Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 14921 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #250 en: 13 de Octubre de 2011, 21:12:37 pm »
Juas, para la 1.7 CDTI 125CV tambien vale, es esta;

https://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Opel-GM-Zafira-B-1-7-CDTI-2896-r.html

Pasa  a 155 CV  So.. So.. y sube de 280 Nm a 354 Nm  oO

Imagino que es la misma que para la 110 CV

Lo mejor es pedir la del motor que llevas, por que si no sacarian una universal.  O0

Por que lo que no creo es que le puedas poner una por ejemplo de la de 150 cv, lo haria todo el mundo y luego si no te vale, reclama.  So.. So.. So..

ks34

• Visitante
« Respuesta #251 en: 13 de Octubre de 2011, 22:13:07 pm »
una pregunta valen para las 1.7 cdti 110cv no la encuentro ||O ||O sabeis algo saludos O0
Gracias compañero pero tu cual te pillarias cual es mejor o mas fiable? Y es verdad que se pone a 140 cv?por tampoco dinero? El mecsnico de mi opel me dijo que todos son los mismo motores lo unico que cambia es la centralita.espero tu opinion.saludos ºWº O0

Mirate está, esta muy guapa y en oferta.  O0

https://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Opel-GM-Zafira-B-1-7-CDTI-3152-r.html

Luego tienes está, que es la misma que se a pedido Cayuelazafi.  O0

http://www.speedbox.es/zafira-17-cdti-110-cv-p-8285.html

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #252 en: 13 de Octubre de 2011, 22:25:09 pm »
A mí la primera me gusta mucho, pero ahora ya es tu decision, tienen tlf y buen servio al cliente, pero por eso no te quiero decir nada.  O0

Tambien se lo dije a Cayuelazafi y al final se a cojido la segunda.  O0

Si la tuya es de 110 cv mas 25/30 pues alrededor de los 140 cv, pero tu conduccion tiene que ser la misma para que la notes, nó por llevar la centralita, tienes que cambiar tu habito de conduccion.   Noo Noo

ks34

• Visitante
« Respuesta #253 en: 13 de Octubre de 2011, 23:17:08 pm »
A mí la primera me gusta mucho, pero ahora ya es tu decision, tienen tlf y buen servio al cliente, pero por eso no te quiero decir nada.  O0

Tambien se lo dije a Cayuelazafi y al final se a cojido la segunda.  O0

Si la tuya es de 110 cv mas 25/30 pues alrededor de los 140 cv, pero tu conduccion tiene que ser la misma para que la notes, nó por llevar la centralita, tienes que cambiar tu habito de conduccion.   Noo Noo
Ok no se cual coger????? ||O ||O las son iguales? Llamare a ver q me cuentan

ks34

• Visitante
« Respuesta #254 en: 14 de Octubre de 2011, 21:53:32 pm »
A mí la primera me gusta mucho, pero ahora ya es tu decision, tienen tlf y buen servio al cliente, pero por eso no te quiero decir nada.  O0

Si la tuya es de 110 cv mas 25/30 pues alrededor de los 140 cv, pero tu conduccion tiene que ser la misma para que la notes, nó por llevar la centralita, tienes que cambiar tu habito de conduccion.   Noo Noo
Ok creo que me voy a pillar la primera es digital y funciona segun le pidas al coche he entendio por lo que he leido ya te contare AmmA

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #255 en: 14 de Octubre de 2011, 22:00:47 pm »

Ok creo que me voy a pillar la primera es digital y funciona segun le pidas al coche he entendio por lo que he leido ya te contare AmmA

O0

ks34

• Visitante
« Respuesta #256 en: 15 de Octubre de 2011, 20:54:40 pm »
???una reprogramacion de la centralita no es mejor y cuanto saldria he escuchado que los chismes estos son como una resistencia o algo asi y a los 100000km ests to hecho polvo SoO SoO

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #257 en: 15 de Octubre de 2011, 21:01:51 pm »
???una reprogramacion de la centralita no es mejor y cuanto saldria he escuchado que los chismes estos son como una resistencia o algo asi y a los 100000km ests to hecho polvo SoO SoO

Hombre mejor dicen que es, pero hay la tienes para siempre sin poderla quitar, solo pasando por caja y mucho más caro.  O0

Lo de la resistencia de la centralita era antes, los capullos de los timadores, ahora ahí tienes tu la prueba de lo que lleva por dentro y como las hacen.  O0

