Autor Tema: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..  (Leído 9489 veces)

TRULY

Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #125 en: 20 de Febrero de 2013, 00:21:53 am »
bourbon hay guerras en las que es dificil ganar. Si supieras las injusticias que estan cometiendo ultimamente conmigo tanto los de ebay como muchos compradores, te aburriria con mi tocho y por ello prefiero callar pero vamos que la rachita que llevo yo es alucinante.

Yo he denunciado irregularidades en muchas ocasiones y casi siempre me han respondido (en muchas han actuado) y en otras muchas no han hecho nada porque se sobrentiende que esta todo correcto aunque no sea asi o tu no pienses asi.

Yo he tenido mandos de ps3 no de sony sino compatibles, en ningun momento puse que era ni copia ni replica ni que fueran sony, simplemente que es un mando compatible para ps3. Bueno pues el anuncio me lo han retirado en 2 ocasiones e incluso me amonestaron. ¿y sabes por que? Pues porque algun representante de sony, se puso en contacto con ebay y les dijo que si estaba registrado, que si era una copia, imitacion o yo que se que movidas. Me contestaron y me dijeron que me pusiera en contacto con sony, que ellos no podian hacer nada y que tenian que retirarme el anuncio por copyright etc. ¿sabes lo que saqué en claro? que estos señores de sony lo quieren todo, el logo, el copyright y hasta los simbolitos del cuadrado circulo y triangulo que hay en los mandos dicen que los tienen patentados (y por eso me lo denunciaron  X'-X X'-X HALAVENGAYAAAAAA), en definitiva que hacen caso a quien quieren o al fuerte, en este caso a sony. Si vas tu con algo parecido, seguramente ni se molesten, pero ellos en cuanto hacen referencia a copyright ley de derecho intelectual y demas chorradas parecidas, se cagan las patas abajo y a meter el tijeretazo  L--i
Hay que convivir con ello y joderse y aguantarse muchas veces macho  AmmA

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #126 en: 20 de Febrero de 2013, 00:47:14 am »
Buf, si te cuento lo que se puede patentar... So..

¿Sabes que si para decir "pincha en el enlace/botón tal de la página pascual" dices "haz clic en..." estás violando una patente Microsoft? Cuando me lo dijo mi hermana (ingeniero superior informático y técnico [en sus tiempos] de Microsoft) aluciné en colores... ee

Yo uso igualmente el término en mis traducciones... So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #127 en: 20 de Febrero de 2013, 10:01:03 am »
Me acabas de dejar muerto, vamos que asi ahora Microsoft quisiera podria querellarse contra tropecientosmil empresas de software que incluyen la frasecita de marras. Pero es que eso es una capullada, es como si yo voy y registro la expresion HOLA o ADIOS, joer... no volveriamos unos maleducados si no podemos usarlas. Ademas tanto una como otra estan en el diccionario, no, no lo entiendo. Lo que si entiendo es que Microsoft es Microsoft y la pela es la pela, habra cosas que a ellos se lo permitan y las mismas a otros por ser unos desgraciados pues no. Ainsss...
Pues si Miguel, hay que vivir con ello y joderse.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #128 en: 20 de Febrero de 2013, 10:41:32 am »
¿Pues no demandó Chiquito de la Calzada a Florentino Fernández porque usaba el "no puedorr, no puedorrr" sin su permiso? <locoloco

Sensatamente, el juez le quitó la razón (y ahora son tan amigos...) )))

TRULY

« Respuesta #129 en: 20 de Febrero de 2013, 12:25:35 pm »
¿Pues no demandó Chiquito de la Calzada a Florentino Fernández porque usaba el "no puedorr, no puedorrr" sin su permiso? <locoloco

Sensatamente, el juez le quitó la razón (y ahora son tan amigos...) )))
pues no lo sabia, pero hay que ser gilipuertas (por chiquito)

y lo de microsoft pues que decirte  L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #130 en: 20 de Febrero de 2013, 12:36:56 pm »
Eso son soplapolleces varias de quien tiene mucha pasta y tiempo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #131 en: 20 de Febrero de 2013, 12:37:46 pm »
Esto es como todo, hasta decir lo mas tonto lo patentan o sea que lo que me decis no me sorprende  AmmA

Pero vamos piratas hay en todos lados, a mi un ratón hizo un agujero en un envió y llego una caja vacía  <cabreado claro que al no firmar la entrega no me ha llegado el paquete  :P

Ahora quien es el malo el vendedor o el comprador  L--i o el HP de los transportistas coreos aduanas  L--i

Lo bueno que como he pagado por paypal me devuelven la pasta  ;)

Solo un apunte Bourbon cuando te manden algo diles que te den permiso para abrir el paquete delante de correos, si ves que es un copia se come el envio  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #132 en: 20 de Febrero de 2013, 12:51:15 pm »
Buahhh, pues no hace tiempo que aquello acabo. Eso funcionaba mucho con las fotos que se mandaban contrareembolso desde los cuarteles militares cuando la jura de bandera. Donde el que pagaba las fotos era el destinatario previo visionado de las mismas ya que el pobre chiquillo que estaba haciendo la mili estaba mas tieso que la picha de un novio. Ademas era una practica habitual de los fotografos, entonces... que les gustaban que era lo normal, pues pagaban, que no, pues las devolvian. Era extensible para el resto de objetos como es logico, siempre de envios contrarreembolso, pero eso ya paso a la historia. Cuanta peña no a ido a recoger un envio y por supuesto antes de pagar, lo ha cogido en peso, ahora no te dejan ni eso siquiera, y al no cuadrarle el peso del mismo ha rehusado la recepcion del mismo. Tengo yo historias de carteros de todo tipos, algunas vividas por mi, otras contadas, pero todas veridicas.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #133 en: 23 de Febrero de 2013, 20:59:20 pm »
yo de momento en ebay no me han jod**do.

1- compre una microSD samsung 32 gb clase10 por 13€. al cabo del mes que no llegaba intente contactar con el vendedor y nada. cuando la compre tenia un 99.6% de votos positivos y al mes creo que era un 86%. los votos privados y demas. puse una reclamacion a paypal y me devolvieron el dinero. supongo que no habia sido el unico con ese vendedor.

2- hace un mes compre una funda de esas que son bateria para el galaxy s2 por menos de 15€. la probe y iba bien pero a la semana dejo de funcionar. contacte con el vendedor y me dijo que le mandase un video explicativo. me comento que si le podia enviar la  funda pero yo le dije ( lo comprove en varias webs) que el envio a china me costaba como dos fundas nuevas, y que como podia comprender, no me salia a cuenta. Aun asi el vendedor me mando otra ( sin ningun coste) que me llego este viernes.

3- con un cargador de coche me paso lo mismo que con la funda, pero el vendedor ya me dijo directamente que me mandaba otro.

o sea, que de momento, estoy contento con ebay. tambien he de decir que desde que he leido vuestras experiencias me lo miro todo un poco mas