Autor Tema: no me aclaro con la bios del ordenador para formatear  (Leído 1088 veces)

bertanuri

  • Visitante
no me aclaro con la bios del ordenador para formatear
« en: 11 de Octubre de 2009, 16:20:04 pm »
pues eso para los informaticos que no se han ido de puente a ver si me pueden ayudar, quiero formatear el ordenador y no me aclaro con la bios, no se donde tengo q cambiar el parametro para que me arranque el ordenador desde la dsiquetera y asi leer el cd de windows y empezar el formateo aki os dejo unas fotos de mi bios a ver por donde tengo que empezar, muchas gracias








muchas gracias adelantadas por la ayuda

chusplas

  • Visitante
Re: no me aclaro con la bios del ordenador para formatear
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 17:18:44 pm »
Pues haber no soy ningun experto pro creo recordar q en la 1ª pantalla de main, donde pone primary master  tienes q pikar y poner la q te ponga el dvdram q tengas q puede aparecer por la marca incluso, y despues no te olvides de salir y guardar los cambios, no es complicado yo lo hice varias veces y ya te digo q no soy ningunentendido... suerte

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: no me aclaro con la bios del ordenador para formatear
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 17:26:18 pm »
En la pantalla boot mueve con las flechas el dispositivo desde el que quieres que arranque (CD-ROM o floppy si este ese refiere al disquette), ve a exit como lo tienes marcado (exit & save changes) y cuando te diga si eso es lo que quieres dile yes para que arranque desde donde le has marcado. :)

Bourbon

  • Visitante
Re: no me aclaro con la bios del ordenador para formatear
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 18:22:07 pm »
Joer leyendoos que facil parece, yo lo mas parecido a la Bios que conozco es el Actimel  :-X

xavi1961

  • Visitante
Re: no me aclaro con la bios del ordenador para formatear
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 18:51:51 pm »