Autor Tema: Caja para llevar varios pendrive por 0€  (Leído 1700 veces)

vihera

  • Visitante
Caja para llevar varios pendrive por 0€
« en: 15 de Octubre de 2009, 14:23:46 pm »
Os dire lo que hago con un par de fotos (la camara no tiene pilas pero cuando se cargen...), pero me surgió la necesidad al tener varios pendrive y siempre tener que buscarlos por los bolsillos, bolsos, maletines etc...
Lo digo más que nada para ver si se os ocurre una idea mejor y así no teneis que ir a una tienda de informatica a que te digan que no tienen nada....

TRULY

Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 14:25:34 pm »
una caja de cerillas grande forrada en bonitos colorines? con una foto del opel zafira por delante y la del cuadro por detras  >:D

pd: una camara nunca puede estar sin pilas (siempre estaran descargadas en el preciso momento en que la necesites  :DD :DD)

Mig21

  • Visitante
Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 16:50:57 pm »
Pues yo creo que ya he perdido tres.  :-X :-X

No encuentro nunca un buen sitio donde dejarlo, si le pongo con las llaves luego a la hora de conectarlo tengo que quitarlo de ahí y ya no me acuerdo de colgarlo otra vez, si lo meto en el bolso, seguro que va a la lavadora (ya me pasó con uno  >:() , si lo dejo en casa, me hace falta en la oficina y viceversa.

Así que yo los doy por imposible, lo que utilizo ahora es el movil para llevar y traer los datos, y ese de momento no me olvido.  :P :P ;D ;D

vihera

  • Visitante
Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2009, 01:26:54 am »
Bueno a ver si puedo desvelar el misterio... cuando está cerrado..

MODERACION: Arreglo los enlaces a las fotos. Hay que leerse los manuales de colgar fotos en los foros. Saludos




KAMY

  • Visitante
Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2009, 01:28:17 am »
pero pon las fotos que no las vemos ¡¡¡¡¡

GALICAST

  • Visitante
Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2009, 15:32:21 pm »
si es en la zafi yo los llevaria en cenicero ya que no fumo, de ahi fijo que no se escapan  :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2009, 23:15:46 pm »
Pues yo siempre llevo debajo del freno de mano, donde se pone la papelera, en ese círculo. Lo mismo está quemada del sol.

vihera

  • Visitante
Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2009, 23:29:01 pm »
No fumo, me encontré la caja vacia en una cafetería...
y si he leido lo de las fotos el imageshack pero todos nos equivocamos al principio ¿no?, :8(  espero no meter mucho la pata...
gracias por la ayuda O0

TRULY

Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 00:19:17 am »
bueno, esperaba algo mas, por lo menos algo decorada pero en fin TE DIJE QUE LE PUSIERAS FOTOS DE LA ZAFI  <cabreado <cabreado <cabreado

Tatlan

  • Visitante
Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 09:24:30 am »
Pues yo creo que ya he perdido tres.  :-X :-X

A eso se le llama ser un desastre  ;D  ;D  ;D

si le pongo con las llaves luego a la hora de conectarlo tengo que quitarlo de ahí y ya no me acuerdo de colgarlo otra vez

Con las llaves es un buen sitio para no dejartelo. Me imagino que lo sacas del llavero para poderlo conectar a la parte trasera del PC, pero eso lo puedes arreglar con un cable alargador asi lo puedes conectar por delante.



Y mira el modelo de la marca La Cie a ver si te gusta  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Caja para llevar varios pendrive por 0€
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2009, 10:11:21 am »
Pues yo creo que ya he perdido tres.  :-X :-X

A eso se le llama ser un desastre  ;D  ;D  ;D

Gracias, yo también te quiero.  :-* :-* :P

si le pongo con las llaves luego a la hora de conectarlo tengo que quitarlo de ahí y ya no me acuerdo de colgarlo otra vez

Con las llaves es un buen sitio para no dejartelo. Me imagino que lo sacas del llavero para poderlo conectar a la parte trasera del PC, pero eso lo puedes arreglar con un cable alargador asi lo puedes conectar por delante.



Y mira el modelo de la marca La Cie a ver si te gusta  ;)


El alargador ya lo tengo, lo que pasa es que como tengo la mesa llena de papeles queda debajo y me pasa lo de antes, que se me olvida, encima con las llaves incluidas.  z:p z:p

De todas formas es curioso el Usb con forma de llave.  :o 8:) O0