Osti nunca habia oido la expresion jamelgada, mooooooooooooola.
Vamos a ver yo hablo de mi experiencia con ella. Ayer me mando un privado Gas Gas en que me decia que nadie del foro habia dicho que les habia dado un problema, o algo parecido.
Pues a mi si me lo ha dado. Como digo, es posible que los alemanes mandaran lo que no se vende aunque se detallo que era para fap, quizas mandaran la que no era y por lo tanto se venderia menos. Dicho de otra forma... que nos colocaron lo que no se vende o les sobraba. De esto de internet ya se sabe. Si al resto de compañero no les ha causado ningun problema yo que me alegro y mucho, pero que menos que contar mi experiencia como aviso para navegantes. Lo cierto del caso es que mas carbonilla queramos o no se genera, eso es de cajon. En mi caso la centralita y no se porque, yo lo achaco a la powerbox de los cohones y los mecanicos de Opel tambien, no se entero del atoramiento del fap. Y por lo tanto no efectuo ninguna regeneracion hasta que fue tarde y no salia ni gota de humo por el escape. Todo, todo, todo, atorado. La compra la hicimos Gasgas y yo, yo la mia la regale advirtiendo los problemas que me habia dado y la de Manolo pues ni idea de lo que habra hecho con ella.