Autor Tema: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!  (Leído 9196 veces)

erbebe

  • Visitante
KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« en: 23 de Octubre de 2009, 18:15:44 pm »
Bueno como muchas ya sabeis nuestro querido pollo nos visitare en Barcelona dentro de poco tiempo  ^-^ ^-^ así que creo que es el momento de ir mirando algo y de ver que dia podemos juntarnos para poder disfrutar de una mini kdd o gran kdd  O0


Los dias que en princio estara por aqui seran del 15 al 17 de noviembre  O0 "pero esto mejor que nos lo confirme el directamente"

Empezamos a comentar quien, donde y cuando quedamos para montar algo!!!

Finalmente el dia de encuentro sera el domingo 15, sitio la maquinista parking de tierra y la hora a las 17:00


Bueno dejo aqui los planos de donde quedaremos  O0
primer lugar de encuentro la maquinista


Centro comercial "La Maquinista"
- Como llegar con Google Maps


Restaurante "La Font del Pi"
-Como llegar con Google Maps font del pi

LISTA DE ASISTENCIA MAQUINISTA

erbebé
theboarder
maguayo
danitus
polloyvaca
sercris
wino
asturmaquinero
mariocarlos
Miguel
bertanuri
SeBaS
xavi1961



LISTA DE ASISTENCIA FONT DEL PI

erbebé................................2 adultos ......1 niño
theboarder
maguayo..............................2 adultos ......2 niños
danitus................................2 adultos.......1 niño
polloyvaca............................2 adultos
sercris.................................2 adultos.......1niño
wino
asturmaquinero......................1 adulto
tatlan...................................1 adulto

adjunto el carten en un archivo para que lo podais descargar  O0 solo teneis que ponerle el nick



MIGUEL

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2009, 19:21:46 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

a ver si esta vez puedo ir!!

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 19:24:25 pm »
como no sea el  15  el 16 me ingresan y el 17 me operan asi que si no es antes yo no podre O0

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2009, 20:34:30 pm »
sera de ir a comer a algun sitio? o kdd en algun sitio para picknic? medio dia o cena?

Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2009, 22:27:36 pm »
Lo que se tercie, Theboarder.  O0
A ver cuando Polloyvaca puede concretar las fechas,  el 15 es domingo y supongo que sería ideal, pero bueno.

Si es el 16/17 lo mejor sería una cenita ligera  >:D

feantre

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2009, 22:29:42 pm »
Lo que se tercie, Theboarder.  O0
A ver cuando Polloyvaca puede concretar las fechas,  el 15 es domingo y supongo que sería ideal, pero bueno.

Si es el 16/17 lo mejor sería una cenita ligera  >:D
y liquida >:D :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2009, 23:44:37 pm »
Si puedo que espero que sí fijo que voy donde y como sea. Como comprendereis si Osita dice que viene la peque no la voy a dejar sola en el paritorio para irme de cena  :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2009, 01:20:51 am »
Contad conmigo  O0 O0 O0

Como comprendereis si Osita dice que viene la peque no la voy a dejar sola en el paritorio para irme de cena  :DD :DD :DD

Pues hacemos la kedada en el paritorio  ;D ;D ;D

osita

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2009, 09:38:36 am »
Si puedo que espero que sí fijo que voy donde y como sea. Como comprendereis si Osita dice que viene la peque no la voy a dejar sola en el paritorio para irme de cena  :DD :DD :DD
.

Esperemos que para esas fechas ya tengamos a la chiqui en casa y así pollo se lleve un recuerdo de barcelona haber conocido a nuestra peque y si fuera posible tambien a la de defrente. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2009, 11:18:55 am »
Hay que darles la fe zafirera a esos bebes!! :DD :DD

Nos vamos a apretar mucho,pero bueno,para intentar facilitaos a vosotros la asistencia,os parece bien el domingo 15?


Nosotros salimos de aqui el 14 por la noche,y tengo intencion de hacer noche a la altura de Madrid o por Guadalajara,ya vere.Entonces llegamos el 15 por la tarde a Barcelona.Ala decidme donde vamos :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2009, 14:57:31 pm »
Hay que darles la fe zafirera a esos bebes!! :DD :DD

Nos vamos a apretar mucho,pero bueno,para intentar facilitaos a vosotros la asistencia,os parece bien el domingo 15?


