedes ya comenos nosotros por ti  >:D :DD :DD :DD bueno venga al menos seremos buenos y iremos a un sitio que tengan sopitas  ;) ;D ;D ;D ;D

Nada Xavi tu tranquilo que ya se montaran mas y podras disfrutas como te mereces  O0

Fijate que me teneis animado y lo mismo empezamos a darle mas caña a esto de las kdd's para que sean mas frecuentes como antes  >:D
eso si no espereis y si teneis ideas aportarlas que los demas intentaremos ayudaros tambien  O0 contra mas ideais y sitios mejor para poder pasar juntos buenos ratos  ;)

De momento ya tenemos una en mente para primeros de año  >:D y no puedo decir mas  >:D

mariocarlos

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #262 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:16:24 pm »
que envidia me estais dando
 O0 :) :) :) :)
espero veros pronto sois una gente super agradable
se me paso la tarde volando
 O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #263 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:37:06 pm »
De momento ya tenemos una en mente para primeros de año  >:D y no puedo decir mas  >:D
ya ta ya ta


a ver si nos animamos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #264 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:21:29 pm »
¡¡¡Gracias!!!  ;D ;D ;D
por haber conocido a Mariocarlos, SeBaS y Bertanuri, a los cuales no conocía.

 ;D ;D ;D ;D ¿a mi ya me conocías? Aaah claro, sí del foro  :DD :DD :DD

Pues debe ser, porque a tí ya te tengo muy visto y muy leído por el foro...  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #265 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:37:39 pm »
que envidia me estais dando
 O0 :) :) :) :)
espero veros pronto sois una gente super agradable
se me paso la tarde volando
 O0 O0 O0

Nada tu no te preocupes  O0 que como te comente vendran mas kdd's y esperemos que como siempre sean en dias mas comodos para todos  ;) O0

Nos encanto tenerte tantoa ti como a tu familia entre nosotros  O0 y ahora que ya empezaste con las kdd's ya veras como no las puedes dejar  >:D ;) ;D ;D ;D

sercris

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #266 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:00:17 pm »
eso eso KDDS, KDDS

elzafira46

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #267 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:22:02 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que guapos se os ve a todos, incluso a esos "chiquitines" de Plasencia que cada día me están mas rellenitos... <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D
Todas las zafis guays, pero donde esté la design de theboarder <love <love <love
La espetadas que os habeis metido .... indecentes, pero ¿tomar pulpo a la gallega en barna? :8( :8( :8(
Felicidades por la Kdda chicos. O0

bertanuri

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #268 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:23:46 pm »
me apunto a esto de las kdds,kdds, jajajaja, menuda cenita os metisteis entre pecho y espalda, bandidos..., ayer me supo a muy poco.... <locoloco

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #269 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:27:26 pm »
ayer me supo a muy poco.... <locoloco

Pues pa la próxima mas  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #270 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:39:47 pm »
De momento ya tenemos una en mente para primeros de año  >:D y no puedo decir mas  >:D
ya ta ya ta


a ver si nos animamos

bueno pues como bien dice theboarder ya esta entre manos la siguiente kdd catalana podiamos llamarla  ;) pues que como el año pasado se estara mirando de pasar un finde en la nieve esta vez  O0

así que ya podeis ir mirando y pasando por el hilo todo aquel que este interesado  >:D hay dios que la montamos de nuevo  >:D ;) ;D ;D ;D ;D
http://clubzafira.com/index.php?topic=19156.0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #271 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:44:24 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #272 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:11:30 pm »
La espetadas que os habeis metido .... indecentes, pero ¿tomar pulpo a la gallega en barna? :8( :8( :8(

Pues sí, es muy habitual por aquí en los bares de tapas. Y yo algún domingo me preparo una tablita en casa  O0