Autor Tema: ANIMO "ROSCAS"  (Leído 15145 veces)

TRULY

Re: ANIMO "ROSCAS"
« Respuesta #300 en: 26 de Marzo de 2010, 14:47:16 pm »
Ayer estuve en la revision con el traumatologo y como tengo un dolor en lo que es la rotula del pie, me hizo 2 radiografias y me dijo que las iba a presentar en sesion clinica, que despues de Semana Santa me llamaria y hace un rato me ha llamado para que vaya el lunes, no sé me da mala espina.  :-\ :-\

Ya os contare.  :8(
esperemos que no sea nada joer, NO SEAS CENIZOOOOO  <cabreado <cabreado

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #301 en: 27 de Marzo de 2010, 22:24:38 pm »
tranquilo tito roscas que seguro que no es nada malo....

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #302 en: 27 de Marzo de 2010, 23:05:12 pm »

Dios te oiga de verdaz, pero me parece que voy a tener que pasar por el quirofano otra vez, el lunes os lo digo.  :'( :'( :'(

TRULY

« Respuesta #303 en: 27 de Marzo de 2010, 23:11:45 pm »

Dios te oiga de verdaz, pero me parece que voy a tener que pasar por el quirofano otra vez, el lunes os lo digo.  :'( :'( :'(
no me jod.as porqueeeee? buff, esperemos que no, manda huevos el huesecito de marras la guerra que quiere dar  <cabreado <cabreado <cabreado

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #304 en: 27 de Marzo de 2010, 23:27:02 pm »
si lo que tenias que hacer es dejartelo puesto que queda muy potito  :DD :DD :DD

Sí verdad, pues que sepas que van a ser las nueva moda en decoracion de piernas, de Agata Ruiz de la Prada para el 2011.          :DD :DD :DD
si ya sabia yo que tu ibas un paso por delante en la moda mundial  >:D >:D >:D

ya mismo coges a car lewis en una carrera  O0

Me queda, nada y menos.  ;D ;D

Eso me decias tu hace poco y eso te respondia yo, pero me he equivocado.

TRULY

« Respuesta #305 en: 27 de Marzo de 2010, 23:29:14 pm »
no desesperes que todavia no te han dicho nada en claro  ;)

Si te dicen que otra vez a operar seria una *** pero que se le va a hacer, pero a ver si con un poco mas de suerte no es eso

« Respuesta #306 en: 27 de Marzo de 2010, 23:56:34 pm »
Ànimos, Roscas, ya verás como pronto todo vuelve a su cauce :) :) :)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #307 en: 28 de Marzo de 2010, 00:05:13 am »
Ànimos, Roscas, ya verás como pronto todo vuelve a su cauce :) :) :)

O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #308 en: 28 de Marzo de 2010, 00:38:57 am »
valla put*** si es asi, pero si no hay mas remedio...... que te lo dejen bien que si no no queda bien y te molestara, te deseo lo mejor y que no sea volver al quirofano :-\ ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #309 en: 28 de Marzo de 2010, 00:44:11 am »
valla put*** si es asi, pero si no hay mas remedio...... que te lo dejen bien que si no no queda bien y te molestara, te deseo lo mejor y que no sea volver al quirofano :-\ ;)

O0   :) :)

sercofa

• Visitante
« Respuesta #310 en: 28 de Marzo de 2010, 18:43:29 pm »
Esperemos que haya suerte mañana en la visita al médico O0 de todas maneras, pensamiento positivo siempre!!  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #311 en: 30 de Marzo de 2010, 14:23:30 pm »
Bueno, pues ya está, lo que yo me esperaba me tienen que volver a operar del dichoso pie, por un....... que no ha hecho bien su trabajo desde el principio.  <cabreado <cabreado <cabreado

Me ha mandado 2 pruebas, una esta mañana ( un TAC ) y la otra para el dia 9 una (GAMMAGRAFIA), mientras mandan los resultados y tal, nos vamos para el 15 ó el 20 de Abril y lo que mas siento, que este año se me a j***do la Nacional despues de tener todo ya planeado.  :'( :'( :'(

