Autor Tema: Referencia de color de Opel  (Leído 785 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Referencia de color de Opel
« en: 03 de Noviembre de 2009, 23:13:26 pm »
 

Recientemente he adquirido un Agila del 2004 de color blanco y quiero pintarlo de azul. Concretamente me gustaría pintarlo como este que he encontrado por la red. No logro encontrar la referencia de este color para decírselo al carrocero.
No sé si me podréis ayudar.
También me gusta el azul clarito del Agila "B", creo que su denominación es "azul mediterráneo"

http://www.coches.net/opel-agila-12-16v ... -covo.aspx

Bye

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:32:49 am »
en el marco de la puerta esta una chapita hay ponen la referencia exacta del color,entre otras referencias.mira en una opel que te dejen mirar la referencia. O0

TRULY

Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:57:54 am »
enseña el antes y el despues Miguel  O0

que te enseñe una carta de colores azules y coge el que mas quieras ¿no?

Emiliano

  • Visitante
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:07:16 pm »
En el enlace que ha puesto no aparece ningún coche.

La referencia esta donde te dice gokusi. Si pones una foto del color, alguien del club que lo tenga te lo podría mirar.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:24:03 pm »
En el enlace que ha puesto no aparece ningún coche.

La referencia esta donde te dice gokusi. Si pones una foto del color, alguien del club que lo tenga te lo podría mirar.

A mi me pasda igual.no sale ningun coche Opel en la pagina ni azul tampoco.

Si me dices exactamente que azul quieres te puedo decir el codigo de color sin problemas  ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:03:10 pm »
A ver ahora si sale bien el enlace.

http://www.coches.net/opel-agila-12-16v-5p-gasolina-2002-en-zaragoza-22771131-covo.aspx

Estoy llamando al vendedor del coche ese que está anunciadolo, pero no me contesta, para ver si me puede decir el codigo.
Bye

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:05:49 pm »
Truly, no te preocupes que ya le he sacado las fotos del antes, también le haré el después.
Hoy se lo llevan para pintarlo en los próximos días.
Bye

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:19:12 pm »
pintalo de azul ardenas quizas quede mejor  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:06:35 pm »
Decidido:   el pequeño Agila vestirá de azul ardenas!!  Mañana a quirófano

Bye

Emiliano

  • Visitante
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:11:11 pm »
Esperamos las fotos del cambio!! y ya que estas pintale las molduras de plástico, sino luego te arrepentirás

pao

  • Visitante
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:26:04 pm »
te costara una pasta por que tiene que desmontar el coche por dentro para pintarte los cantos de las puertas para que no de el cantazo  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:07:44 am »
Decidido:   el pequeño Agila vestirá de azul ardenas!!  Mañana a quirófano

Bye

Buena eleccion  ;)

Aunque el azul ardenas no es el que sale en la foto del enlace que pusiste,aunque es de similar tono.

Esperamos ver el cambio  8:)

TRULY

Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2009, 03:12:03 am »
a ver si lo dejas como el del anuncio porque este tiene bastante mejor pinta que el blanco, pero claro tambien es 3600 euros mas caro y 2 años mas viejo  :o :o :o

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:53:29 am »
En el configurador, para el Agila parece el mediterráneo, pero el Ardenas de la Zafi es muy similar.
Por las fotos no elegiría, ve a un concesionario y compara las muestras de color  ;)

En la web de Opel sólo aparecen los colores para el nuevo Agila. De hecho no hay nada del Agila "A" al igual que de nuestra Zafira "A". Por cierto, tampoco encuentro el manual del "A" ni en la web ni en el conce. Se supone que en el concesionario tendrían más cortesía, pero ayer estuve (sólo hay uno oficial) y no me hicieron ni puñe**ro caso. Vaya, casi igual que cuando compré la Zafi, que me besaban los pies.!!!!
Como no se lo he comprado a ellos....  (en fin eso es otro tema)
Al final los que más me han ayudado han sido los de siempre.....
  www.clubzafira.com

a ver si lo dejas como el del anuncio porque este tiene bastante mejor pinta que el blanco, pero claro tambien es 3600 euros mas caro y 2 años mas viejo  :o :o :o
Esa es la idea  O0[/color]

te costara una pasta por que tiene que desmontar el coche por dentro para pintarte los cantos de las puertas para que no de el cantazo  O0
Pues buscando, buscando, he encontrado un chico generador de dinero negro  ;D ;D, que por 700€ me lo va a dejar de estreno. Tuve 2 presupuestos de 2000€!! :o :o
Esperamos las fotos del cambio!! y ya que estas pintale las molduras de plástico, sino luego te arrepentirás
Ya en blanco viene totalmente pintado, salvo tiradores y retrovisores, se lo preguntaré pero no creo que me lo incluya en el precio[/color]

