Autor Tema: TUTORIAL: Estoy sin batería ¿qué hago?  (Leído 1666 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: Estoy sin batería ¿qué hago?
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2013, 21:03:01 pm »
En las zafiras B es mas complicado ya que te quedas sin dirección y frenos  L''

La mia cayo un dia probando una pantalla con el tech 2  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: TUTORIAL: Estoy sin batería ¿qué hago?
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2013, 21:38:26 pm »
En las zafiras B es mas complicado ya que te quedas sin dirección y frenos  L''

La mia cayo un dia probando una pantalla con el tech 2  L--i
No seria en Parla (para mi pantalla gid), mira que os lo dije, que llevabais mucho tiempo con el tech2 y el opcom liaos, que ya me paso a mi hace un año con la zafira de Macarroni.
Al final como la arrancasteis con cables de bateria de Rafiki, porque dijo que vivia al lado  L--i

Chapa

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Estoy sin batería ¿qué hago?
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2013, 13:57:55 pm »
Este es el cargador del Lidl.




Yo me lo he comprado, no tiene mala pinta, lo que hace falta es no tenerlo que utilizar.  O0

Hola, yo tengo uno de estos igual pero me da problemas el dichiso cargador, una vez conectado correctamente a la batería, funciona cuando le da la gana, esto lleva un botoncito en el icono 'stand by' para selecionar el tipo de batería: moto, coche o carga rápida, pues  veces, por mas que le das al boton de selección no hace nada aunque la dejes una hora enchufada a la batería y lo vuelvas a intentar, nada de nada y luego cuando le da la gana al aparato va y cambia. Me he leido las instrucciones varias veces a ver que hago mal  bookread, pero no se lo que puedo hacer mal, ya que he visto aquí este aparatejo, que por cierto es igual que el mio, a ver si alguien que lo haya usado alguna vez me puede decir como se ha de hacer esto para que funcione bien.

Un Saludo...