Autor Tema: Pulsador en la rejilla del parachoques  (Leído 2016 veces)

Ampare

  • Visitante
Pulsador en la rejilla del parachoques
« en: 23 de Octubre de 2009, 14:11:26 pm »
He descubierto un pulsador que esta en la rejilla debajo del parachoques delantero, que uso tiene este pulsador? es algo importante?
Se puede pulsar desde el exterior...
gracias :)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2009, 14:20:38 pm »
Foto.

¿No será el sensor de temperatura exterior?  <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 14:25:40 pm »
Foto.

¿No será el sensor de temperatura exterior?  <mazo
Tiene que ser eso por que yo he desmontado el paragolpes muchas veces y es lo unico que hay O0

Ampare

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2009, 14:37:35 pm »
Eso es facil de averiguar, lo tocare para subir la temperatura...ya os lo confirmare O0

feantre

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2009, 14:41:38 pm »
tu preta y si explota es que hay no tenias que haberlo tocado >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2009, 14:46:32 pm »
tu preta y si explota es que hay no tenias que haberlo tocado >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD que ca...... :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2009, 14:47:07 pm »
Eso es facil de averiguar, lo tocare para subir la temperatura...ya os lo confirmare O0

Es lo que esta en el centro en la parte de abajo,no

Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2009, 15:42:18 pm »
¿no será éste?
Ahí lo tienes, señalado por la flecha blanca. ;)



Para acceder a él, logicamente tienes que hacerlo por el hueco entre parachoques y radiador.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2009, 16:53:51 pm »
Es el boton de panico o emergencias, usalo cuando los verdes te vayan a multar, el zafira se convertira en un transformer y dira: "SOY OPTIMUS" y entonces asustara a los verdes y saldran despavoridos por el miedo, y de esta maner evitaras la multa, chin pon.  >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2009, 16:55:13 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo se nota que es viernes >:D >:D

Ay, que me da... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ampare

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2009, 17:07:08 pm »
Gracias por el humor,  ;D ;D ;D ;D ;D :DD O0

Ampare

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2009, 17:10:35 pm »
Es ese pulsador que habeis señalado, sabeis que controla?
 :)

erbebe

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2009, 17:17:56 pm »
Es ese pulsador que habeis señalado, sabeis que controla?
 :)

fijo que temperatura  ;) pero mejor que te lo digan los expertos en este modelo  O0

tormenta

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2009, 17:20:23 pm »
efectvamente es el sensor de temperatura exterior

Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2009, 17:21:44 pm »
Es ese pulsador que habeis señalado, sabeis que controla?
 :)

fijo que temperatura  ;) pero mejor que te lo digan los expertos en este modelo  O0
La temperatura exterior que se muestra en la pantalla   ^-^
Y si no que me corrija Truly  O0

Bueno ya se me adelantó Tormenta

erbebe

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2009, 17:43:03 pm »
Es el boton de panico o emergencias, usalo cuando los verdes te vayan a multar, el zafira se convertira en un transformer y dira: "SOY OPTIMUS" y entonces asustara a los verdes y saldran despavoridos por el miedo, y de esta maner evitaras la multa, chin pon.  >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero melli ya te llego lo que a tomado hoy maguayo!!! dios esto de tomar lo mismo es la leche  :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2009, 17:45:19 pm »
Es el boton de panico o emergencias, usalo cuando los verdes te vayan a multar, el zafira se convertira en un transformer y dira: "SOY OPTIMUS" y entonces asustara a los verdes y saldran despavoridos por el miedo, y de esta maner evitaras la multa, chin pon.  >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero melli ya te llego lo que a tomado hoy maguayo!!! dios esto de tomar lo mismo es la leche  :DD :DD :DD :DD :DD
Aquí estaba yo muy modosito.
A tí te voy a dar lo que tomo por las mañanas:  <mazo <mazo <mazo

Ampare

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2009, 17:50:35 pm »
 O0muchas gracias, ahora solo falta la estacion meteorologica y ya sere el abominable hombre del tiempo :DD
muchas gracias, tengo algunas dudas, pero ya las pondre mañana  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 18:02:22 pm »
O0muchas gracias, ahora solo falta la estacion meteorologica y ya sere el abominable hombre del tiempo :DD
muchas gracias, tengo algunas dudas, pero ya las pondre mañana  ;)

