Autor Tema: La Wii Special edition "negra" llega a Europa  (Leído 648 veces)

hommer

  • Visitante
La Wii Special edition "negra" llega a Europa
« en: 24 de Octubre de 2009, 11:06:55 am »
Muchos han sido los que se han visto muy atraídos por la versión en color negro de la Nintendo Wii que se lanzó en Japón a principios de este año, pero hasta ahora, ningún otro país a excepción de Japón ha tenido la suerte de conseguir lo que se llama “Special Edition” black de Wii.
 
Tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre, fecha en la que se dice que verá la luz en el Reino Unido, mientras que el resto de Europa podrá adquirirla a partir del 20 de noviembre.


La versión en negro de la Wii incluirá casi las mismas cosas que podemos encontrar en los packs  de Wii normal actualmente. Los usuarios podrán obtener el control remoto, Nunchuk, Wii Sports, Wii Sports Resort y la actualización de Wii MotionPlus. Mientras tanto, en América del Norte la versión negra de la Wii saldrá a la venta a partir del 16 de noviembre, aunque está sin confirmar. Veremos si esté retoque de la consola consigue relanzar sus ventas tras el duro palo sufrido con los recortes de la PS3 y Xbox360.

.. O0 O0..

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La Wii Special edition "negra" llega a Europa
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 11:21:54 am »
ES mas bonita que la blanca :)

wino

  • Visitante
Re: La Wii Special edition "negra" llega a Europa
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 11:46:55 am »
Tendré que comprar un par sprays y pintar la mia  <locoloco <locoloco

Estoy de acuerdo que es más bonita que la blanca pero no creo que influya demasiado en la elección de que consola comprar....

feantre

  • Visitante
Re: La Wii Special edition "negra" llega a Europa
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 15:11:54 pm »
uhmmm negra como la de Elzafira46 :DD :DD :DD :DD O0

Emiliano

  • Visitante
Re: La Wii Special edition "negra" llega a Europa
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 16:05:17 pm »
Muy guapa en negro!!

danizafira

  • Visitante
Re: La Wii Special edition "negra" llega a Europa
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 16:13:39 pm »
la verdad que esta flipante en negra...a mi me gusta en blanca el problema son los mandos que lo usas dos veces y se quedan los botones sucios.

FDF

  • Visitante
Re: La Wii Special edition "negra" llega a Europa
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 23:31:17 pm »
los que la tenemos en blanca tenemos ventaja, la podemos pintar del color que queramos que es mas facil por que el fondo es blanca  <love

bruenor

  • Visitante
Re: La Wii Special edition "negra" llega a Europa
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2009, 08:06:32 am »
los que la tenemos en blanca tenemos ventaja, la podemos pintar del color que queramos que es mas facil por que el fondo es blanca  <love
Pintar? Hombre, cambiale la carcasa que las hay hasta transparentes....... ;D