Autor Tema: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!  (Leído 9300 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #225 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:04:00 pm »
unos en casita ... ha sido muy corto pero con los peques ... no podemos mas .. eso si hemos esperado a ver a Pollo ... ahora a ver la siguiente ...

penuja

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #226 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:12:53 pm »
Acabo de hablar con Tatlan y con Pollo y estaban Todos bien, estaban en un descampado y que hacia un poco de frio, pero que todo lo demas el viaje etc. todo perfecto
No le deis mucha caña que luego le tengo que aguantar yo aqui :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #227 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:30:50 pm »
Que casualidad penuja tu estarias hablando con tatlan y con erbebe y me han dicho que estaban preparandose para irse al restaurante ya. Y que estaban pasando un poco de frio  pobrecitos.

MIGUEL

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #228 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:51:05 pm »
Acabo de hablar con Tatlan y con Pollo y estaban Todos bien, estaban en un descampado y que hacia un poco de frio, pero que todo lo demas el viaje etc. todo perfecto
No le deis mucha caña que luego le tengo que aguantar yo aqui :DD :DD :DD
DOY FE
jajaja yo estaba cuando has hecho la llamada!!

hacia fresquito y humeda pero el ambiente era excelente


bertanuri

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #229 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:03:13 pm »
hola, acabo de llegar a casa, he estado hasta la 5.45 y he visto a casi todos menos a pollo, tenia que irme al tanatorio por la muerte de un cuñado de una amiga y no me podia esperar mas, solo decir que todos son un agente majisima, lastima que no he podido conocer al famosisimo polloyvaca, pero os aseguro que otra vez sera seguro, un abrazo a todos sois una gente majisisma

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #230 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:58:14 pm »
ya estoy en casa ahora pondre fotos O0 O0

y la broma que te ha gastado tatlan he penuja  :DD :DD :DD :DD :DD  yo estaba al lado :DD :DD :DD :DD

bertanuri

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #231 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:07:26 pm »
ya estoy en casa ahora pondre fotos O0 O0


Espero las fotos de mi primera "media" kedada ya que me he tenido que ir antes por lo que ya sabeis, a ver si le pongo nombres a las caras que esta tarde he conocido, aunque seguro que me costara ya que soy malo para esto de recordar los nombres

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #232 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:21:09 pm »
este tema sin fotos no valeeeeeee ;D ;D

bertanuri

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #233 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:22:58 pm »
este tema sin fotos no valeeeeeee ;D ;D

eso, eso cuando yo me he ido habia unas 10 zafis y aun faltaba polloyvaca

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #234 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:25:59 pm »
las fotos se pondran en este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=19131.new#new

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #235 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:29:14 pm »
este tema sin fotos no valeeeeeee ;D ;D
las fotos se han echo muchas pero esta costando ponerlas en este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=19131.new#new puesto que este es el de la KDD y los comentarios si quereis pero  el otro el de las fotos O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #236 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:33:25 am »
Siento Bertanuri que no te pudiras quedar, pero la obligación es lo primero.
La 1ª parte de la kdd me la perdí, llegue algo mas tarde, asi que hubo gente que no pude saludar y otros que quizás me despisté y no saludé antes de la salida hacia el restaurante. Si alguno me dejé, que me disculpe.

Un placer haber conocido en persona a Sergio y como no a Merche  O0  O0  O0

Nada mas llegar echo una mirada a la gente y enseguida ves a Pollo, era el mas alto del grupo  ;D  ;D

El restaurante ya lo conociamos, estuvo muy bien, y practicamente solitos, no habia apenas un  par de mesas mas a parte de nosostros. Aunque estos sitios por la comida que ponen casi son mejores para ir a comer que para ir a cenar.

A ver si vemos pronto alguna fotillo que veo que nadie a madrugado para ponerlas  >:D  >:D

El martes tenemos la segunda parte al mediodía.


