Autor Tema: cambiar faros traseros del restyling  (Leído 1057 veces)

jabicho

• Visitante
cambiar faros traseros del restyling
« en: 15 de Octubre de 2009, 10:55:33 am »
Hola a todos, me presento por primera vez y os cuento que tengo una zafira del 2006 y estoy hasta las narices de que se me empañen los focos traseros, me los han cambiado una vez en garantia pero vuelve a pasar y el vaho no se va hasta pasados dos dias por lo menos...el caso es qu he visto que la nuev zafira tiene unos faros diferentes, ¿sabeis si son compatibles con el modelo anterior? gracia y encantado de estar entrar en este foro

theboarder

• Visitante
Re: cambiar faros traseros del restyling
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 10:57:21 am »
hola

pasa por Presentaciones para que te conozcamos y a ver que te dicen los zafireros con la "B"

jabicho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 11:54:31 am »
Pienso que en estos nuevos focos ya estará solucionado el tema de la condensación ¿no? no estaria mal que alguien con un zafira de los últimos nos dijera algo,,gracias por las respuestaS

TRULY

« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 11:56:30 am »
yo diria que son compatibles porque solo cambian los cromados pero la forma debe ser la misma. ahora bien, que se te solucione lo de la condensacion................¿seguro que son los pilotos y no las juntas de goma? es muy raro que se condense en varios

Sardi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 12:00:00 pm »
Varios tenemos el problema en las 'B' que tenemos manchas en los faros delanteros, pero me parece que es la primera vez que alguien se queja de empañarse los traseros  :o :o

¿Ese vaho te dificulta que los de atras te vean bien las luces?

EDITO: quito mi comentario porque el señor moderador me ha echado la bronca (bien echada por cierto) por no utilizar la busqueda  :8( :8(.

jabicho

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 12:11:44 pm »
El vaho aparece siempre los dias que llueve y sólo se seca a los dos dias mas o menos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 12:26:21 pm »
pero me parece que es la primera vez que alguien se queja de empañarse los traseros  :o :o
Por ejemplo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=2487.msg37544#msg37544

<mazo <mazo Hay que utilizar la búsqueda.  <mazo <mazo

debalde

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 18:49:17 pm »
Lo del vaho es normal. Si habéis desmontado alguna vez tanto los focos delanteros como los traseros, todos ellos disponen de un orificio con una junta de goma que hace que el foco no esté herméticamente cerrado. Dependiendo de la temperatura y humedad relativa en el exterior e interior del foco aparecerá o no el vaho en cuestión. No tiene mayor importancia para el buen funcionamiento de las bombillas, únicamente que estéticamente y emocionalmente te mosquea que en un foco nuevo se produzca vaho.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 18:30:48 pm »
Pues yo creo que si se pueden poner los pilotos traseros del Zafi 09 a la del 06, el otro dia vi en mi barrio una con matricula DSY(si no recuerdo mal) que tenia los pilotos traseros de la nueva, me quede un poco sorprendido por que yo pensaba que no se podia

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2009, 18:52:40 pm »
Pues yo creo que si se pueden poner los pilotos traseros del Zafi 09 a la del 06, el otro dia vi en mi barrio una con matricula DSY(si no recuerdo mal) que tenia los pilotos traseros de la nueva, me quede un poco sorprendido por que yo pensaba que no se podia

Si, los pilotos de la 09, son iguales a los anteriores, yo estoy loco por esos pilotos.  :'( :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2009, 18:57:02 pm »

Si, los pilotos de la 09, son iguales a los anteriores, yo estoy loco por esos pilotos.  :'( :'( :'(

Ya somos dos los que estamos loquitos por esos pilotos  ;) <love <love <love

debalde

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2009, 19:39:04 pm »
Pero insisto. Dará igual que cambies de faro, el vaho se producirá dependiendo de la temperatura y humedad exterior vs interior, porque los faros no son herméticos como lo eran antiguamente.

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2009, 20:32:38 pm »
veler si que valen por que esta mañana eh visto una con ellos puestos

el piloto es el mismo canbia la optica lolamente pero e resto todo es igual

« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2009, 20:58:59 pm »

A mi antes me gustaban más los vuestros, pero he cambiado de opinión >:D y estoy de acuerdo con vosotros.
A lo mejor Nico os hace un poco más de descuento si compráis en grupo, había un asturiano interesado en los míos que se os podría unir ;)

zaficor

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2009, 21:26:19 pm »
confirmo viendo la zafi de un vecino, que los pilotos que se llenan de vaho son los antiguos, los de las nuevas ya han corregido ese fallo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2009, 21:29:14 pm »
en ebay alemania los puedes encontrar nuevos y baratitos O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2009, 22:42:52 pm »
Lo dle vaho me paso alguna vez, pero muy pocas veces.

Los pilotos del restyling <love <love <love , pero como yo no soy el dueño de la zafi... :-\

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2009, 22:57:36 pm »
ami personalmnte los del restilyng
no megustan  :8(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2009, 08:22:19 am »
Llevo el antiguo y me gusta mas que el nuevo, además de no haber tenido nunca problemas de vahos.
pero como yo no soy el dueño de la zafi... :-\

Todo llega, paciencia  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2009, 10:22:03 am »

A mi antes me gustaban más los vuestros, pero he cambiado de opinión >:D y estoy de acuerdo con vosotros.
A lo mejor Nico os hace un poco más de descuento si compráis en grupo, había un asturiano interesado en los míos que se os podría unir ;)

Cachis ahora que te queria ofrecer el cambio por los mios!!!  >:D
La verdad que no me importaria cambiarlos por los nuevos  ^-^ ^-^ pero considero que ahora mismo seria un gasto innecesario ya que los mios no me dan problemas y estas como el primer dia  ;)
Ahora bien no quiere decir que cualquier dia de estos  >:D les pase algo o tal vez los ponga a la venta para poder pillarme los nuevos  ^-^ ^-^ >:D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2009, 10:29:10 am »

La verdad que no me importaria cambiarlos por los nuevos  ^-^ ^-^ pero considero que ahora mismo seria un gasto innecesario ya que los mios no me dan problemas y estas como el primer dia  ;)

Sabias palabras, opino lo mismico, cambiar por cambiar como que nó.  8:) 8:) ;) ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2009, 13:58:56 pm »
en ebay alemania los puedes encontrar nuevos y baratitos O0

Y donde esta eso?   :o :o  O0

TRULY

TRULY

« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2009, 14:12:44 pm »
tambien le puedes preguntar a cesar a ver si los comercializan, perder no pierdes nada Jose  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2009, 19:30:46 pm »