Autor Tema: cinta de carrocero pegada a la pintura  (Leído 2266 veces)

ignacio22

• Visitante
cinta de carrocero pegada a la pintura
« en: 19 de Octubre de 2009, 19:20:59 pm »
EL otro dia me taparon la ventarna con una bolsa de plastico y alrededor con cinta de carrocero porque me habia dejado la ventana abierta en unos aparcamientos. El problema que tengo es que tengo unos cuantos pegotes de cinta de carroceros bien pegados en la pintura en la puerta delantera. Me da miedo que al quitarla se quite algo de pintura. Alguien me puede decir con que lo podría quitar? habia pensado alcohol , todavia no lo he probado . Gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: cinta de carrocero pegada a la pintura
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 19:26:06 pm »
alcohol va bien, incluso agua, mientras no uses algo que pueda rayar saldra sin problemas, eso si, echale paciencia y no quieras quitarlo todo al tiron.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 19:27:17 pm »
Porfavor, no expongas la misma pregunta en dos hilos porque sino es un lío para tí y los que contestan.  <idiot  O0

Pediré que cierren este y continuamos por el otro.  O0

ignacio22

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 19:31:35 pm »
gracias y perdonad

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 19:32:31 pm »
Prueba con agua caliente y jabon,si lo que te queda es el adesivo frota con un trapo y aceite de oliva,lo mismo que a la resina

ignacio22

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 19:34:40 pm »
muchas gracias mañana lo pruebo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 19:41:29 pm »
muchas gracias mañana lo pruebo

Veo que todavía no has pasado por el subforo de presentaciones como mandan las normas.  :-\ :-\

Deberías hacerlo más que otra cosa por cortesía hacia el foro, cuando uno entra en una casa lo suyo es saludar al que allí esta.   O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 19:55:57 pm »
Si es pegamento saldra con alcohol y un poco de paciencia O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 20:13:45 pm »
con gasolil se puede quitar no deve de darte problemas O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 22:29:35 pm »
Yo tengo el mismo problema pero con el fleje que le puse cuando me rompieron el cristal, esta pegado muy bien y lo voy quitando poco a poco. En su momento, no me lo quitaron en el taller y al dejarlo al sol, se quedo mas pegado aun. Cuando lo cogí y me di cuenta, ya era tarde y ahora tengo para pasar el rato de vez en cuando.

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2009, 22:59:33 pm »
siempre quedan buenas personas al cerrarte lo que tu dejaste abierto unas  [beer] [beer] para esta buena gente O0 O0

TRULY

« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2009, 00:58:29 am »
vamos, te dejas en madrid la ventana abierta y lo ultimo que hace alguien es ponerte una bolsa con cinta de carrocero  <locoloco <locoloco <locoloco
¿te imaginas que le pillas haciendolo? seguro que piensas de todo menos que te quiere ayudar  <cabreado <cabreado <cabreado
no te sera muy dificil quitar el pegamento y no temas por la pintura que es bastante duradera