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #237 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:39:17 am »
Por cierto tienes suerte de que este por aqui y me quede algo de tinta en la mia  ;) no te preocupes que cartel tendras  O0

¡¡¡Gracias!!!  ;D ;D ;D

Pues sí, hemos pasado un rato agradable en La Maquinista, y por supuesto luego en la cena  O0 O0 O0

Me alegro de haber visto a Polloyvaca tan alegre como siempre y conocer a su Merche, y también por haber conocido a Mariocarlos, SeBaS y Bertanuri, a los cuales no conocía.

A ver si nos animamos y volvemos a coger el ritmo a las kedadas  :)

bertanuri

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #238 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:44:32 am »
Siento Bertanuri que no te pudiras quedar, pero la obligación es lo primero.
La 1ª parte de la kdd me la perdí, llegue algo mas tarde, asi que hubo gente que no pude saludar y otros que quizás me despisté y no saludé antes de la salida hacia el restaurante. Si alguno me dejé, que me disculpe.

Un placer haber conocido en persona a Sergio y como no a Merche  O0  O0  O0

Nada mas llegar echo una mirada a la gente y enseguida ves a Pollo, era el mas alto del grupo  ;D  ;D

El restaurante ya lo conociamos, estuvo muy bien, y practicamente solitos, no habia apenas un  par de mesas mas a parte de nosostros. Aunque estos sitios por la comida que ponen casi son mejores para ir a comer que para ir a cenar.

A ver si vemos pronto alguna fotillo que veo que nadie a madrugado para ponerlas  >:D  >:D

El martes tenemos la segunda parte al mediodía.



pues tatlan , no te vi entonces, tengo tal cacao de nombres que conoci ayer que ahora mismo estoy perdido, hasta q no vea las fotos y algun alma caritativa me ayude con los nombre estoy perdido, pero la hora que estuve me di cuenta que ser del club es algo especial, no conocia a nadie personalmente, solo a maguayo, que raro, jejeje, per hicieron que me sentara fenomenal, lastima q me tuve q ir antes y no pudiera seguir con la kedada, pero por desgracia la obligacion  de ir a donde tenia que ir era inevitable....

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #239 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:51:05 am »
pues tatlan , no te vi entonces,

Yo llegué sobre las 19:40 osea que seguro que no me viste, a ver si ponen alguna fotito y te aclaras algo mas  ;)

Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #240 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:55:02 am »
Una tarde-noche de lo más agradable sí señor.
Y como puede verse nos dejó fuera de combate para la noche, pero en perfecto estado de revista para la mañana siguiente  :)
Por cierto tienes suerte de que este por aqui y me quede algo de tinta en la mia  ;) no te preocupes que cartel tendras  O0

¡¡¡Gracias!!!  ;D ;D ;D

Pues sí, hemos pasado un rato agradable en La Maquinista, y por supuesto luego en la cena  O0 O0 O0

Me alegro de haber visto a Polloyvaca tan alegre como siempre y conocer a su Merche, y también por haber conocido a Mariocarlos, SeBaS y Bertanuri, a los cuales no conocía.

A ver si nos animamos y volvemos a coger el ritmo a las kedadas  :)

 ;D ;D ;D ;D ¿a mi ya me conocías? Aaah claro, sí del foro  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #241 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:34:51 am »
Dios hoy no me puedo levantar ..................................  ;) >:D >:D

Bueno que decir verdad, una tarde genial, una gente encantadora, una noche digna de repetir  >:D pero eso si en sabado  ;) ;D ;D ;D ;D madre de dios lo que me costo dormir anoche y lo que me a costado levantarme hoy  :P

Yo creo que esto hay que volver a repetirlo  ;) pero como siempre en un lugar comodo donde podamos tomarnos algo, que los peques puedan disfrutar y que pasemos tanto frio  ;) ;D ;D ;D ;D aunque yo la verdad no tenia ni gota de frio y el tiempo se me paso volando  ;)

Para los que no pudieron acercarse  :8( no preocuparse que estamos intentando de montar ..... y no puedo escribir mas!!  >:D
Como bien decis esto hay que pillar el ritmo que teniamos anteriormente  ;) asi que dentro de poco estamos metiendo un poco de ruido para montar otra en sabado  O0


