Autor Tema: ANIMO "ROSCAS"  (Leído 15144 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ANIMO "ROSCAS"
« Respuesta #325 en: 31 de Marzo de 2010, 08:22:55 am »
Pues vaya mala p***tada que te saquen esto en vísperas de la kedada  >:( >:( >:(. No te preocupes que todo irá bien y seguro que te lo dejan ya definitivamente bien. Y no me imagino que te quedes sin asistir a la kedada...  ;) ;) ;)

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #326 en: 31 de Marzo de 2010, 11:00:52 am »
Animo ROSCA  O0 sabemos que es un p.t.d. tener que pasar por el quirofano otra vez  <cabreado <cabreado pero la cuestion es que te quede bien,sin molestias y sin dolor  8)
Saludos.

TRULY

« Respuesta #327 en: 14 de Abril de 2010, 10:29:37 am »
 :8( :8( :8( :8( lo siento jose, me he enterado ahora mismo de que te tienes que volver a operar  <cabreado <cabreado <cabreado
puñetero hueso de dios ¡¡¡¡¡ y puñetero dia que te subiste al andamio de los cojo...............s  <cabreado <cabreado <cabreado

En fin que te quede logicamente bien de una vez por todas y puedas hacer vida normal de una vez  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #328 en: 14 de Abril de 2010, 10:53:21 am »
Gracias a todos por los animos, pero eso de volver a entrar al quirofano y estar 1 1/2h + -, no me hace mucha gracia, le tengo pavor a los quirofanos.  <cabreado <cabreado

Por la fecha que estamos, espremos que no me llamen y pueda ir a la Nacional.  :) :) :)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #329 en: 14 de Abril de 2010, 11:10:10 am »
Lo siento Jose que tengas que volver a pasar por los cirujanos, pero si es por tu bien...   :-X

Animos

« Respuesta #330 en: 14 de Abril de 2010, 11:15:28 am »
(...)
Por la fecha que estamos, espremos que no me llamen y pueda ir a la Nacional.  :) :) :)
>:D >:D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #331 en: 14 de Abril de 2010, 15:17:42 pm »
Ya ha  <movil <movil mi  p:) p:) a "LA ESPE" y no se les va a ocurrir llamarte hasta despues del 26, sinó ..... <mazo <mazo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #332 en: 14 de Abril de 2010, 15:19:38 pm »
Ya ha  <movil <movil mi  p:) p:) a "LA ESPE" y no se les va a ocurrir llamarte hasta despues del 26, sinó ..... <mazo <mazo

Ojala le hagan caso.  :) :) :)

sercofa

• Visitante
« Respuesta #333 en: 14 de Abril de 2010, 15:28:42 pm »
Hombre, pues puestos a que tienes que pasar por quirófano, que sea después de la kdd... Esperemos que tengas suerte y puedas ir O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #334 en: 14 de Abril de 2010, 15:31:56 pm »
Hombre, pues puestos a que tienes que pasar por quirófano, que sea después de la kdd... Esperemos que tengas suerte y puedas ir O0

Pues sí, este miercoles ya me he librado, como sea para el que viene, me tengo que inventar cualquier cosa, le voy a decir que tengo una boda de un primo mio, o algo así.  ;D ;D ;D

tatita

• Visitante
« Respuesta #335 en: 14 de Abril de 2010, 15:33:05 pm »
claro que siii por lo menos te das una ultima escapadita antes de volver a pasar por todo eso otra vez y estas con nosotros que bieeen nos vamos a conocer!!! ;D

sercofa

• Visitante
« Respuesta #336 en: 14 de Abril de 2010, 15:39:10 pm »

Pues sí, este miercoles ya me he librado, como sea para el que viene, me tengo que inventar cualquier cosa, le voy a decir que tengo una boda de un primo mio, o algo así.  ;D ;D ;D

