Autor Tema: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE  (Leído 6166 veces)

tragon

  • Visitante
Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« en: 29 de Octubre de 2009, 20:39:46 pm »
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una Zafira y he estado en el conce de Mieres en Asturias y no me han sabido explicar las funciones del ordenador de a bordo que trae la Zafira 1.7 CDTI ecoE que está de promoción ...

Tengo un manual de una y hay cosas que no están nada claras si las trae o no. Por ejemplo: ¿Te marca si se te funde una bombilla?, ¿Te marca si te ha bajado el nivel del refrigerante?, ¿Te marca la presion de los neumáticos (esto creo que no, que es opcional pero que la 1.7 no lo tiene)?

Otra cosa que me tiene un poco mosca ¿No tiene reloj de tª del refrigerante?, si se recalienta el motor ¿cómo lo indica? y sobre todo ¿será tarde cuando lo indique?.

Gracias y salu2.

zaficor

  • Visitante
Re: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 20:46:01 pm »
busca en el foro, amigo, esta todo comentado O0

tragon

  • Visitante
Re: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 21:23:50 pm »
Pues si, debería llevar reloj de tª del motor  >:( >:(

¿Sabéis si éste modelo lleva check-control?

Salu2.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 21:46:44 pm »
pidela con clima digital y seguro que lo lleva

Re: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 21:48:27 pm »
El BC básicamente controla consumos, a parte de unas pantallas que estan "escondidas".
Para que las veas:
http://clubzafira.com/index.php?topic=15383.msg333553#msg333553

Información en estos enlaces
http://clubzafira.com/index.php/topic,973.0.html
http://clubzafira.com/index.php?topic=500


El resto depende de si llevará la tuya el Check control. Haz una mejor búsqueda, que hay bastante que leer.

La temperatura del refrigerante se puede llegar a ver en esas pantallas, pero no es normal llevarlas a mano. Si sube la temperatura, se enciende un chivato, nada más  >:(


Eso creo del Check control que es un gran misterio.
En la mía por ejemplo me da la impresión que lo tiene por los avisos de que tengo que repostar que he visto un par de veces, pero si le quito un bombilla no me avisa de nada  :-\ :( :(

pidela con clima digital y seguro que lo lleva
¿seguro gas gas? la mía tiene el clima digital, pero no me avisa si le quito la bombilla  :o

Sería una pequeña alegría.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2009, 21:57:42 pm »
bueno te doy mi teoria : todas las zafiras tienen check control comprobado cuando se le ponen bonbillas de bajo consumo . ahora con la 3 lineas no se ve en pantalla con lo que la zafi que traiga esa pantalla no lo indicara con lo que lo tendra pero ahy que actibarlo. las que traen clima digital yo las que e visto si indicaban que quitabas una bonbilla . ahora el que tenga tres lineas si canbia su pantalla podra actibarlo en opel precio el que quieran cobrar . ahy quien lo a actibado y le faltan cables o sensores pero se pueden motar despues. tener la rec no es fundamental ya que yo llevo atras la cajita de fusibles pequeña y lo e actibado en opel . perdon por el tocho y todo esto ya se a hablado en el foro  ;)

Re: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 22:00:20 pm »
 O0 Gas Gas.  [plas]

Tragon, ya sabes: si no lo tiene, se puede uno plantear activarlo :) :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 22:01:10 pm »
maguallo ve y diles que te lo activen cuando pases revision lo mismo se enrollan y no te cobran mucho

http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0
hecha un vistazo a esto y ya me cuentas tus dudas

Re: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 22:04:25 pm »
maguallo ve y diles que te lo activen cuando pases revision lo mismo se enrollan y no te cobran mucho

http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0
hecha un vistazo a esto y ya me cuentas tus dudas
O0 Sí que los tenía vistos, y en la recámara  [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Funciones ordenador de a bordo Zafira 1.7 CDTI ecoE
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 22:05:36 pm »
pero leiste que yo ya lo e activado en mi zafi el check control  O0