Autor Tema: Barniz antirrayas 3300S  (Leído 3537 veces)

gruñon

  • Visitante
Barniz antirrayas 3300S
« en: 03 de Noviembre de 2009, 21:52:02 pm »
no se donde colocar este post, si alguien lo quiere mover???
de ponerlo aquí es porque es donde ponemos fotos de esas zafiras BRILLANTES Y RELUCIENTESSSSS.
pues bién al grano, hace dos semanas pinté mi coche por el seguro a todo riesgo y me dijo el pintor... oye, hay una laca mas cara pero es ANTIRRAYADO, ¿te lo pinto con eso? eso no se pregunta...

COJONUD.. peazo de producto,  no se arraña con el túnel de lavado, por lo que los mijitas (no como yo) que las lavais a mano...!se terminó!
el problema, que debe ser un taller que pinte con DUPONT. una de las 5 marcas homologadas por Opel.

pues eso, laca antirrayado 3300S de dupont. "se acabó el frotar" :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:04:46 pm »
no sabia ni que existia eso :o pero es pintura no un producto para hechar despues osea en cualquier momento?

gruñon

  • Visitante
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:06:53 pm »
no, no, es LACA  cuando se pinta un coche se le dá 4 manos, dos de color y dos de laca ...pues eso la laca.
vamos, que hay que pintarlo.

dmb

  • Visitante
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:14:04 pm »
Pero pon alguna foto para que veamos el resultado hombre!

gruñon

  • Visitante
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:18:48 pm »
es que en foto no se ve, simplemente está como siempre... negra, pero limpia, porque ya la meto en el tunel casi a diario, por eso, porque no se araña.

GOR

  • Visitante
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:28:18 am »
una pregunta esto......... como has hecho para que el seguro te pinte el coche entero?? que yo sepa tiene que ser a base de dar partes y te pintan solo la zona en cuestion, mas que nada porque yo tengo pensado hacerlo tambien pero en mi seguro me dijeron que tenia que dar parte de la zona del coche en concreto afectada.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:34:46 am »
una pregunta esto......... como has hecho para que el seguro te pinte el coche entero?? que yo sepa tiene que ser a base de dar partes y te pintan solo la zona en cuestion, mas que nada porque yo tengo pensado hacerlo tambien pero en mi seguro me dijeron que tenia que dar parte de la zona del coche en concreto afectada.

Segun compañia...

TRULY

Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:52:57 am »
ya pero esas lacas valen un paston cada bote de 5 litros. el taller donde me hacen a mi el coche utiliza dupont que es de lo mas caro que hay junto con glasurit y las lacas son carisimas tambien, por eso estan siempre llorando de que si no sacan nada, que si las compañias le pagan mal, etc, etc. Ahora que la laca esa sea antirayados......... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco Que me dejen un destornillador a ver si se raya o no  :DD :DD :DD

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:23:23 pm »
creo que nissan saco una pintura que al roce se regeneraba sola era como elastica o algo parecido,pero hace tiempo que no se a vuelto a saber nada.puede ser algo parecido. O0

TRULY

Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2009, 02:54:56 am »
creo que nissan saco una pintura que al roce se regeneraba sola era como elastica o algo parecido,pero hace tiempo que no se a vuelto a saber nada.puede ser algo parecido. O0
me comentó el del taller que eso es una completa farsa  :-\

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:09:32 pm »
una pregunta esto......... como has hecho para que el seguro te pinte el coche entero?? que yo sepa tiene que ser a base de dar partes y te pintan solo la zona en cuestion, mas que nada porque yo tengo pensado hacerlo tambien pero en mi seguro me dijeron que tenia que dar parte de la zona del coche en concreto afectada.

