Autor Tema: Lamparas en los parasoles  (Leído 650 veces)

Bourbon

• Visitante
Lamparas en los parasoles
« en: 29 de Octubre de 2009, 22:00:37 pm »
Como ya sabeis, al menos Toni y Melli si lo saben. Je, je, je. Y si no ya os lo digo yo le compre al compañero Penuja unos parasoles con luz de cortesia y como resulta que estoy liado en cambiar por leds cuantas lamparas pueda.
Quiesiera saber (si sabeis) como se desmonta hasta llegar a la bombilla, para cambiarla por un led. Gracias chavales.

Re: Lamparas en los parasoles
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 22:05:30 pm »
Caramba Bourbon, no sales de una y te metes en otra  [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 22:09:39 pm »
as mirado en el manual del coche supongo que vendra como sustituirlo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2009, 11:25:14 am »
Que cuando cambie todas las lamparas del techo, segun al brico del compañero Sevilla_es, creo que asi se llama. Me calente y compre ademas de los arrays correspondientes tambien un par de h7 de leds, y cuatro bonbillicas de seis leds tipo como las que llevamos en la luz de posicion. Alli no funcionan por el bajo consumo electrico, lo mismo en intermitentes y en la luz de la matricula. Asi que tengo las cuatro bombillicas estas muertas de risa. Y se me ocurre usarlas.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2009, 11:28:41 am »
Que cuando cambie todas las lamparas del techo, segun al brico del compañero Sevilla_es, creo que asi se llama. Me calente y compre ademas de los arrays correspondientes tambien un par de h7 de leds, y cuatro bonbillicas de seis leds tipo como las que llevamos en la luz de posicion. Alli no funcionan por el bajo consumo electrico, lo mismo en intermitentes y en la luz de la matricula. Asi que tengo las cuatro bombillicas estas muertas de risa. Y se me ocurre usarlas.

Si señor eso es un no parar  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ya sabes que si lo realizas queremos ver los pasos dados y con imagenes  >:D para poder tener un manual de como poder realizarlo  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2009, 11:31:46 am »
¿Entonces alguien sabe como sacar la lampara de los parasoles?
Si consigo hacerlo este finde pongo fotos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2009, 11:54:50 am »
En fin.... mañana a bricolear a ver lo que sale, gracias de todos modos chavales. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2009, 16:04:48 pm »
que tengas suerte y lo dejes perfecto con esos led  O0

yfotos caro esta ^-^

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2009, 13:18:55 pm »
He desmontado y veo que no me sirven los leds que tengo, ya que se usa del tipo plafonier y han de ser finitos. Un array pequeño podria ir bien, pero daria demasiada luz para estar al lado de un espejo con lo que conseguiria un efecto contrario al que se pretende. Todo son destellos, brillos y deslumbramientos. Ahi van algunas fotilloooosss por si os interesa verle las tripas. Ah, se quita muy facil con un destornillador fino, yo lo hq quitado con una navaja multiuso de las que regalan las empresas de publicidad.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2009, 14:08:56 pm »
Y si compras una bombilla de esas, que tienen pinta de ser de 32cm, pero que traiga, un par de leds blancos, yo las he visto en norauto, no te valen?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2009, 17:04:09 pm »
Se las que me dices, son plafonier con leds, de esas tengo una puesta en la guantera. Era la que puse en el plafon de la primera fila al lado del espejo, la quite. Ahora la llevo de adorno en la guantera pues no enciende por un problema de la misma tapa  que debe tener alguna patilla mal.
Y si compras una bombilla de esas,
NO, habria que comprar cuatro
no te valen?
La pregunta no es si me valen o dejan de valer. Si no cuanto valen ($) que son cuatro y no son baratas.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:37:44 pm »
En norauto las vi yo, costaban 4€ cada bombilla con 2 Led creo, no me acuerdo muy bien, lo que no se si sera poco 2 Led, aunque para poner en ese espejo tampoco creo que sea bueno poner mucha luz.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:36:17 pm »
gracias por la aportacion Emiliano Jr. De todas formas he probado con la lampara plaforier de leds que llevo en la guantera de adorno y no coge. Pues es como el doblbe y pico de ancha y leugo no cierra. Estaba yo pensando en con dos o tres leds blancos y un poquito de estaño, y puesto que dond va a ir no se va a ver si esta mejor soldado o peor, hacer un apaño. Si me decido ya lo hare saber.