Por cierto siento no poder aportar ninguna foto  :8( pero no saque la camara en ningun momento  :P entre la entrega de camisetas, atención telefonica  >:D:o :o :o  8:) la maquina de SeBaS , los bricos de agenda de parrot, la preparación de psp y dsi para los peques  >:D y demas no me acorde ni por asomo  :8(

Penuja no le deis mucha caña a pollo  O0 aunque lo teneis algo dificil  >:D ya que no pudimos entre todos que tomase ni una gota de sangria  ;) agua pura y dura  :o :o :o creo que supero con creces la prueba  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

^AS^

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #242 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:53:31 am »
Penuja no le deis mucha caña a pollo  O0 aunque lo teneis algo dificil  >:D ya que no pudimos entre todos que tomase ni una gota de sangria  ;) agua pura y dura  :o :o :o creo que supero con creces la prueba  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya le pasaremos al lado oscuro en Vitoria. Vosotros id desgastándole psicológicamente que nosotros nos encargamos de que caiga  :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #243 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:55:12 am »
Penuja no le deis mucha caña a pollo  O0 aunque lo teneis algo dificil  >:D ya que no pudimos entre todos que tomase ni una gota de sangria  ;) agua pura y dura  :o :o :o creo que supero con creces la prueba  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya le pasaremos al lado oscuro en Vitoria. Vosotros id desgastándole psicológicamente que nosotros nos encargamos de que caiga  :DD :DD

Mañana tiene la segundo prueba de fuego  >:D si con esta tampoco cae  :) creo que estara complicado pasarlo al lado oscuro  >:D :DD :DD :DD :DD

De verdad que es digno de admiración la voluntad que tiene el condenao!!  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #244 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:05:55 am »
Dios hoy no me puedo levantar ..................................  ;) >:D >:D
Para los que no pudieron acercarse  :8( no preocuparse que estamos intentando de montar ..... y no puedo escribir mas!!  >:D

jajajjaja

cuando tenga un momento me pongo

Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #245 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:16:21 am »
Venga venga, no le vamos a dar caña, leche, se quedó con las ganillas.
pero se portó como un campeón, así que desde aquí yo le felicito, y mucho

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #246 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:23:52 am »
Dios hoy no me puedo levantar ..................................  ;) >:D >:D
Para los que no pudieron acercarse  :8( no preocuparse que estamos intentando de montar ..... y no puedo escribir mas!!  >:D

jajajjaja

cuando tenga un momento me pongo

 O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #247 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:26:22 am »
Venga venga, no le vamos a dar caña, leche, se quedó con las ganillas.
pero se portó como un campeón, así que desde aquí yo le felicito, y mucho

 :DD :DD :DD :DD si teniamos de todo "el internado, fisica o quimica, manos a la obra"  :DD :DD :DD :DD :DD la noche parecia de series  :DD :DD :DD
Por cierto tu radar como bien le dices  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] ojala y la tengamos por aqui  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #248 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:27:35 am »
LO QUE QUERAIS... pero yo estuve 2 horas y no me pude tomar ni un quinto  <cabreado <cabreado jajajaja

Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #249 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:29:10 am »
Venga venga, no le vamos a dar caña, leche, se quedó con las ganillas.
pero se portó como un campeón, así que desde aquí yo le felicito, y mucho

 :DD :DD :DD :DD si teniamos de todo "el internado, fisica o quimica, manos a la obra"  :DD :DD :DD :DD :DD la noche parecia de series  :DD :DD :DD
Por cierto tu radar como bien le dices  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] ojala y la tengamos por aqui  O0

¿Con su nick? Me parece que se queda con los comentarios que le hago y gracias.

Es muy dicharachera pero en el fondo esto de los coches ...

Ya viste como nos fuimos de la cena,  ;)  ;D ;D ;D echando leches.

Y aunque debo reconocerle que realmente se nos hizo tarde, es que se estaba la mar de bien, la KDD vino como vino, pero fue una lástima que fuera en domingo. Conclusión. A por la siguiente  ;D ;)