Autor Tema: Para salir de la crisis, pluriempleo  (Leído 1265 veces)

charrito

• Visitante
Para salir de la crisis, pluriempleo
« en: 29 de Octubre de 2009, 16:43:42 pm »

Para ganarse unas perrilas extra,en la que se ha metido.
Seguro que este es de los que tienen una casita de campo en su pueblo y varias en la capital.
ver para creer.

http://www.20minutos.es/noticia/553519/0/abusaron/menores/guardia-civil/#comentarios

Re: Para salir de la crisis, pluriempleo
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 16:50:57 pm »
Fíate de algunos  <cabreado <cabreado <cabreado, vaya malnacido (o traducido finamente lo que oía de otra boca, a este no lo parieron, a este lo c.a.g.a.r.o.n)

charrito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 17:01:03 pm »
Fíate de algunos  <cabreado <cabreado <cabreado, vaya malnacido (o traducido finamente lo que oía de otra boca, a este no lo parieron, a este lo c.a.g.a.r.o.n)
En todos los gremios hay ovejas negras.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 17:02:34 pm »
Sin palabras  :P sobre todo por el tema de las menores  :-X

« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 17:04:56 pm »
En todos los gremios hay ovejas negras.
Por supuesto, las excepciones afortunadamente, por eso sólo me refiero a él, tal vez no había quedado claro.

Y que decir de los energúmenos <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2009, 19:49:09 pm »
No se da igual que sea guardia civil que un chofer profesional, eso que ha pasado es lamentable y el verlo y no actuar mas lamentable todavia,que pena me dan algunos que se dicen llamar personas <cabreado <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 20:08:21 pm »
Yo es una situación que no me explico... >:(

Si conduzco el bus y oigo el follón atrás, me paro aunque sólo sea para que el desorden no me moleste al conducir. Si encima me encuentro el pastel... <mazo <mazo <mazo <mazo

Ese pasotismo le va a salir más caro que a los 9 mam*nes que abusaron de las niñas >:(

« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 20:33:45 pm »
No se da igual que sea guardia civil que un chofer profesional, eso que ha pasado es lamentable y el verlo y no actuar mas lamentable todavia,que pena me dan algunos que se dicen llamar personas <cabreado <cabreado
Es lo mismo y no es lo mismo.
Como persona que era ha dejado de serlo, pero es que además tiene una doble obligación, que es la profesional. Pues que pierda también esa condición.
Que lamentable, habiéndolo podido evitar se lava las manos.
Espero que todos se pudran en su paso por el trullo y no levanten cabeza.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 20:55:16 pm »
al ser Guardia <civil debería dar ejemplo, no ser tan avaricioso, que ya es una suerte ser funcionario del estado como para encima quitar puestos de trabajo a otras personas, joer <mazo >:( <cabreado

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 22:39:39 pm »
no digo nada por que ya esta todo explicado  <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2009, 23:08:11 pm »
a este se le avecina la crisis <mazo <mazo

charrito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2009, 08:29:37 am »
a este se le avecina la crisis <mazo <mazo
Con tanto curre ya estara sobrado de pasta. jjejejejejejejejejejejejej :DD :DD :DD :DD

malologts

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2009, 09:00:51 am »
pues yo. entre esto. la politica, y la crisis. muchas veces pienso. que en este pais que clase de vida hay. es mejor ir como los burros. sin mirar hacia los lados. por que mires donde mires....... en fin aver si se arregla todo esto y le ponen un castigo ejemprar a este individuo. para que aprenda. <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2009, 09:56:41 am »
no comment  :-\  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2009, 09:56:47 am »
La que le va a caer es como chica,que se j*da,la avaricia rompe el saco >:(

charrito

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2009, 10:13:00 am »
La que le va a caer es como chica,que se j*da,la avaricia rompe el saco >:(
Hay varios de estos, que luego vacilan que tienen propiedades aqui y alla, bueno a este se le puede perdonar solo que hay gente necesitada sin empleo y el doblando.
Para mi  <mazo <mazo <mazo <mazo a los de los trapicheos, a este le daria un toque solamente.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2009, 10:17:42 am »
Si yo lo del pluriempleo lo veo bien,pero lo que no veo bien es que si en el cuerpo le piden exclusividad laboral que no se ponga a currar de extrangis por otro lado >:(

charro8700

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2009, 11:23:16 am »
posiblemte si hubiese sido un conductor normal hubiese para do para ver que pasa, pero este mal nacido, por miedo a perder el chollito miro para otro lado, pero no se de que nos extrañamos esto esta a la orden del dia, en mi edificio de trabajo tambien hay guardias y uno un dia se pavoneaba de que conduciendo el taxi, le habia dado un golpe un chipiguano paralabras textuales, y a traves del movil llamo a su comandancia para que le comprobasen todos los datos del coche y si el seguro lo tenia vigente, eso se llama abuso de autoridad??????

« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2009, 11:29:05 am »
A eso se le llama tráfico de influencias, pero la verdad, cada uno en su oficio haría lo mismo pienso yo, no veo mal la llamada, pero como se dice, tienen exclusividad laboral. Otra cosa es cómo se remunere

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2009, 12:43:02 pm »
no si el colega no hizo nada de nada por que conducir el autobus escolar era un pluriempleo y tendria miedo de lo que al final a pasado,lamentable y una falta de respeto a todos los parados de este pais,que apenas tienen un euro para pasar el mes.califico al colega de sinverguenza. O0