La mia la pase por un escaner y vi todos los componentes que tenia dentro, por que venia totalmente lacrada y no se veia nada y ante la duda.  ;)

ks34

• Visitante
« Respuesta #258 en: 16 de Octubre de 2011, 10:16:07 am »

Hombre mejor dicen que es, pero hay la tienes para siempre sin poderla quitar, solo pasando por caja y mucho más caro.  O0

Lo de la resistencia de la centralita era antes, los capullos de los timadores, ahora ahí tienes tu la prueba de lo que lleva por dentro y como las hacen.  O0

La mia la pase por un escaner y vi todos los componentes que tenia dentro, por que venia totalmente lacrada y no se veia nada y ante la duda.  ;)
el muchacho este me dice que me la haria barata sobre unos 200 euros y sin ningun problema me cambiaria parametros o quitarla o ponerla otra vez sin precio alguno el muchacho lleva desde el 98 en este tema de reprogramaciones esta tarde voy a ir a verlo a ver que me cuenta O0 y si le puedo apretar en el precio ))) )))

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #259 en: 16 de Octubre de 2011, 20:51:36 pm »

Hombre mejor dicen que es, pero hay la tienes para siempre sin poderla quitar, solo pasando por caja y mucho más caro.  O0

Lo de la resistencia de la centralita era antes, los capullos de los timadores, ahora ahí tienes tu la prueba de lo que lleva por dentro y como las hacen.  O0

La mia la pase por un escaner y vi todos los componentes que tenia dentro, por que venia totalmente lacrada y no se veia nada y ante la duda.  ;)
el muchacho este me dice que me la haria barata sobre unos 200 euros y sin ningun problema me cambiaria parametros o quitarla o ponerla otra vez sin precio alguno el muchacho lleva desde el 98 en este tema de reprogramaciones esta tarde voy a ir a verlo a ver que me cuenta O0 y si le puedo apretar en el precio ))) )))

Piues entonces aprovecha.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #260 en: 16 de Octubre de 2011, 21:21:07 pm »
muy buen precio esa repro. yo cuando el bum de las centralitas pregunte en japontuning y me pidieron 400 euros , si ese muchacho te lo hace por 200 es muy buen precio O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #261 en: 18 de Octubre de 2011, 21:48:48 pm »

Hombre mejor dicen que es, pero hay la tienes para siempre sin poderla quitar, solo pasando por caja y mucho más caro.  O0

Lo de la resistencia de la centralita era antes, los capullos de los timadores, ahora ahí tienes tu la prueba de lo que lleva por dentro y como las hacen.  O0

La mia la pase por un escaner y vi todos los componentes que tenia dentro, por que venia totalmente lacrada y no se veia nada y ante la duda.  ;)

pues ya contaras, yo por el momento no toco nada, pero bueno es saber las cosas y granada a tiro de piedra!!!!! O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #262 en: 19 de Octubre de 2011, 11:06:43 am »
A tiro de piedra, y seguro que tras la repro, en ir y volver tarda menos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #263 en: 19 de Octubre de 2011, 20:48:46 pm »
juer pues la mia se subiria a 193 jamelgos y 402 de par  SoO SoO SoO y digo yo el FAP no le pasa nada  L--i L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #264 en: 20 de Octubre de 2011, 09:12:43 am »
Hombreeeeeeee como pasarle, pasarle.... que se ensucia antes por lo que supuestamente las autoregeneraciones deberian de ser mas frecuentes. Aparte de ensuciar mas los conductos de admision, egr, caudalimetro, etc... pero funcinando el fap correctamente y haciendo bien los deberes en principio no debe haber ningun problema. Ademas que se sepa, del foro solo yo he tenido problemas con el. Y supuestamente era por que la centralita no era apta para fap. La hay apta y no apta, y se conoce que mandaron los alemanes lo que no se vendia. Pues son muy pocas las unidades de zafiras que no lo llevan. Por lo demas no debes tener cuidado que son mas o menos de fiar... yo personalmente no me fio.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #265 en: 20 de Octubre de 2011, 21:46:00 pm »
Gracias por tu opinión Bourbon  ºWº ºWº ºWº Yo personalmente me da muchisimo yuyu el FAP que sino jamelgada al canto  >:D >:D >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #266 en: 21 de Octubre de 2011, 09:40:25 am »
Osti nunca habia oido la expresion jamelgada, mooooooooooooola.
Vamos a ver yo hablo de mi experiencia con ella. Ayer me mando un privado Gas Gas en que me decia que nadie del foro habia dicho que les habia dado un problema, o algo parecido.
Pues a mi si me lo ha dado. Como digo, es posible que los alemanes mandaran lo que no se vende aunque se detallo que era para fap, quizas mandaran la que no era y por lo tanto se venderia menos. Dicho de otra forma... que nos colocaron lo que no se vende o les sobraba. De esto de internet ya se sabe. Si al resto de compañero no les ha causado ningun problema yo que me alegro y mucho, pero que menos que contar mi experiencia como aviso para navegantes. Lo cierto del caso es que mas carbonilla queramos o no se genera, eso es de cajon. En mi caso la centralita y no se porque, yo lo achaco a la powerbox de los cohones y los mecanicos de Opel tambien, no se entero del atoramiento del fap. Y por lo tanto no efectuo ninguna regeneracion hasta que fue tarde y no salia ni gota de humo por el escape. Todo, todo, todo, atorado. La compra la hicimos Gasgas y yo, yo la mia la regale advirtiendo los problemas que me habia dado y la de Manolo pues ni idea de lo que habra hecho con ella.