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #312 en: 30 de Marzo de 2010, 14:27:46 pm »
Uffff que mala "pata" :P, es broma no te me enfades ;), lo siento por ti no les vas a poder dar pal pelo a estos en los kart <cabreado

ya nos diras el 9 a ver que te dicen 8:)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #313 en: 30 de Marzo de 2010, 14:53:13 pm »
 :o :o :o
Me cag* en todo lo que se menea .... <cabreado <cabreado
Ya nos contarás como queda la cosa.
Ahora tomatelo con calma y no le des muchas vueltas a la cabeza, sinó ... <idiot <idiot
Y de la nacional no te preocupes, que tú vienes ..... o te mando mis crios a tu casa  ;D ;D
Un abrazo. O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #314 en: 30 de Marzo de 2010, 16:10:33 pm »
 :'( :'( Despues de leer el hilo de la kdd, no puedo hablar, lo siento Jose pero lo dicho O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #315 en: 30 de Marzo de 2010, 19:33:58 pm »
Me remito a lo dicho en el otro hilo... :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #316 en: 30 de Marzo de 2010, 19:53:42 pm »
Animo Jose [plas] Ya queda menos para que acabes con esto ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #317 en: 30 de Marzo de 2010, 22:26:21 pm »
buuuffff bueno lo importante es que de una vez por todas te dejen bien....  lo siento macho recuperate prontito...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #318 en: 30 de Marzo de 2010, 22:38:07 pm »
Gracias a todos por vuestros animos  O0 ya veremos el dia 9 haber que sale en la GAMMAGRAFIA, que no tengo ni idea de lo que es.  :P :P

tatita

• Visitante
« Respuesta #319 en: 30 de Marzo de 2010, 23:41:39 pm »
joeeeer no puede ser  :'( :'( :'( yo que pensaba que te iba a conocer ya que entre otras cosas fue contigo con quien me anime a ir a la kdd nooooo que cap...los tanta carrera tanto rollo para despues no hacer las cosas bien y *** a uno claro como a ellos no les duele que rabia!!!!!!!  >:( :'(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #320 en: 30 de Marzo de 2010, 23:43:38 pm »
joeeeer no puede ser  :'( :'( :'( yo que pensaba que te iba a conocer ya que entre otras cosas fue contigo con quien me anime a ir a la kdd nooooo que cap...los tanta carrera tanto rollo para despues no hacer las cosas bien y *** a uno claro como a ellos no les duele que rabia!!!!!!!  >:( :'(

No te preocupes, que la guerra todavia no ha terminado, voy a hacer todo lo posible por asistir, pero....... :) :)

tatita

• Visitante
« Respuesta #321 en: 30 de Marzo de 2010, 23:45:43 pm »
ni pero ni nada seguro que vas!!!! pero eso si cuidate muuucho que ya veras que sales bien de esta que eso es lo que importa salir y bien! te mando muchos besitos y animos desde tenerife y muchas energias porque me imagino que tiene que ser durillo todo esto asi a por ello!! O0  <love

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #322 en: 30 de Marzo de 2010, 23:47:51 pm »
ni pero ni nada seguro que vas!!!! pero eso si cuidate muuucho que ya veras que sales bien de esta que eso es lo que importa salir y bien! te mando muchos besitos y animos desde tenerife y muchas energias porque me imagino que tiene que ser durillo todo esto asi a por ello!! O0  <love

Muchisimas gracias, te lo agradezco de veras.  O0    [plas] [plas] [plas]

« Respuesta #323 en: 31 de Marzo de 2010, 00:32:26 am »
Lo dicho Roscas, si tienes ánimos, no te van a faltar porteadores, y nos hacemos con un transporte de cercanías empujado a mano ;)

Cuando te operen, no te dejes anestesiar ;D ;), y no le quites ojo al que te meta mano <mazo

sercofa

• Visitante
« Respuesta #324 en: 31 de Marzo de 2010, 03:05:24 am »
 :-X :-X Bueno, seré rápido...

A la kdd seguro que vas, ya que conociendo a los compañeros, seguro que te irán a buscar alguno que otro... por eso es tan grande este club!!

Y por lo de la operación, un tio con dos COJ*NES como los tuyos, lo tienes ventilado enseguida O0

Ánimos jefe!!! [plas] [plas] [plas]