Autor Tema: Que no me llegaaan, las respuestas de los temas...  (Leído 787 veces)

cocofanio

  • Visitante
Que no me llegaaan, las respuestas de los temas...
« en: 03 de Noviembre de 2009, 16:01:02 pm »
Pues eso, que no me llegan respuestas por email a los temas en los que participo.
Hace dias que tengo que revisar los hilos (los que me acuerdo) uno a uno  para responder y leer respuestas de otros.

¿le pasa esto a alguien más? :-\

Es posible que yo haya configurado mal las preferencias, pero le doy una y otra vuelta, lo vuelvo a mirar y no encuentro el fallo.... :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que no me llegaaan, las respuestas de los temas...
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 16:04:06 pm »
habia problemas con el msn te lo digo por si es el que usas muchos canbiaron creo que a gmail

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que no me llegaaan, las respuestas de los temas...
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:40:38 pm »
cocofanio cuando entres pincha en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" (ambos enlaces al principio de la página) antes de ir subforo por subforo buscando novedades... :)

cocofanio

  • Visitante
Re: Que no me llegaaan, las respuestas de los temas...
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:59:22 pm »
cocofanio cuando entres pincha en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" (ambos enlaces al principio de la página) antes de ir subforo por subforo buscando novedades... :)


a eso me refería, que tengo que ir a buscar las respuestas y antes me las mandaba por correo...¿?

Por cierto, el correo está bien, utilizo yahoo y mi bandeja de entrada esta siempre libre. El correo funciona pues sigo recibiendo mensajes del resto de contactos y foros, menos del clubzafira  :'(

Wino, gracias por re-colocarme en el lugar adecuado  O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Que no me llegaaan, las respuestas de los temas...
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2009, 20:08:55 pm »
pues parece que llevo unos dias que vuelvo a estar al loro de todo por correo, me llegan los mensajes aunque a veces no, pero bueno, algo es algo.... ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: Que no me llegaaan, las respuestas de los temas...
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2009, 20:12:49 pm »
vas ha venir a la Kdd el domingo?  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que no me llegaaan, las respuestas de los temas...
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:59:37 pm »
a mi tanbien me pasa desde ayer :-\