Yo tengo una raya en una puerta hecha por algún ca**ón y el carrocero me dijo  que él se encargaría de rayar todo el coche de forma que se viese que era un mismo acto vandálico, y que entrase en el todo riesgo, porque si no, habría que pagar cada pieza como un parte.
No me decidi a hacerlo porque pienso que la pintura original es mejor y no quiero pintar todo el coche.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:11:56 pm »
si puedes conservar la pintura original siempre es mejor.yo tengo el todo riesgo y tengo lo tipico golpes de puertas.y no lo pinto para que? si al poco te meten otro picotazo. <cabreado

xavi1961

  • Visitante
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:14:17 pm »
y lo bonita que queda recien pintada <love <love <love <love <love <love

alfonso

  • Visitante
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:31:10 pm »
ayer un vecino le hicieron un rallon de esos de mala leche en el capo, y se veia casi la chapa, osea la pintura  quitada, le dio con pulimento de titanlux que vale la lata 3,45 e, y como nuevo, de verdad ni se nota,  8:)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:00:53 pm »
cierto fito yo lo utilizo desde hace muchos años y para mi el nº1 y para sacar brillo y protejer la pintura una vez al año le doi un poquito a toda la zafi y queda nueva.al ser de base silicona lo deja como el tesafil y le da mas consistencia a la pintura.un producto que funciona de verdad. O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:12:00 pm »
soy un poco torpe para esto de las fotos pero el bote en cualquier sitio droguerias de barrio.centros comerciales es tapa azul es de lata blanca,pulimento titanlux llevan vendiendolo mas de 40 años,en dos o tres tamaños.el mas grande sale mas acuenta.con poco producto sacas arañazos a base de frotar un poco,depende lo profundo frotas mas o menos.no le demos mas
 publicidad que son capaces de subir el precio. :DD :DD :DD :DD

Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:36:32 pm »
Aaah vaya el de siempre.
Pues mira que a mí no me saca ni la más leve ¿cómo lo usais?

TRULY

Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:44:22 pm »
Aaah vaya el de siempre.
Pues mira que a mí no me saca ni la más leve ¿cómo lo usais?
pues en seco, con la carroceria limpia que no esté al sol, untas un poquito en un paño de algodon o algodon directamente y frotas la zona a circulos, dejas que se seque un poquito, nada unos segundos y lo retiras con un paño limpio. Dependiendo de la profundidad del arañazo tendras que pulir mas o menos o usar un pulimento mas o menos fuerte

TRULY

Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:46:05 pm »
si el arañazo es tan profundo que se ve la zona blanca de la chapa, es decir que ha traspasado la laca, la unica solucion sin pasar por el pintor que queda medianamente bien es el fix it pro. Roscas, zafiruki, el zafiblueline, javierbriz, chicago y en definitiva todos los que estuvimos en la kdda de madrid, pueden dar fe de ello ya que quité unos pocos arañazos e incluso picotazos  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:46:39 pm »
pero es carillo miguelillo ;D de todas formas si algun dia tengo que pintar mirare lo del barniz de gruñon tanbien ahy que tenrlo encuenta de todas formas se va a pintar el coche  O0

TRULY

Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:21:55 am »
pero es carillo miguelillo ;D de todas formas si algun dia tengo que pintar mirare lo del barniz de gruñon tanbien ahy que tenrlo encuenta de todas formas se va a pintar el coche  O0
el que es carillo el fix it? bueno depende los arañazos que tengas y donde lo compres. Si lo compras en la teletienda claro que es caro, hay que buscarse otros sitios  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2009, 22:30:56 pm »
no me piques el gusanillo  ;D ;D que yo solo me animo  ;D ;D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:35:23 am »
Pues yo mi raya no pude sacarla con pulimento. Compré también un tubo de teletienda (no recuerdo el nombre) y tampoco salió, pero ya os digo que es de las profundas.
Bye

pao

  • Visitante
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:43:12 am »
mi zafira tanbie lleva esa laca anriarañazos delas maquinas de lavado ami me la echo mi amigo y me dijo que no me preocupara que cuando meta el coche en la maquina de lavado no senotan esos arrañazitos por la laa que te eh echado  O0   

t la verdad que no senotan y ya la eh lavado unas cuantas veces por maquina  O0

ZAFIROLANDIA

  • Visitante
Re: Barniz antirrayas 3300S
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:24:52 pm »
<Eso es una de las tantas cosas que un coche tan caro tendria que traer ya ...como lo del blutun.. por ejemplo todo es para sacar dinero