Autor Tema: Sillita Indy Plus de Jane  (Leído 8335 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Sillita Indy Plus de Jane
« en: 09 de Octubre de 2009, 09:41:29 am »
La semana pasada en el Carrefour compré para mi hija la sillita Indy Team Plus de Jane del grupo 2/3 con sistema isofix, reclinable en tres posiciones y con respaldo regulable en altura.
Lo que más me ha gustado es que cuando lo necesite el respaldo se le quita y se queda el elevador con el isofix.
Lo mejor de todo creo que es el precio 119 euros. Me estoy planteando comprarle otra para mi hijo, aunque le queda poco tiempo para estar en la silla y pasar al elevador, pero como os he dicho lo bueno es que tienes un elevador con sistema isofix. La silla que tiene el es la Romer Kid que me regalaron en la Opel, pero no me ha convencido nunca eso de que la silla no lleve ningún sistema de anclaje.

erbebe

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2009, 09:46:21 am »
Buena compra si señor!!

Yo ando detras de este modelo cerca de un año!! "bueno en realidad no es este sino el montecarlo que su sustituto" aunque son iguales  O0
Mirare de pasarme por el carrefour de mi zona no fuese que tengan tambien esta oferta  ^-^ ^-^ y deja de mirar la dichosa montecarlo que nada mas que me trae dolores de cabeza  :P

Tatlan

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2009, 10:52:58 am »
Está muy bién y mira que cómodas son aunque es el modelo anterior  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=6505.msg116852#msg116852

Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2009, 11:11:33 am »
 :DD :DD :DD Sí que son cómodas, me voy a pedir una para mi  ;D ;D ;D

theboarder

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2009, 11:12:39 am »
y ahora me dices que la tienes en verde/gris y vamos a conjunto ...  :DD :DD

para los nuestros el grande va en esa y el peque en la 0+ del mismo color ...


por cierto ... la montecarlo 125€
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/JAN001022/ficha/SILLA-AUTO-JANE-MONTECARLO-GRUPOS-2-3-(15-36-KG)-COLECCI%c3%93N-2009.html

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2009, 11:27:20 am »
y ahora me dices que la tienes en verde/gris y vamos a conjunto ...  :DD :DD

para los nuestros el grande va en esa y el peque en la 0+ del mismo color ...


por cierto ... la montecarlo 125€
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/JAN001022/ficha/SILLA-AUTO-JANE-MONTECARLO-GRUPOS-2-3-(15-36-KG)-COLECCI%c3%93N-2009.html

La Montecarlo trae Isofix y es reclinable. ??

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2009, 11:29:16 am »
Está muy bién y mira que cómodas son aunque es el modelo anterior  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=6505.msg116852#msg116852

Madre mía, si que son cómodas, si  :DD :DD
Como dice maguayo, casi que pensándolo mejor me compro una para mi,   :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2009, 12:05:51 pm »
y ahora me dices que la tienes en verde/gris y vamos a conjunto ...  :DD :DD

para los nuestros el grande va en esa y el peque en la 0+ del mismo color ...


por cierto ... la montecarlo 125€
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/JAN001022/ficha/SILLA-AUTO-JANE-MONTECARLO-GRUPOS-2-3-(15-36-KG)-COLECCI%c3%93N-2009.html

La Montecarlo trae Isofix y es reclinable. ??
uhmmm la verdad no lo se ... he buscado y no he econtrado las caracteristicas

Tatlan

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2009, 12:11:33 pm »
Si se miran las fotos en la página de jane, se ve que hay dos, la montecarlo plus que se le ve un asa delante en el asiento que sirve para abatir el respaldo y la montecarlo (sin plus) que no se le ve esa asa. Y por lo que se ve en las fotos creo que con el isofix pasa igual.