warrick

• Visitante
« Respuesta #267 en: 21 de Octubre de 2011, 12:47:22 pm »
Yo posiblemente la termine instalando, pero antes me buscaré la vida para que me quiten el FAP antes.

He mirado en TLR y dicen que lo hacen, entre 150 ~ 200 eur la repro, y similar el vaciado del FAP. Es decir que por unos 400 eur máximo me olvido del FAP.

Luego una powerbox con interruptor, para añadir una cuadriga cuando haga falta.

Me falta llamar para confirmarlo, pero casi seguro que esperaré a que acabe la ampliación de garantía. No vaya a ser que entretanto se joda el alternador y la hemos liado.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #268 en: 21 de Octubre de 2011, 20:30:41 pm »
Osti nunca habia oido la expresion jamelgada, mooooooooooooola.

Me alegro de que te mole la expresión y me has abierto los ojos ya que si por un casual me mandaran una que no me hiciera las regeneraciones el FAP pues la tonteria 1200 leureles del ala asin que me quedare con los 150 jamelgos y de momento  Noo los pondre a criar  >:D >:D >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #269 en: 22 de Octubre de 2011, 12:57:24 pm »
¿Pero es que con 150 jamelgos te falta molla?

uge_l

• Visitante
« Respuesta #270 en: 22 de Octubre de 2011, 13:31:01 pm »
A tiro de piedra, y seguro que tras la repro, en ir y volver tarda menos

PLi PLi PLi PLi  bueno tardaria lo mismo  p:) p:) p:) p:) ejem  :DD :DD :DD yo tengo curiosidad mas que por la velocidad, por la respuesta en bajas y recuperacion en marchas "largas".
Pero vamos que tocar estas cosas son palabras "mayores".
Aunque si funciona tambien como en los procesadores  So.. So.. que sabiendo lo que se hace y pillando el adecuado suuuuube y por menos € tienes mas potencia  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #271 en: 22 de Octubre de 2011, 21:03:11 pm »
¿Pero es que con 150 jamelgos te falta molla?

Pues  Noo Noo pero tampoco le haría ascos a tener 200 jamelgos en fila india  >:D >:D eso si entonces tendría que tener muchisimo cuidado con los  p:) p:)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #272 en: 22 de Octubre de 2011, 21:38:49 pm »
Ahhhh, pajaro, que tu eres de los de caballo grande ande o no ande.
Pues te voy a contar un secreto.... yo tambien.
Y te voy a contar otro.... al momento de comprar la zafira, ya note la diferencia de potencia con respecto al coche anterior, casi 100 caballos mas son como para notarse.
A mi tambien me falta molla y mucha pero no quiero ningun jaco que no venga de origen.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #273 en: 22 de Octubre de 2011, 21:59:35 pm »
Estamos en el mismo saco  AmmA ya que yo tambien vengo de un coche de 100 cv 1.6 gasofa y no veas que salto  SoO SoO

warrick

• Visitante
« Respuesta #274 en: 22 de Octubre de 2011, 22:14:46 pm »
La principal diferencia que se nota cuando se viene de un gasofa es el par motor. Un gasofa te dá caballos pero a pico-mil-rpm.

A todos nos gusta que  >:Dempuje >:D desde casi ralentí.