Pues, si, y no te lo pienses... cómo se dice... que luego "te quiten lo bailao". O0 O0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #337 en: 14 de Abril de 2010, 20:56:03 pm »
Bueno Jose, como hablamos por tlfno, siento que tengas que pasar por quirofano otra vez, hacia tiempo que no me conectaba y no sabia que tenias que operarte otra vez, espero que puedas ir a la nacional  O0
Estaremos en contacto

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #338 en: 14 de Abril de 2010, 20:57:50 pm »
Bueno Jose, como hablamos por tlfno, siento que tengas que pasar por quirofano otra vez, hacia tiempo que no me conectaba y no sabia que tenias que operarte otra vez, espero que puedas ir a la nacional  O0
Estaremos en contacto

Gracias Fran, ojala.  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #339 en: 14 de Abril de 2010, 22:29:30 pm »
Hombre claro!!!
Se te casa el primo antonio de Ourense ..... y te preparo con el photochop una invitación falsa en un plisplas. >:D
 :DD :DD :DD
Suerte y ... nos vemos. O0

tatita

• Visitante
« Respuesta #340 en: 16 de Abril de 2010, 00:32:02 am »
si tenemos que inventarnos una boda con todos ahi disfrazados nos la inventamos con tal de que roscas vaya a la kdd!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #341 en: 16 de Abril de 2010, 12:34:32 pm »
BIEN, BIEN BIENNNNNNNNNNN ya no me tienen que volver a operar, que contento estoyyyyy.....  [plas] [plas] [plas]

Lo de la fractura esta todo bien, lo que tengo es una distrofia congenita aguda osea ( que tengo falta de calcio +-) que lo que tengo que hacer ahora, es andar mucho y tomarme una medicacion que me ha mandado ha base de calcio, pero que todavia tengo para varios meses.  :) :)

El dia 22 tengo que volver a ver a la fisio, para que me cambie el tipo de reabilitacion.  O0

Ahora sí puedo decir alto y claro: "NOS VEMOS EN LA NACIONAL".

« Respuesta #342 en: 16 de Abril de 2010, 12:45:59 pm »
U A U UUUUUU!

« Respuesta #343 en: 16 de Abril de 2010, 12:47:51 pm »
 ;D ;D con permiso de Lobo ¿eh?  ;)

Te voy a traer un bocadillo de

¿Congénito? Vaya el tito Roscas nos ha salido de mala calidad como algún que otro coche  >:D :DD :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #344 en: 16 de Abril de 2010, 13:15:20 pm »
;D ;D con permiso de Lobo ¿eh?  ;)

Te voy a traer un bocadillo de

¿Congénito? Vaya el tito Roscas nos ha salido de mala calidad como algún que otro coche  >:D :DD :DD :DD

Es la edad, que uno ya esta a falta de tantas cosas...... :DD :DD :DD :DD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #345 en: 16 de Abril de 2010, 13:19:53 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ME ALEGRO DE QUE NO TENGAS QUE VOLVER AL QUIROFANO  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD. lo pongo en mayusculas por que se merece el gritar  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #346 en: 16 de Abril de 2010, 13:22:54 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ME ALEGRO DE QUE NO TENGAS QUE VOLVER AL QUIROFANO  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD. lo pongo en mayusculas por que se merece el gritar  ;)

O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #347 en: 16 de Abril de 2010, 13:24:58 pm »
Pues lo dicho en el otro hilo, me alegro un montón de que puedas asistir... pero nada de cervecitas ni cubatas en el botellón, para tí leche enriquecida con calcio...  ;D ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #348 en: 16 de Abril de 2010, 13:36:24 pm »
Pues lo dicho en el otro hilo, me alegro un montón de que puedas asistir... pero nada de cervecitas ni cubatas en el botellón, para tí leche enriquecida con calcio...  ;D ;D ;D

No, nó, eso para despues de la KDD.  :DD :DD :DD

tatita

• Visitante
« Respuesta #349 en: 16 de Abril de 2010, 13:44:11 pm »
como que no!!!! pal tito roscas llevamos leche asi nos cuida a los demas cuando estemos medios pa`lla jajajajaj que alegriaaa!!!!!! ;D ;D ;D ;D