Autor Tema: MiniKDD doble de Roscas en Barcelona  (Leído 3652 veces)

MiniKDD doble de Roscas en Barcelona
« en: 08 de Octubre de 2009, 00:15:17 am »
Sí señor, tras recorrer Roscas 600 km (meritorios teniendo en cuenta que no iba con su Zafi  :'() se demuestra que estos nos unen más que nos alejan, gracias por supuesto a las Zafis
Hemos acudido a la invitación de Roscas, como no podía ser menos, y nos lo hemos pasado FENOMENAL charlando y [beer] que te [beer]  >:D ;)

Incrédulos impacientes que sois, reclamando fotos mientras se realizaba la KDD que se puede decir que ha sido por partida doble.

Por tamaño, pero sobre todo por calidad humana O0 O0 O0

1ª Parte
Llego, aparco y veo dos zafis: aquí hay tela.  :) :) Vaya ninguna con pegatina  >:(

Me acerco al hotel, y Oh! otra  ES UNA OPC  :o :o

Xexi, el feliz propietario con sus niñas, la mayor estupenda fotógrafa, y Roscas, el intrépido viajero.
Ese hotel no parece muy recomendable, mirad el sarpullido verde de las manos:

Ya al momento de irse Xexi, que le estaban esperando hacía rato  O0

2ª Parte
Casi pensaba en recogerme también, y llega un tio con casco que no se le entiende ni pi*o,
(si yo no conozco la zona ¿a donde irá?)
Intentando identificarse como "Soy Erbebe", y reconocido al quitarse el casco  :DD :DD :DD.
Por fin mi vecino en carne y hueso. ME QUEDO OTRO RATO!, Y luego también llegó Wino  ;)

Fotos de Roscas con los dos catalanes, las Zafis de Wino y Maguayo, con la moto de Erbebé

Y Roscas con dos catalanes también

Y las fotos de Roscas
Buenas, ya estamos en casa de nuevo.  O0

Jajajajajajaj, osea que llego yo 2 dias despues y todavia no hay fotos.  :DD :DD :DD :DD

Decir que de mini-kdd nada, kdd en toda regla, no me esperaba que fueran 4 zafireros a la llamada, como siempre que he ido por ahi, siempre solo he quedado con 1 como mucho.   O0

Primero llego Xexi luego creo que Maguayo, porque cuando baje ya estaban los dos esperandome, nos tomamos unas cervezas en el hotel, por que alli no habia nada ya que era un poligono industrial, y estuvimos charlando de lo de siempre, Xexi se tuvo que ir y nos quedamos Maguayo y yo fuera viendo la zafi de Maguayo, cuando de repente se presenta una moto negra y le dice a Maguayo que es Erbebe, salgo y efectivamente es Erbebe, en su moto. O0

Nos metimos al hotel y despues llego Wino, pues igual, estuvimos charlando y tomanado más  [beer] hasta ya cerca de las 11, que se marcharon.  ;)

Gracias Xexi, Maguayo, Erbebe y Wino por vuestra visita, ya que sino me hubiera aburrido un monton sin ninguna compañia, al final no baje al ordenador y me conecte, por que me quede dormido.  O0 O0

Me alegro de volver a veros otra vez y haber si haceis alguna kdd por ahi arriba.  [plas] [plas] [plas]

Pongo unas fotos que hize con el movil, las demas las hizo Maguayo con su camara.  O0

Los primeros, Xexi, Maguayo y un sevidor.

Erbebe, su moto y Wino.

Y ya no tengo más, ya que como era de noche, no se verian bien.  O0

PD. TheBoarder, te hemos echado de menos, pero otra vez será  O0 O0 O0, al menos hemos cruzado unas palabras por  <movil

Pinsapa

• Visitante
Re: MiniKDD doble de Roscas en Barcelona
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 00:29:04 am »
Un placer ver tantas caras conocidas [plas] [plas] [plas]

el tito roscas no para :o

« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 00:33:41 am »
El tito Roscas, no para de trabajar el pobre  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 01:57:56 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Huyyyyyyyyyyyy cuantas caras conocidassssssssssssssss :DD
Me alegro de volver a veros sobre todo a Xexi que desde la primera nacional no lo he vuelto a ver <mazo
Roscafox para ya que te va a dar algo con tantas kddas, le voy a enseñar todas las fotos de todas las kddas a tu jefe para que veas lo que haces cuando vas a currar :DD :DD
5 cervezas de tercio y 2 cocacolas uhh no me sale las cuentas ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 08:03:19 am »
Juer, viendo estas fotos ahora me da más rabia no haber podido acercarme  :-\ :-\ :-\.

Enhorabuena por la kedada, y me alegro de veros a todos con tan buen aspecto  O0 O0 O0

wino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 08:11:49 am »
Bueno, pues al final no estuvo mal. Yo preocupado porque parecía que no se iba a presentar nadie y encima fui el último en llegar  <locoloco <locoloco

Encantado de conocerte en persona Maguayo y ya era hora de ver tu moto Erbebé.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 08:40:06 am »
Pues también me da algo de rabia no haber ido, cuando ya acabé mis deberes eran las 22:30 y ya pensé que era muy tarde  :'(  :'(  nos conformamos con ver las fotos. :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 09:34:25 am »
Gran encuentro O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2009, 09:50:24 am »
Bueno pues ya aterrizo por aqui yo tambien  ;)