Emiliano

  • Visitante
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:44:57 pm »
700€!!! huyyy muy poco me parece, a mi me daría duda del acabado y pintura utilizada con ese precio, a veces lo muy barato sale caro y a los 3 años te tocara volvera pintar porque el barniz se caerá...

Date cuenta que por una defensa un buen pintor de cobra cerca de los 200

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:49:40 pm »
me alegro que allas cogido ese color es muy bonito ya nos lo enseñaras O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:21:26 pm »
Emiliano, conozco la forma de trabajar de este chico. A un amigo ya le ha pintado todos los vehículos de su empresa (unos 8 ó 9) y el suyo particular (un ML), y te garantizo que los deja genial.
He estado en su pabellón y lo tiene montado de narices. Incluso tiene una cabina de pintura. Ya os lo enseñaré cuando lo termine.
Bye

Emiliano

  • Visitante
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:42:05 pm »
Bueno, si lo conoces y los deja bien pues menudo chollo, la verdad. O0

TRULY

Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:50:44 pm »
Emiliano, conozco la forma de trabajar de este chico. A un amigo ya le ha pintado todos los vehículos de su empresa (unos 8 ó 9) y el suyo particular (un ML), y te garantizo que los deja genial.
He estado en su pabellón y lo tiene montado de narices. Incluso tiene una cabina de pintura. Ya os lo enseñaré cuando lo termine.
Bye
eso es bueno, tener conocidos asi  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2009, 22:34:57 pm »
aquí tenemos mi nuevo minivolumen.
Azul OPC, aunque no se le ha pegado nada más. :8( :8(
Por ahora sólo ha pasado por chapa y pintura, el interior más adelante.

Antes....


Y después de pasar por el estilista....



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2009, 22:47:07 pm »
 <love <love <love <love <love <love    pues te digo que a quedado muy guapo y lo digo de veras  <love <love <love

feantre

  • Visitante
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2009, 22:52:56 pm »
azul OPC queda guapo,ahora le metes 100cv mas y lo bordas :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2009, 00:33:10 am »
Le queda muy guapo ese color, la verdad [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2009, 00:48:48 am »
excelente miguel, excelente. la cosa es que ves el blanco y parecia impoluto, pero nada mas lejos de la realidad verdad? Muy guapo, ahora a bricolajearlo que ahi tienes tajo. Direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas, cierre, luces interiores.........................................................pues no puedes ponerle cosas al enano  :DD :DD :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Referencia de color de Opel
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:08:02 pm »
excelente miguel, excelente. la cosa es que ves el blanco y parecia impoluto, pero nada mas lejos de la realidad verdad? Muy guapo, ahora a bricolajearlo que ahi tienes tajo. Direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas, cierre, luces interiores.........................................................pues no puedes ponerle cosas al enano  :DD :DD :DD :DD

La verdad es que lo ha dejado mu´chulo.
¿dirección asistida?...esa ya la traía....     El resto, no, pero tampoco me voy a meter en bricos (si no me meto con la madre zafi no lo voy a hacer con el peque).
Limpiar o tapizar interior (según presupuesto), autoradio,bandeja trasera, paneles de puertas.....eso sí, porque el regalito de Reyes tiene que cumplir como si fuera nuevo.

Por cierto, por mi zona y alrededores no encuentro en desgüace ni opel agila ni suzuki wagon R (que es el mismo), para pillar esas piezas, y estoy ampliando la zona vía teléfono, pero no encuentro nada.
Si alguien , aprovechando que visita algún desgüace para pillar algo, puede preguntar si tienen algún opel o suzuki, os lo agradecería.  O0     Truly......si pasamos por un desgüace, eh!!!!, que ya nos conocemos!!!!   <mazo <mazo
Bye