Autor Tema: Problemas con el software  (Leído 271 veces)

SARIM

• Visitante
Problemas con el software
« en: 27 de Octubre de 2009, 21:36:49 pm »
Hola tego, desde hace 7 meses, un Zafira 1.9 CDTI, 120 cv; no sé si es A o B (no sé la diferencia).
El caso es que hoy me han llamado desde la casa Opel diciendo que me he de dirigir a sus talleres urgentemente por que mi coche, y supongo que toda la serie, tiene un problema de software, y que se ha de hacer una especie de reconfiguración.
Parece ser que da un aviso falso de averia y se bloquea, ya os concretaré más el tema cuando vaya a la Opel (este jueves).
Habíais oído algo parecido?, Alguien más tiene este problema?.Gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas con el software
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 21:45:06 pm »
tu modelo es b no sabia nada de esto pero estaria bien que sacaras informacion del tema y no lo comentes mas que nada para proximos zafireros que lean esto O0

« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 22:50:57 pm »
Pues la mia es de marzo y no me han llamado, y no creo que el motor sea la diferencia.
Pásate por  http://clubzafira.com/index.php?topic=4082.25
Y nos dices donde se fabricó, la mia en Bochum

También puedes pasarte por las pantallas ocultas http://clubzafira.com/index.php?topic=973.0
Y intentas ver la versión de software que llevas

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 08:22:01 am »
No habia visto este hilo y ya te he preguntado en tu presentacion, pero bueno, te lo solicito de nuevo por aqui.  O0

Aunque maguayo te ha dado los pasos a seguir perfectamente, te rogaria que le preguntases al del conce en que consiste la averia y que numero de circular tiene el aviso de Opel, asi como a que modelo o "tirada" de zafiras afecta, seria una informacion muy importante.

Te han llamado del conce o los de Opel?

Espero que no sea nada y solo sea conectar el TECH2 y listo, ya nos contaras.

Gracias por la informacion.  O0 O0