Autor Tema: alquilar para todo el año, por salud  (Leído 1029 veces)

alfonso

  • Visitante
alquilar para todo el año, por salud
« en: 16 de Octubre de 2009, 10:48:01 am »
bueno, el caso es que como ya os comente  estoy esperando la resolucion del tribunal medico por enfermedad profesional, debido a esta enfermedad los medicos me recomiendan que haga todo lo posible por estar en la playa,para ver si mis pulmones se recuperan de alguna forma, ademas de que mi mujer es alergica y asmatica, osea playa para los dos como cura. la cosa es que queremos buscar apartamento en la playa pero con la indemnizacion que me tiene que dar la empresa no me llegaria ni por asomo para compra, pero haciendo numeros quizas alquilar algo para todo el año,y asi aprovechar los fines de semana , puentes etc, lo que  si es mas factible para nosotros, sobre todo economicamente. la ayuda que pido a los foreros es que siendo de sevilla lo mas cerca es huelva o cadiz, y si alguien de esta zona o sevilla sabe de algo que me lo comente por favor, ademas si sabeis de paginas donde consultar pues mejor,a ver si me podeis  asesorar, gracias  de antemano a todos.  <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 11:41:27 am »
Pues te costará una pasta, pero tratándose de un tema de salud digamos que no importa. A ver si algún forero andaluz te echa una mano.

Ánimo y que os recuperéis pronto  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2009, 00:10:22 am »
Espero que encuentres algo y así a ver si la salud tuya y de tu mujer mejora aunque sea minimamente O0

Respecto al tema d ealquiler, ni idea :-\

pao

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2009, 00:21:09 am »
segura mente que aalguna encontraras en primera linia de playa y no my cara

hoy por hoy al que se la alquiles le abr tocado la loteria  O0

y aber si senota eso de la playa y te recuperas  mejor y mas rapido  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2009, 01:50:34 am »
aupa fito, espero que os mejoreis los dos. Oye, una cosa, yo conozco a alguien que alguila un estudio por largas temporadas, podriais comentarle si quieres, pero es en malaga, en benalmadena.
Si eso ya me dices.
Saludos!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 08:12:29 am »
me alegro "verte" de nuevo por aqui.  O0 O0

No te puedo ayudar puesto que por esa zona que preguntas no me muevo nada, sime entero te doy un toque al  <movil

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2009, 08:51:24 am »
Alfonso, ¿no sería factible mudarte definitivamente a una zona de playa? Hoy por hoy hay muchisimos pisos en venta, a unos precios bastante asequibles. Deberías valorar, que tanto a tí como a tu mujer, os interesaría vivir definitivamente en una zona así, ya que está en juego vuestra salud. Claro, que te quedaría la opción de venta de tu actual domicilio, y eso también es dificil hoy en día.  <idiot

bruenor

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2009, 10:03:08 am »
Por Valencia aún pero por Andalucia......Siento no poder ayudarte (Pero si te decides por estos lares....)

alfonso

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2009, 12:46:36 pm »
gracias a todos por la  ayuda. gali benalmadena nos encanta de hecho hace dos veranos estuvimos en el hotel triton, lo de ver algo por alli es  algo lejos pero es cuestion de valorarlo. O0
saeta mis hijos viven todabia con nosotros, ni se nos pasa  por la cabeza mudarnos  por lo menos en unos años O0
de todas formas  si alguien se entera de algo que me avise y si sabeis de paginas de internet donde buscar tambien es importante, gracias  <love

alfonso

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2009, 12:49:08 pm »
a ver si los zafireros sevillanos gaditanos y de huelva  se enteran de algo  <love

Pinsapa

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2009, 18:15:30 pm »
a ver si los zafireros sevillanos gaditanos y de huelva  se enteran de algo  <love

Alfonso, en principio no conozco nada de lo que buscas, pero como suelo estar mucho en Matalascañas, estaré al loro por si me entero de algo. ;)

Y que mejore esa salud... O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2009, 20:58:22 pm »
Fito, mirate este enlace http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=0Eu&q=alquilar+larga+temporada+huelva&btnG=Buscar&meta=    relamente no se que puedo buscar por que esto es muy personal y particular de cada uno, pero si me entero de algo te lo comunico.

Que idea tienes, casa grande o pequeña, piso o atico, cerca o lejos del mar, con o sin patio, 6 o 12 meses....?

zeke

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2009, 08:34:58 am »
Tengo un colega que alquila 3 pisos en isla cristina, si te interesa dimelo y te  paso el numero de movil por mp. O0

penuja

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2009, 11:01:49 am »
Que tengas mucha suerte Fito y espero que tus problemas de salud y los de tu mujer se solucionen O0
Yo aunque estoy en Vitoria si me entero de algo te lo hago saber O0

alfonso

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2009, 09:49:37 am »
muchas gracias zeke lo tendre en cuenta para ir mirando, y gracias por los enlaces melli, empezare a mirar, gracias a todos, y ya sabeis si os enterais de algo decidmelo, gracias  O0 <love

Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2009, 09:51:14 am »
Que encuentres algo pronto, la salud no espera: Que la recuperación tampoco tenga que esperar, y la mejoría llegue pronto  O0

erbebe

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2009, 10:08:31 am »
Ojala y tengas mucha suerte fito!! puesto que es algo que afecta a tu salud ya la de tu mujer  O0

Lo de isla cristina es una muy buena opción  O0 puesto que esta toda rodeadita de agua y es un sitio muy bonito  ;) lo tienes relatibamente cerca y hay muy buen pescadito  O0 y unos dulces que ni te cuento  ^-^




alfonso

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2009, 09:04:42 am »
si erbebe ademas en isla cristina conocemos a algunos amigos que tienen piso alli, de hecho  comentandolo con ellos van a ver si hay algo interesante O0

erbebe

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2009, 09:56:55 am »
si erbebe ademas en isla cristina conocemos a algunos amigos que tienen piso alli, de hecho  comentandolo con ellos van a ver si hay algo interesante O0

 O0 si al final os decidis por la zona de huelva  ^-^ ^-^ ya montariamos algo en agosto  O0 ya que siempre nos solemos reunir algunos en esa fecha  ;)

alfonso

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2009, 10:36:47 am »
ojala pueda hacerlo pronto erbebe, creo que ya queda poco para ir mirando a fondo  O0

alfonso

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2009, 13:38:47 pm »
zeke, te mando un privado  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2009, 13:51:22 pm »
Alfonso, si te hace falta algo por Huelva te puedo echar un vistazo.
Saludos, te mando un privado.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2009, 14:27:17 pm »
Solo queria darte animos y desear que vuestra calidad de vida mejore, por que la salud, sin duda es lo mas importante, no sabemos lo que tenemos, asta que nos falta.
Yo llevos unos años que voy de vacaciones a apartamentos que he buscado a traves de internet, siempre lo hago en esta web http://www.segundamano.es/  y te encuentras muchos apartamentos que los alquilan para largas temporadas. SUERTE  O0

alfonso

  • Visitante
Re: alquilar para todo el año, por salud
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2009, 16:22:46 pm »
luis gracias, seguro que te llamo muy pronto a ver si me  ayudas, gracias O0
roberin, gracias  mirare  en tu aporte  O0