Autor Tema: Poner la "L" con lunas tintadas  (Leído 3936 veces)

Chinfardo

  • Visitante
Poner la "L" con lunas tintadas
« en: 10 de Octubre de 2009, 17:43:57 pm »
Pues eso, mi hijo ha aprobado el carnet y por tanto la "L" hay que ponerla cuando conduzca él. He buscado por la web y hay muchas opiniones y muy dispares, pero no he encontrado normativa legal al respecto. Si algun forero está, ha estado o conoce a alguien que sea novel y sus lunas estén tintadas, pués que me diga qué solución le ha dado.

Por otro lado, se que que aquí tenemos un forero que es guardia civil de tráfico del que no me acuerdo el nick que tiene para poder enviarle un privado con esta cuestión.

Os agradecería esta información.

Saludos

theboarder

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 17:54:48 pm »
las hay magneticas para pegar al porton  trasero

Emiliano

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 22:04:58 pm »
No la lleves puesta >:D

Una opción es llevarla por fuera pegada con fieltro al cristal o bien dentro de un portalaminas transparente pegado con celo al cristal.

lucyunai

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 00:15:04 am »
supuestamente debes llevarla pegad por fuera con algo que no se suelte ni con el viento no cuando llueva. Pero lo del celo deja marca asique me decantaria por la magnetica....

Thelemaco

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 08:51:06 am »
Por aqui las veo que llevan un plastico de la autoescuela correspondiente,con su correspondiente publicidad de la autoescuela, claro ;) y la "L" la meten dentro y la sacan,lo que pasa que el plastico se queda siempre puesto  :-\

El forero que buscas es Van-Helsing. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2009, 11:38:29 am »
Y digo yo... y si pones la L en lo alto de la antena. Alli si se vera bien.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2009, 12:04:55 pm »
El forero que buscas es Van-Helsing. O0

¿No vendió la Zafi?  <idiot <idiot Entra poco al foro, y ya hace un mes que no se conecta.

dmb

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2009, 15:24:04 pm »
las hay magneticas para pegar al porton  trasero
Un poco chungo de pegar en poliester  :o :o , ya que las A al menos, no se las B, el portón es de poliester

Chinfardo

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2009, 18:06:21 pm »
las hay magneticas para pegar al porton  trasero
Un poco chungo de pegar en poliester  :o :o , ya que las A al menos, no se las B, el portón es de poliester

Yo doy fé que mi zafira A no tiene el portón de poliéster. Y no sé si sería correcto ponerla en el portón.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2009, 16:51:48 pm »
Por aquí las tengo vistas con cinta ancha sobre el propio cristal. Creo que se pueda quitar del cristal, aunque cueste con el tiempo.
Bye

Chinfardo

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2009, 17:30:13 pm »
Por aqui las veo que llevan un plastico de la autoescuela correspondiente,con su correspondiente publicidad de la autoescuela, claro ;) y la "L" la meten dentro y la sacan,lo que pasa que el plastico se queda siempre puesto  :-\


Es la solución que he dado por ahora, aunque le tengo que poner celo para que no le entre polvo ni agua y ya me he cargado el plástico al quitarle el celo para sacar la L cuando yo conduzco.


Pero..... la idea de Bourbon es coj***da



Emiliano

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2009, 18:57:19 pm »
Y digo yo... y si pones la L en lo alto de la antena. Alli si se vera bien.

Eso no se puede hacer porque la L debe ir puesta, porque así esta estipulado por ley, en la parte superior izquierda de la luna trasera. En otro sitio no se puede. y por supuesto debe estar homologada.

Bourbon

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2009, 19:08:20 pm »
Joer como sois  :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2009, 21:35:58 pm »
Joer como sois  :DD

Las cosas son como son, luego cada uno que haga lo que quiera.

Yo por ejemplo desde que me saque el carnet puse la L las dos primeras semanas, luego ya la guarde  porque canse de que se me callese y no la he vuelto a poner, si me pillan, multa, mientras tanto, sigo asi, pa 1 mes que me queda... >:D ;D ;D

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Poner la "L" con lunas tintadas
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2009, 22:43:49 pm »
A mi me salio bien ya que de sacar el carnet y hacer la mili, se paso el año y no lo puse nunca. En la mili andaba con los LandRover de vez en cuando y hice bien alli las practicas. :DD :DD
Puede ser una solucion, vete a la mili y te despreocupas de la "L".  :DD :DD :DD