Autor Tema: problema nokia 6210 navigator  (Leído 4892 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
problema nokia 6210 navigator
« en: 14 de Octubre de 2009, 23:06:32 pm »
pues tengo un problema con mi nokia a ver si alguien me da la luz. tenia el movil en el bolsillo y al cojerlo veo que esta bloqueado lo apage lo encendi y ahora solo se ve una pantalla como si estuviera sintonizando un canal . en una tienda de vodafon me an comentado que puede ser de sofware o algo asi yo habia pensado reestablecer el movil de fabrica pero lellendo el manual nada no dice como a ver si alguno me dais la luz por que los de servicio tecnico de nokia de momento no quisiera llevarlo gracias de antemano.

Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 23:37:14 pm »
¿Has probado a dejarlo una noche sin la batería?
No se me ocurre nada más, pero es que no lo conozco.
Echa una ojeada a http://www.gsmspain.com/

Thelemaco

  • Visitante
Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 01:52:08 am »
Prueba aqui,soy miembro y contestan bastante bien.

http://www.clubnseries.com/

Has probado a actualizar el sofware?,yo tengo el mismo y actualice el sofware y al hacerlo se quedo como de fabrica.

No sabria decirte mas,a mi me va estupendo.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 01:56:18 am »
Algo parecido me pasó a mí con el Samsumg Omnia. Los soft reset (que en la práctica viene a ser como quitar la batería) no solucionaron el problema. Al final se solucionó con un hard reset, que viene a ser como tú dices dejarlo como de fábrica. Gracias a que tenía copias de seguridad de todo el sistema y datos luego pude restaurarlo a como lo tenía antes de que se quedara colgado.

No sé cómo se hace un hard reset en un Nokia 6210 Navigator, pero según esta página: http://www.todosymbian.com/postx52749-0-0.html&sid=e67b4cfdb5c09aeebaae690d4fa7d0e8 hay que pulsar *#7370# y luego si pide código de seguridad: 12345.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 09:56:03 am »
Intenta actualizarle el firmware con el Nokia Pc Suite ;)


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 23:31:19 pm »
bueno le quite la bateria toda la noche y no funciono . le e probado lo del codigo y no se pone de fabrica y le e metido el pc suite con el que e podido ponerlo medio bien pero solo lo e conseguido 1 vez y despues se a buelto al principio sin verse nada lo mas gracioso es que lo enciendo y le meto el pin a ciegas y accedo al telefono pero sin ver nada lo peor es que sigo sin poder reiniciarlo de fabrica y no veo por ningun lado como acerlo  :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2009, 23:33:17 pm »
por cierto anteriormente no hice copias de seguridad con lo que no e podido arreglarlo asi que tenedlo encuenta para vuestros moviles  :-\ y en nokia no e consegudo encontrar nada

Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2009, 23:35:12 pm »
¿no está en garantía?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2009, 23:36:48 pm »
si pero si lo llevo a nokia granada jajajajajjaajjja me puedo comprar uno ya >:( me diran que se a mojado ya tuve problemas con ellos >:(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2009, 09:46:42 am »
bueno acudo nuevamente a vosotros para ver si alguno podriais hacerle una copia de seguridad a vuestro nokia 6210 y si me la podeis mandar por correo electronico eso si no le hagais copia ni a la agenda ni al las fotos  e leido que asi es posible que lo resucite ya que no e conseguido que funcione aunque si que e conseguido actualizarle el sofware gracias de antemano

Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2010, 16:26:56 pm »
Manolo ¿ya lo pudiste arreglar?


Por aquí un compi tiene uno  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema nokia 6210 navigator
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2010, 21:24:32 pm »
si que lo arregle gracias el problema era la pantalla que en estos moviles se rompe muy facil. la compre en ebay a un chino por 12 euros  O0