Autor Tema: encuesta de opel  (Leído 868 veces)

javig

  • Visitante
encuesta de opel
« en: 26 de Octubre de 2006, 22:53:42 pm »
q sepais q se la he llevado al comercial y me ha regalado un botiquin pal coche O0. No es gran cosa pero menos da una piedra. Y ademas me viene muy bien xq con los peques nunca se sabe.

Ya me habia avisado. Que me iba a llegar una encuesta, q si la llevaba al conce me darian un regalin pal coche, y asi fue.

La encuesta ni la miró al menos en el momento. De todos modos yo lo habia puesto todo bien, xq no tengo queja del conce.

Saludos

bandido

  • Visitante
Re: encuesta de opel
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2006, 23:14:45 pm »
Bueno haces bien, si todo esta correcto  O0

Dvd

  • Visitante
Re: encuesta de opel
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 23:25:12 pm »

 Exactamente lo que me va a ocurrir a mí , lo del botiquin ya me lo avisaron
 y ..... me tocará pasar a por el en breve.

 Por lo visto es generico , ó hay alguna región en la que regalen  otra cosa?
 

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: encuesta de opel
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 00:10:11 am »
Una Taza con el escudo del conce...CHORRA <cabreado

Arpegio

  • Visitante
Re: encuesta de opel
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 00:49:37 am »
En Huelva tb dan el botiquín. La encuesta es una obligación que hace Opel a los responsables de postventa de cada concesionario. Lo del botiquín es para que lo lleven. si no no lo lleva ni D***

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: encuesta de opel
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 07:54:09 am »
No hay que llevarlo al conce se envia por correo.

smserrano

  • Visitante
Re: encuesta de opel
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2006, 08:39:23 am »
A mi me dijeron q cuando me llegue, q rellene lo q quiera, si dejo en blanco el resto para q lo rellenen ellos me regalan 2 años mas de garantía y unas llantas de 17"...... es broma un botiquín, jeje

chiscueli

  • Visitante
Re: encuesta de opel
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2006, 08:42:19 am »
Yo la lleve con todo relleno y no me dieron un botiquín, me dieron una bolsa de deportes, muy maja por cierto.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: encuesta de opel
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2006, 09:10:01 am »
Yo la lleve con todo relleno y no me dieron un botiquín, me dieron una bolsa de deportes, muy maja por cierto.

seria la misma que me dieron a mi por partida doble (2 encuestas tras la compra y tras 1ª revision) de color marroncillo con el logotipo y un monton de bolsillos y asideros y yo las lleve vacias  :-\

chiscueli

  • Visitante
Re: encuesta de opel
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2006, 09:39:23 am »
Yo la lleve con todo relleno y no me dieron un botiquín, me dieron una bolsa de deportes, muy maja por cierto.

seria la misma que me dieron a mi por partida doble (2 encuestas tras la compra y tras 1ª revision) de color marroncillo con el logotipo y un monton de bolsillos y asideros y yo las lleve vacias  :-\

La mismita.