Autor Tema: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona  (Leído 870 veces)

theboarder

  • Visitante
asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« en: 25 de Octubre de 2006, 18:40:44 pm »
bueno lo de esta tarde ya fue el colmo ..... autopista C-32 direccion tarragona
 pasado ya el Alcampo de St. Boi ..... trafico bastante intenso .... voy por el carril de la derecha (80 kmh) .... espera a poder pasar al del medio (95 kmh) .... paso .... espero a pasar al de la izquierda (110 kmh) ... bueno me pongo detras de un BMW corto ... dejo distancia .... cuando ya vamos casi en la salida VIladecans el BMW ve un agujero a la derecha y decide pasar al carril del medio para dejar pasar los que veniamos detras .... pone el intermitente y empieza ... cuando ya casi esta en el medio .... EL P*** CAMIONISTA ASESINO EN POTENCIA SE HECHA CON UN VOLANTAZO AL CARRIL DEL MEDIO ... fue para verlo ... el BMW reacciona rapido y se tira a la izquierda (suerte que aun no me habia puesto a su altura .... y el camion se meto con medio camion al carril izquierdo porque el BMW le pito para avisarle y encima saca la mano para recriminarle .... todo sin intermitente claro .... le pito yo porque su remolque casi me da en el morro del coche .... cuando estoy a su altura adelantando me saca a mi la mano .....

Si lo veis por ahi dadle recuerdos  .... es este




Lastima que la matricula no sale .... ni idea de donde esta ....

bandido

  • Visitante
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 18:49:38 pm »
A estos no se les puede decir nada  :-X

Menudas perlas.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 18:51:31 pm »
Tomo nota. Por lo que parece es un remolque tipo volquete, de los de obra, ¿no? Lo que pasa es que con tantas obras que hay en Barcelona, y tanto movimiento de camiones, va a ser dificil verlo...

theboarder

  • Visitante
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 19:04:02 pm »
yo creo que se donde aparca  8) ..... igual algun dia lo vere por ahi y apuntare la matricula ...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 19:04:20 pm »
 <mazo <mazo <mazo
Luego pasa lo que pasa y la culpa para todos  <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2006, 19:53:29 pm »
Que pena que algunos se crean que la carretera es suya <cabreado

JHC

  • Visitante
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2006, 20:23:49 pm »
Podria llevar tambien cereales o otras cosas, con lo que podria hacer viajes mas largos, pero es bastante posible que no salga de la provincia, p'a la proxima mira la tarjeta, si es rombo, nacional, si es cuadrado, local, si es redondo, comarcal.
Ea, 5 años de camionero me valieron de algo....
Yo ponia los intermitentes ehhh...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2006, 20:27:11 pm »
hay muchos de esos  <mazo <mazo

wino

  • Visitante
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2006, 21:14:43 pm »
Si es que hay cada uno... A mi en el cinturón del litoral, salida de carretera del medio, me metí delante de un camión y parece ser que le sentó mal porque mi maniobra fué correcta. Además de que él estaba muy atrás con lo que no le hice ni frenar. Pues el mu c****n ( y lo siento pero no tiene otro nombre) intentó ECHARME DE LA CARRETERA golpeándome lateralmente. Menos mal que lo esquivé metiendome en el arcén y le dejé seguir más adelante. Vamos que ni en una peli. Que susto me llevé. Estuve por seguirle y  <mazo <mazo <mazo pero no quise complicarme la vida.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2006, 21:15:58 pm »
Pero para eso se le toma la matricula y se le denuncia, veras como la proxima ves se lo pensara.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2006, 23:31:43 pm »
pasa lo de siempre nunca sabe uno con que se va ha encontrar lo mejor lo dicho matricula mejor fotico y denuncia y que luego no resulte el tipico sin carnet ni seguro ni dueño siquiera del vehiculo que hay muchos aunque parezca mentira  <mazo <mazo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2006, 10:25:41 am »
A algunos no deberían dejarles salir de casa  <locoloco

wino

  • Visitante
Re: asesino en potencia suelto .... zona Barcelona
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2006, 19:25:14 pm »
Como para tomar matriculas estaba yo  xP . Bastante tuve con estar sano en el arcén hasta que conseguí relajarme un poco  :'(