http://www.jane.es/seguretat/index.php?fuseaction=montecarlo

http://www.jane.es/seguretat/index.php?fuseaction=montecarloplus

erbebe

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2009, 18:50:16 pm »
Concretamente la que tiene titobouna es la Indy Team Plus  O0 que es la que tiene isofix, no le lieis con la montecarlo plus  >:D :DD :DD :DD
que el que quiere la montecarlo plus soy yo!! y llevo detras de ella cerca de un año  :8(
Ahora me acaban de confirmar que por fin me la entregan la semana que entra y en el color que yo queria  ^-^ ;D ;D ;D ;D
Asi que en cuanto la tengo intento colocar fotos para que veais que es la misma pero cambiando algo de color y tejido  O0 aparte de poder adaptar una pieza "comprando aparte claro esta" para que puedan utilizarlos los mas peques!! o eso creo  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2009, 18:51:13 pm »
Por cierto si no puedo pillarla esta semana que entra como me comentan  <mazo <mazo me piro al corte ingles que en un mes la pueden tener tambien  :P
O ya miraria esa web que puso theboarder que no tiene mala pinta  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2009, 11:27:03 am »
Bueno por fin tengo la esperada montecarlo  :o :o :o :o a sido mas largo que un parto dios!!

Despues de mirar en carrefour y ver que estaba la indy como comentais  ^-^ ^-^ "el problema es que la tenian en azul" y yo la quiero en roja y negra  >:D me llamaron del sitio donde la tenia pedia para anunciarme que ya tenian la montecarlo en roja y negra  [plas] [plas] [plas]
Es algo mas cara pero bueno  :P fue un regalo así que preferi pillarle la actual y no la indy entre otras por el color  O0


ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2009, 23:09:36 pm »
Bueno por fin tengo la esperada montecarlo  :o :o :o :o a sido mas largo que un parto dios!!

Despues de mirar en carrefour y ver que estaba la indy como comentais  ^-^ ^-^ "el problema es que la tenian en azul" y yo la quiero en roja y negra  >:D me llamaron del sitio donde la tenia pedia para anunciarme que ya tenian la montecarlo en roja y negra  [plas] [plas] [plas]
Es algo mas cara pero bueno  :P fue un regalo así que preferi pillarle la actual y no la indy entre otras por el color  O0




Pues yo quiero comprar otra indy para mi hijo y resulta que solo la tienen en roja y la quiero en azul,  :DD :DD y no la traen en carrefour. Tengo  para mi hijo la Romer que me regalaron en la opel y no me a convencido nunca, ya se que es una buena silla pero eso de que no tenga anclajes como que no.....

erbebe

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2009, 09:35:28 am »
Si la pides por la tienda online de carrefur!! lo mismo la suministrar de otro sitio y la traen en el color que quieres, todos es probar!!
Por otro lado tambien podrias acercarte a otro carrefur que tengas a mano y mirar si tienen ese color que quieres  O0

Yo lo comento porque por aqui tenemos unos cuantos carrefurs y no siempre hay las mismas cosas  ^-^ depende de la demanda de la zona tienen unos productos o otros  ;) otra opcion es mirartelo en una tienda drim que tambien la tiene y al mismo precio que comentas  O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2009, 23:40:39 pm »
Si la pides por la tienda online de carrefur!! lo mismo la suministrar de otro sitio y la traen en el color que quieres, todos es probar!!
Por otro lado tambien podrias acercarte a otro carrefur que tengas a mano y mirar si tienen ese color que quieres  O0

Yo lo comento porque por aqui tenemos unos cuantos carrefurs y no siempre hay las mismas cosas  ^-^ depende de la demanda de la zona tienen unos productos o otros  ;) otra opcion es mirartelo en una tienda drim que tambien la tiene y al mismo precio que comentas  O0

El más próximo me pilla a 100 kms

erbebe

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2009, 10:30:37 am »
Si la pides por la tienda online de carrefur!! lo mismo la suministrar de otro sitio y la traen en el color que quieres, todos es probar!!
Por otro lado tambien podrias acercarte a otro carrefur que tengas a mano y mirar si tienen ese color que quieres  O0