Nosotros salimos de aqui el 14 por la noche,y tengo intencion de hacer noche a la altura de Madrid o por Guadalajara,ya vere.Entonces llegamos el 15 por la tarde a Barcelona.Ala decidme donde vamos :DD

 O0 si crees que puedes estar el domingo tarde por aqui seria estupendo  ;) puesto que podriamos aprovechar mucho mas y disfrutar de una tarde con cena muy interesante  ^-^ ^-^

Lo de la cena nose!! lo que digais  O0 en badalona donde estaras hay un centro comercial con bufett libre  ^-^ ^-^ el problema es que lo mismo si somos muchos no podremos estar todos juntos  :P

Otra opcion puede ser si no lo conoces ir a la font del pi!!  ^-^ ^-^ donde ya se realizo una kdd y la gente quedo encantada  ;) "por si no te acuerdas en dode las borchetas gigantes"  >:D

como quieras o como diagais  O0 podeis ir comentando y asi poder realizar una lista de asistencia y sitio  O0

penuja

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2009, 15:40:09 pm »
Yo esperare a verle en Vitoria >:D

wino

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2009, 20:41:06 pm »
Por mi la font del pi es ideal  O0 O0 O0

sercris

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2009, 21:03:15 pm »
por nosotros no hay problem, pero hora y lugar con tiempo porfa.
1 saludo a todos

dmb

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2009, 21:51:35 pm »
Procurad que no se canse mucho, que lo queremos fresquito por aquí  :DD >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2009, 23:59:48 pm »
Lo de la cena nose!! lo que digais  O0 en badalona donde estaras hay un centro comercial con bufett libre  ^-^ ^-^ el problema es que lo mismo si somos muchos no podremos estar todos juntos  :P

Siendo domingo y para cenar, no creo que haya problemas de espacio, pero por mí donde digáis, me es indiferente con tal de pasar un rato juntos (pero que sea un sitio guapo  O0)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 10:13:52 am »
O0 si crees que puedes estar el domingo tarde por aqui seria estupendo  ;) puesto que podriamos aprovechar mucho mas y disfrutar de una tarde con cena muy interesante  ^-^ ^-^

Lo de la cena nose!! lo que digais  O0 en badalona donde estaras hay un centro comercial con bufett libre  ^-^ ^-^ el problema es que lo mismo si somos muchos no podremos estar todos juntos  :P

Otra opcion puede ser si no lo conoces ir a la font del pi!!  ^-^ ^-^ donde ya se realizo una kdd y la gente quedo encantada  ;) "por si no te acuerdas en dode las borchetas gigantes"  >:D

como quieras o como diagais  O0 podeis ir comentando y asi poder realizar una lista de asistencia y sitio  O0
Si,seguro que el domingo por la tarde estamos alli,la hora es lo que no puedo concretar de momento,pero vosotros podeis quedar a la hora que sea y yo voy directo al lugar que sea.

No,no conozco nada,la ultima vez que fui por alli hace 13 o 14 años,tengo recuerdos vagos solo :8( Pero el navegador me lleva donde sea ;)

Si,me quedo en Badalona,pero veremos a ver si me da tiempo a ir a ver a mi tio para que me deje las llaves del piso  :DD Todo dependera de a la hora que llegue alli,por que supongo que el domingo la entrada a Barcelona puede ser complicada :8(

Yo esperare a verle en Vitoria >:D
Me veras,me veras >:D :DD

Por mi la font del pi es ideal  O0 O0 O0
Donde vosotros sepais que vamos a estar agusto ;)

Procurad que no se canse mucho, que lo queremos fresquito por aquí  :DD >:D
Fresquito por alli seguro que estoy :DD :DD




erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2009, 10:16:41 am »
Lo de la cena nose!! lo que digais  O0 en badalona donde estaras hay un centro comercial con bufett libre  ^-^ ^-^ el problema es que lo mismo si somos muchos no podremos estar todos juntos  :P

Siendo domingo y para cenar, no creo que haya problemas de espacio, pero por mí donde digáis, me es indiferente con tal de pasar un rato juntos (pero que sea un sitio guapo  O0)

Hombre domingo y en badalona  ;) supongo que sitio si tendremos  O0 el problema que veo es el de poder juntar una mesa en condiciones si somos muchos loq ue asistimos  O0

Lo de la font del pi se podria preguntar  ;) ya que ellos no reservan nunca, pero bueno una llamadita para comentarle que podiamos asistir tantos mas o menos nunca esta de mas  ;) y mas sabiendo que ya estubimos una vez alli y hay confianza con los dueños  >:D
El unico problema que le veo a la font del pi, es el desplazamiento  :P pero bueno tampoco esta tan lejos  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 10:18:55 am »
O0 si crees que puedes estar el domingo tarde por aqui seria estupendo  ;) puesto que podriamos aprovechar mucho mas y disfrutar de una tarde con cena muy interesante  ^-^ ^-^

