Autor Tema: BRICO: Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B  (Leído 5464 veces)

holita

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2010, 19:54:42 pm »
ola buenas ,estoy interesado en lograr este brico en mi otro coche,un ford mondeo,(al zafi ya se lo echo y me kito la gorra ante ustedes O0) pero me encuentro con el inconveniente de k mi sistema es mas antiguo que el de nuestros coches y es k el nuestro solo da unos tiempos de voltaje,pero el ford mantiene los 12v de activacion a la cerradura,y siguiendo el crokis de nuestro compañero lo que pasaria es que kemaria los motores,ustedes sabrian como cortar esta alimentacion una vez subida el cristal,solo si pueden y kieren contesten,pero solo respuestas que no sean tipo insulto,solo pregunto,en sus manos lo dejo,y ante todo no quiero molestaros con esto,respeto el silencio o el no decir algo que no sea de opel,pero siempre se debe repartir la sabiduria,o por lo menos eso pnso eso,y con todo esto les dio las gracias señors,un saludo

holita

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2010, 17:52:58 pm »
chicos que tal estan?ya di kn la solucion,por si a alguno le vale,se pued conseguir el efecto de pulso conectando al circuito de interruptures de emergencia kn un diodo,asi al cerra y acctuvar los warmins inyectar el plso O0

prezzaffiro

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2011, 20:33:20 pm »
Aunque el brico ya tiene sus años, veo que esta opción indicada por Joalvi de simplificar el brico no ha tenido respuestas.
Asi que cuando me dispuse ha realizar el brico recordé este otro esquema reducido y os puedo decir que funciona perfectamente. Y no es necesario pulsar dos veces el cierre ya que con el primer toque se consigue cerrar las ventanillas completamente.
Por otro lado, comentar que dandole vueltas al asunto y siempre pensando en conseguir la mayor simplicidad de realizar el brico para todos, creo y esto habria que probarlo que es posible que tan solo con el impulso electrico que nos facilita el conector del cierre elecrico de la puerta se podria subir todos los cristales, creo que incluso de manera mas similar al original, me explico porque a lo mejor en el primer toque de cierre con nuestro mando llave navaja no sea suficiente para que se comience a cerrar y pero quizas en un segundo intento de cierre del vehiculo si se produzca el cierre,si esto es asi, podriamos prescindir de colocar el rele temporizador y sus conexiones. ara quienes piensen en realizar el brico podrian antes realizar la prueba, por eso aqui dejo el resmen de tal cual yo lo probaria.


taxino

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2011, 00:32:17 am »
Yo tengo la 111 year con elevalunas delanteros solo y os aconsejo que lo pregunteis en la opel, yo pensaba que no tenia esta occion por no tener los traseros y me equivoque, aunque lo intente yo siguiendo el manual fui incapaz, pero se lo comente al jefe de taller en la revision y si me lo puso,
ahora me funcionan de p**a madre. Comprobarlo. AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2011, 13:10:38 pm »
Yo en la mia la tengo que suben todas pero manteniendo el boton de cierre preto hasta que llegan arriba  O0 el brico lo veo muy bien  [plas] [plas] Ds Ds lo malo de esto que yo soy un torpe para tocar el coche y me da yuyu y  Noo lo hare  L--i

taxino

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2011, 00:29:25 am »
ADRILORE, AmmA
estoy contigo, hay cosas que me gusta hacerlo yo pero para temas de estos prefiero que lo haga un profesional, porque sino te sale ademas de mosquearte has perdido tiempo y a veces dinero, ||O ||O ||O
y lo digo por esperiencia, compras las piezas para hacerlo y al final vas al taller y pagas las piezas otra vez por no decirle que lo estubiste haciendo por tu cuenta, porque a veces le parece mal. >:D

FLZ

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2011, 00:50:44 am »
[Borro mi anterior comentario por desfasado]
¡Acabo de hacer una instalación modificada a mi gusto! Me he currado un brico y se lo he mandado al autor del original, Joalvi, para que si le gusta lo colgamos de aquí mismo. ¡Ahora sí que no le falta nada a mi querida Zafira! Bueno, le falta funcionar con agua  )))
 ºWº

penuja

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2011, 08:03:25 am »
Adjunto PDF de FLZ Para que esten todos juntos
Por cierto FLZ buen trabajo y todo muy bien explicado  T_T T_T

FLZ

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2011, 08:42:09 am »
Jeje, gracias, lo mío me costó  ee

...y como buen vitoriano, huyes en fiestas, jajajaja

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2011, 09:19:15 am »
Jeje, gracias, lo mío me costó  ee

...y como buen vitoriano, huyes en fiestas, jajajaja
gracias por el brico suguro que a mas de uno le bien bien

FLZ

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2011, 11:27:07 am »
Si alguien se lanza al trapo, que lo diga aquí y deje foto!

staroc

  • Visitante
Re: BRICO Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:28:09 pm »
Hola, pedazo de tutorial, te ha quedado muy bien, a ver si me animo y lo intento.. ;) ;)

mgul

  • Visitante
Re:BRICO: Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2014, 10:13:00 am »
Perdón por sacar un tema antiguo pero solo quiero felicitar a FLZ por el brico simplicado y confirmar que funciona perfectamente

Re:BRICO: Subir elevalunas delanteros con llave navaja en Zafira B
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2014, 15:06:36 pm »
Los bricos nunca serán temas antiguos  O0