Yo lo comento porque por aqui tenemos unos cuantos carrefurs y no siempre hay las mismas cosas  ^-^ depende de la demanda de la zona tienen unos productos o otros  ;) otra opcion es mirartelo en una tienda drim que tambien la tiene y al mismo precio que comentas  O0

El más próximo me pilla a 100 kms


upsss pues entonces como no lo realices via internet tienda online creo que te tendras que quedar con la rojo  :8(

pao

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2009, 23:15:32 pm »
tiene buena  y yo tengo que conprar una para mi cria subire un dia de stos a mirarlas

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2009, 17:33:11 pm »
Chic@s.
Me han pedido en el Carrefour la Jané Indy plus (no la tenían en exposición) por 119€.
Por las fotos del catálogo sólo tenían dos colores. En rojo y en azul cielo.Pero lo que no tenían es ese ribeteado por toda la silla como las de las fotos que ha enviado Tatlan. Por lo menos es lo que parecía en la foto.
Como este modelo parece descatalogado no encuentro suficiente información, pero mis preguntas son las siguientes:

1. Es la misma la Indy Plus que la Indy Team Plus?
2. Hay alguna diferencia entre ellas y la Montecarlo Plus? (además de los colores)

No sé por qué, pero la Jané no está en ninguna tienda de Logroño (salvo en el catálogo de Carrefour).
En cualquier caso me dejan devolverla si no me gusta.
Bye

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2009, 18:06:40 pm »
Chic@s.
Me han pedido en el Carrefour la Jané Indy plus (no la tenían en exposición) por 119€.
Por las fotos del catálogo sólo tenían dos colores. En rojo y en azul cielo.Pero lo que no tenían es ese ribeteado por toda la silla como las de las fotos que ha enviado Tatlan. Por lo menos es lo que parecía en la foto.
Como este modelo parece descatalogado no encuentro suficiente información, pero mis preguntas son las siguientes:

1. Es la misma la Indy Plus que la Indy Team Plus?
2. Hay alguna diferencia entre ellas y la Montecarlo Plus? (además de los colores)

No sé por qué, pero la Jané no está en ninguna tienda de Logroño (salvo en el catálogo de Carrefour).
En cualquier caso me dejan devolverla si no me gusta.
Bye

Lo Cierto es que no te puedo ayudar en tus dudas, yo al final conseguí otra para mi hijo, en color azul cielo como dices tu y estoy encantado, ya que es super amplia, y muy cómoda, no es tan rígida como la Romer Kid que tenía, además el sistema isofix me parece una maravila, si tenemoes en cuenta que la Romer iba suelta

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2009, 22:01:25 pm »
Pues me han dicho que me llaman esta semana cuando la reciban. Ya os diré.
Bye

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2009, 22:21:15 pm »
Mira como quedan las dos


Manoluz

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2009, 22:31:00 pm »
pregunta idiota, las zafis traen sistema isofix todas?  :8( :8( porque desconozco si lo tengo o no <idiot <idiot

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2009, 22:39:23 pm »
Que yo sepa si, a no ser que las essentia no los traiga, pasa la mano por debajo de los respaldos de la segunda fila, entre el respaldo y el asiento y notarás los enganches para isofix. Para mi gusto demasiado ocultos, menos mal que las indy traen una piececita que sirve de acople-guia y los dejan super accesibles.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2009, 11:49:00 am »
Pues mola.
Qué??  Le acabas de quitar el pañal al peque, no? Pues a aguantar sus cechorías!!!!  :DD :DD
Bye

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Sillita Indy Plus de Jane
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:21:16 pm »
Pues mola.
Qué??  Le acabas de quitar el pañal al peque, no? Pues a aguantar sus cechorías!!!!  :DD :DD
Bye

Que va, se lo quitó ella sola hace ya 6 meses, lo que pasa que hay veces que si se queda dormida no controla, y como dice el dicho, vas vale prevenir que lamentarse cien años.