Autor Tema: Cambio de Bocina o Claxon  (Leído 5167 veces)

medion2

  • Visitante
Cambio de Bocina o Claxon
« en: 29 de Octubre de 2009, 20:04:16 pm »
Hola de nuevo,
-- Quiero cambiar la bocina original que trae mi Zafira por otra más potente (que suene bien) o bien modificar la potencia de la que trae. He estado buscando por todos los foros de A e incluso de B, pero tan solo encuentro un post que hace referencia al tornillo de la bocina, pero no logro encontrar la ubicacion de la bocina en el zafira, soy novato en la mecanica del zafira. Para cambiarla por otra, ¿qué modelo es el más recomendable y que pase la ITV sin problema?

--- Tambien quiero modificar la delantera del zafira añadiéndole las barras protectoras, al estilo de las que llevan los 4x4, ¿es posible hacer esa modificación?

Algún alma caritativa que me pueda ayudar?
Gracias.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Cambio de Bocina o Claxon
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 20:19:32 pm »
El claxon va en la parte delantera lado del copiloto, para verla lo mejor es tirarse al suelo y alli la ves, o desmontar el paragolpes.

Sobre los "Mataburras" pues vi varias con ellas, pero no me convencen y no se si pasaran ITV.

Saludos

medion2

  • Visitante
Re: Cambio de Bocina o Claxon
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 20:54:46 pm »
Gracias por la respuesta xandaschurras.


Thelemaco

  • Visitante
Re: Cambio de Bocina o Claxon
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 21:55:41 pm »
La bocina ya te han contestado y respecto al "mataburros" creo que a partir de una fecha,dejo de ser legal,creo que ya no pasan ITV,pero no se exactamente desde que fecha. O0

MIGELO

  • Visitante
Re: Cambio de Bocina o Claxon
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2009, 13:47:51 pm »
un saludo medion2,sobre la bocina nose,pero sobre el llamado mataburras o matasuegras,es legal 100x100,yo lo llevo puesto y pasa la itv al ponerlo porque modificas el coche espero ayudarte O0

medion2

  • Visitante