Autor Tema: BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.  (Leído 626 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.
« en: 26 de Octubre de 2009, 18:51:27 pm »
BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.

Este brico me lo ha enviado zaficete, asi que el reconocimiento es suyo. (aunque el montaje y el pdf es mio)

zaficete, gracias por el aporte.  [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 18:54:47 pm »
Esta muy bien, pero no se ve el resultado de como queda.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 18:57:02 pm »
Muy buen aporte  [plas] [plas] [plas] [plas] aunque en mi caso no sea necesario de momento  >:D puesto que el mio de techo me tiene  <love <love <love <love



por cierto melli pichica jejejeje que es un documento de word el que tienes puesto  ^-^ ^-^ no un pdf  ;) ;D ;D ;D >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 19:00:37 pm »
Muy buen aporte  [plas] [plas] [plas] [plas] aunque en mi caso no sea necesario de momento  >:D puesto que el mio de techo me tiene  <love <love <love <love



por cierto melli pichica jejejeje que es un documento de word el que tienes puesto  ^-^ ^-^ no un pdf  ;) ;D ;D ;D >:D

es cierto  :DD :DD es que el pdf me ha salido un churro y al final decidi subi el word, que pesa poco, pero por no complicarme mucho no he cambiado la frase.  :DD :DD lo se, soy flojo.  :8(

estais a la que salta!!!  :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 19:02:34 pm »
Muy buen aporte  [plas] [plas] [plas] [plas] aunque en mi caso no sea necesario de momento  >:D puesto que el mio de techo me tiene  <love <love <love <love



por cierto melli pichica jejejeje que es un documento de word el que tienes puesto  ^-^ ^-^ no un pdf  ;) ;D ;D ;D >:D

es cierto  :DD :DD es que el pdf me ha salido un churro y al final decidi subi el word, que pesa poco, pero por no complicarme mucho no he cambiado la frase.  :DD :DD lo se, soy flojo.  :8(

estais a la que salta!!!  :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD nada todo sea eso!!   :DD :DD ponte fuerte que yo anda ultimanete muy activo  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2009, 19:14:45 pm »
Hummm... :P

Es buena idea, pero a lo mejor se descompensa el montaje si los asientos delanteros no están en alineados ni con la misma inclinación (cosa que suele pasar en mi coche)... :-X

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2009, 22:39:46 pm »
puede ser, claro pero de momento tiene razon el roscas no se ve el resultado final  :-X :-X

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2009, 22:45:05 pm »
Hummm... :P

Es buena idea, pero a lo mejor se descompensa el montaje si los asientos delanteros no están en alineados ni con la misma inclinación (cosa que suele pasar en mi coche)... :-X

para eso decia que se habia cortado unos tubos a distintas medidas y probar cual lo dejaba recto.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: SOPORTE DVD. 3er SISTEMA.
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:37:40 pm »
Esta muy bien, pero no se ve el resultado de como queda.  O0
Y es lo que mas interesa ;D