 :DD :DD :DD muy bueno si señor  :DD :DD :DD

nada si tienes mas dudas! no dudes  O0 y si quieres algun dia que sea en directo solo hay que montar una kdd y vemos lo que quieras  O0


Es el boton de panico o emergencias, usalo cuando los verdes te vayan a multar, el zafira se convertira en un transformer y dira: "SOY OPTIMUS" y entonces asustara a los verdes y saldran despavoridos por el miedo, y de esta maner evitaras la multa, chin pon.  >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero melli ya te llego lo que a tomado hoy maguayo!!! dios esto de tomar lo mismo es la leche  :DD :DD :DD :DD :DD
Aquí estaba yo muy modosito.
A tí te voy a dar lo que tomo por las mañanas:  <mazo <mazo <mazo


Si, si modosito dice  :DD :DD :DD :DD menudo dia llevas granuja  :DD :DD :DD

Ampare

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2009, 18:06:15 pm »
Sera posible poner un sensor dentro del coche para saber tambien la temperatura del interior :)

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2009, 18:14:23 pm »
Sera posible poner un sensor dentro del coche para saber tambien la temperatura del interior :)
Ese seria un buen brico a desarrollar, a ver si alguien se pone manos a la obra y le copiamos todos  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2009, 18:36:03 pm »
modosito maguayo? desde cuando?, verdad erbebé?

La verdad es que me he tomado un cafe solo con doble de azucar y debe ser eso, por que desde entonces veo maguayos volando con las caras de mis jefes, os asegburo que es una vision horripilante!!  :DD :DD :DD

Ampere, yo tengo la B y no te podre ayudar en exceso, pero seguro que es un pulsador lo que ves, me extraña que haya por ahi un pulsador, no sera un sensor o similar?  O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2009, 18:44:50 pm »
Sera posible poner un sensor dentro del coche para saber tambien la temperatura del interior :)
Ese seria un buen brico a desarrollar, a ver si alguien se pone manos a la obra y le copiamos todos  O0

pues creo que es uno de los más sencillos, ...sólo hace falta un conmutador para seleccionar el exterior y el interior. El problema es buscar un sitio fiable para que la lectura de interior no salga "influenciada" por estar expuesta al sol o por estar demasiado escondido (debajo de un asiento). Lo suyo sería un sensor interior colocado en el techo junto a la luz de maletero , lejos de los difusores del aire del salpicadero para tomar una media aproximada del ambiente interior.

erbebe

  • Visitante
Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2009, 18:46:27 pm »
Sera posible poner un sensor dentro del coche para saber tambien la temperatura del interior :)
Ese seria un buen brico a desarrollar, a ver si alguien se pone manos a la obra y le copiamos todos  O0

pues creo que es uno de los más sencillos, ...sólo hace falta un conmutador para seleccionar el exterior y el interior. El problema es buscar un sitio fiable para que la lectura de interior no salga "influenciada" por estar expuesta al sol o por estar demasiado escondido (debajo de un asiento). Lo suyo sería un sensor interior colocado en el techo junto a la luz de maletero , lejos de los difusores del aire del salpicadero para tomar una media aproximada del ambiente interior.

Esto empieza a tener por donde cojerlo  [plas] [plas] [plas] [plas] animo que seguro que si os poneis podeis sacar un buen brico para las "A"  O0

Re: Pulsador en la rejilla del parachoques
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2009, 22:02:46 pm »
modosito maguayo? desde cuando?, verdad erbebé?

La verdad es que me he tomado un cafe solo con doble de azucar y debe ser eso, por que desde entonces veo maguayos volando con las caras de mis jefes, os asegburo que es una vision horripilante!!  :DD :DD :DD

Ampere, yo tengo la B y no te podre ayudar en exceso, pero seguro que es un pulsador lo que ves, me extraña que haya por ahi un pulsador, no sera un sensor o similar?  O0

Me refería a ESTE hilo  >:D

Nada, Ampare, como castigo por abrir el hilo ya tienes dos faenas: montar el sensor, y desarrollar el brico  O0