Lo de la cena nose!! lo que digais  O0 en badalona donde estaras hay un centro comercial con bufett libre  ^-^ ^-^ el problema es que lo mismo si somos muchos no podremos estar todos juntos  :P

Otra opcion puede ser si no lo conoces ir a la font del pi!!  ^-^ ^-^ donde ya se realizo una kdd y la gente quedo encantada  ;) "por si no te acuerdas en dode las borchetas gigantes"  >:D

como quieras o como diagais  O0 podeis ir comentando y asi poder realizar una lista de asistencia y sitio  O0
Si,seguro que el domingo por la tarde estamos alli,la hora es lo que no puedo concretar de momento,pero vosotros podeis quedar a la hora que sea y yo voy directo al lugar que sea.

No,no conozco nada,la ultima vez que fui por alli hace 13 o 14 años,tengo recuerdos vagos solo :8( Pero el navegador me lleva donde sea ;)

Si,me quedo en Badalona,pero veremos a ver si me da tiempo a ir a ver a mi tio para que me deje las llaves del piso  :DD Todo dependera de a la hora que llegue alli,por que supongo que el domingo la entrada a Barcelona puede ser complicada :8(



Pues ya te puedo decir de antemano que tus recuerdos no volveran nunca mas!!  :DD :DD :DD :DD puesto que la parte de badalona "pabellon de la peña" no es ni mucho menos lo que era ara esos años  >:D

Lo de la entrada a Barcelona  :P eso depende del dia y la hora  ;) pero no te preocupes que si decimos de ir a un sitio a cenar, te esperaremos en la zona de badalona que este mas cecar para ti!!  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2009, 11:56:20 am »
El unico problema que le veo a la font del pi, es el desplazamiento  :P pero bueno tampoco esta tan lejos  O0
Tengo ganas de conducir,yo voy donde sea :DD

si decimos de ir a un sitio a cenar, te esperaremos en la zona de badalona que este mas cecar para ti!!  O0
No hombre,si va a ser fuera de Barcelona,podemos quedar en algun centro comercial de las afueras,o en alguna gasolinera o algo asi.


Primero decidid el lugar de comer,muy importante comer :DD,y luego ya vemos donde nos viene mejor quedar,no? 8:)

apezeta

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2009, 12:01:06 pm »
La entrada a Barcelona a partir de las 17:00 horas empieza a complicarse, calcula el horario de llegada, y para ir a Badalona tendrás que cruzar Barcelona por una de las dos rondas (la de Dalt o la del Litoral).

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2009, 12:13:01 pm »
La entrada a Barcelona a partir de las 17:00 horas empieza a complicarse, calcula el horario de llegada, y para ir a Badalona tendrás que cruzar Barcelona por una de las dos rondas (la de Dalt o la del Litoral).
Como ya he dicho mas arriba,la intencion es quitarme el sabado por la noche el maximo de kilometros que pueda.Supongo que haremos noche a unos 600 kms de Barcelona.Y saliendo el domingo "temprano" (sobre las 10 de la mañana) y teniendo que parar a comer (1 hora o asi) llegaria sobre las 4 o las 5 de la tarde.

wino

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2009, 19:40:19 pm »
Pues si no hay más ofertas, ya sabes erbebé. Te toca hacer una llamadita a la Font del Pi que veo llegar el día y no saber ni donde vamos. Pero primero tenemos que saber quienes vamos así que...

¿Quién se apunta? ¿Vendreis solos o con compañía?¿Cuantos adultos y cuantos niños?

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2009, 19:53:44 pm »
Pues si no hay más ofertas, ya sabes erbebé. Te toca hacer una llamadita a la Font del Pi que veo llegar el día y no saber ni donde vamos. Pero primero tenemos que saber quienes vamos así que...

¿Quién se apunta? ¿Vendreis solos o con compañía?¿Cuantos adultos y cuantos niños?

No hay problema  ;) O0 creo que este mismo finde lo mismo pasamos  por hay  >:D


Bueno pues lo dicho preparo lista de asistencia y la ire colocando al principio del hilo  O0

¿Quién se apunta? ¿Vendreis solos o con compañía?¿Cuantos adultos y cuantos niños?


erbebé.......................2 adultos 1 niño

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN BARCELONA POR VISITA DE POLLOYVACA!!
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2009, 20:13:41 pm »
theboarder .......................... 2 adultos, 1 niño (QUE COME SOLO MITAD), 1 bebe (que comera de lo suyo)


hay horario aproximado?