Si señor una mini genial  [plas] y es que la compañia como siempre admirable  [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno lo que en princio parecia que no tendria mucha acojida se convirtio en un evento a lo grande  >:D y es que por fin pude conocer a maguayo "encantado de conocerte por fin y espero que apartir de ahora nos empecemos a ver algo mas" y como no darle un recibimiento como se merece a nuestro querido Roscas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tatlan una lastima el que no pudieras acudir  :'( la verdad que me acorde de ti!! y lastima que no pudieras venir ya que casi a la hora que comentas estabamos todavia por el hotel  >:D :DD :DD :DD "si el tiempo pasa volando dios!! cuando uno se encuentra agusto con buenos amigos leche"

Danitus mas de lo mismo  :'( :'( :'( me acorde de vosotros  :'( pero supuse que el que no pude venir sus inconvenientes tendria  O0 es mas yo hasta las 20:00 no tenia claro si podria acudir  >:D :DD :DD :DD

Xexi una lastima el que llegara justo despues de que te marcharas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero tengo emperanzas de que un dia de estos nos veamos aunque sea para tomar un cafe  O0

Un saludo a todos  ;)

Ahora ya tengo mono de kdda!!!!  >:D

Xe

« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2009, 09:51:48 am »
pues no tendrias que aber cenado y primero las fotos y luego cenas  :DD
Que me lo diga tu chino si se atreve  <mazo
¿Ahora no las miras?  >:(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2009, 09:58:56 am »
Si señor [plas] [plas] Una medio-mini-gran kdd ;D

Me alegro de volver a veros ;)

Y aprovecho para recordaos que dentro de 1 mes el que va para alla soy yo :P (15,16,17 y a lo mejor el 18)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2009, 10:02:07 am »

Y aprovecho para recordaos que dentro de 1 mes el que va para alla soy yo :P (15,16,17 y a lo mejor el 18)

No si no hace falta que me lo recuerdes  >:D que estamos con unas ganas de tenerte por aqui que la fecha no se olvida  ^-^ ^-^ incluso anoche lo comentabamos y todo  ;) ;D ;D ;D

Ya tenemos ganas de tenerte por aqui pollo  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2009, 10:12:28 am »
Hay que ver... :-X

Me acuerdo de vuestras intentonas por hacer una kdd playera que no llegaron a buen puerto, pero a prepararlas con antelación.  <idiot Salta una totalmente improvisada porque se acerca Roscas y os juntáis hasta 4 ;D ;D ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2009, 10:15:04 am »
Hay que ver... :-X

Me acuerdo de vuestras intentonas por hacer una kdd playera que no llegaron a buen puerto, pero a prepararlas con antelación.  <idiot Salta una totalmente improvisada porque se acerca Roscas y os juntáis hasta 4 ;D ;D ;D ;D ;D

y esque hay veces que las de imprevisto son las mejores  >:D :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2009, 10:18:56 am »
Dímelo a mi, que a la playera intenté acercarme por la tarde en una escapada, y nosé ni si encontré el lugar, a parte que tuviérais que plegar velas por marejada  :-\

Y ayer tampoco estaba seguro de poder acercarme  :o, le debo una a mi Radar  <love, que por la mañana tuvo que acercarse a recoger el gripazo de mi mayor al instituto, y la dejé por la tarde al mando de la crisis  >:D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2009, 10:33:16 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que alegría veros a todos bien.  O0 O0

TRULY

« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2009, 11:02:42 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que guapo ¡¡¡¡ El roscas en vez de ir a trabajar va a tomar birras con medio club  :DD :DD
Que alegria de ver todas las caras conocidas
Erbebe, que no se te ve nada, sal de la cueva jodioooo
Wino, no te subas en la moto ¡¡ cachis !! yuyu yuyu ¡¡
Ya decia yo que maguayo llevaba un rato sin estar conectado  >:D >:D >:D ¡¡ estaba de kddas

ENHORABUENA CHICOS  O0

Casi pensaba en recogerme también, y llega un tio con casco que no se le entiende ni pi*o,
(si yo no conozco la zona ¿a donde irá?)
Intentando identificarse como "Soy Erbebe", y reconocido al quitarse el casco  :DD :DD :DD.
Por fin mi vecino en carne y hueso. ME QUEDO OTRO RATO!, Y luego también llegó Wino  ;)

:DD :DD :DD :DD :DD que no se le entiende naaaa dice  :DD :DD :DD :DD Si hombre lo que pasa es que habla con la boca cerrada  >:D >:D >:D  ¡¡ como molas Raul  [plas] [plas] [plas] ¡¡¡

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2009, 11:14:53 am »
Encantado de volver a veros. O0

Joer Roscas como te lo pasas  :DD

Y tambien encantado de conocer a xexi,que no lo conocia,aunque sea en foto. [plas] [plas]

Manel,que ,le has cogido el gustillo a esto,ehhhhhhhh  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2009, 11:22:18 am »
(...)
 :DD :DD :DD :DD :DD que no se le entiende naaaa dice  :DD :DD :DD :DD Si hombre lo que pasa es que habla con la boca cerrada  >:D >:D >:D  ¡¡ como molas Raul  [plas] [plas] [plas] ¡¡¡
Era por el casco integral, que le tapa la boca.
Bueno y por que yo de oido tampoco soy un hacha que digamos  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2009, 12:01:29 pm »
Si no hay ningun contratiempo en 38 dias estoy alli :)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2009, 12:08:02 pm »
Si no hay ningun contratiempo en 38 dias estoy alli :)

Espero que conduciendo tú  ;)

« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2009, 12:11:30 pm »
Que queremos ver tu Zafi (en 3D).
Si no vinieses, déjala a ella  ;)  >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2009, 12:50:55 pm »
Espero que conduciendo tú  ;)
Como no vaya conduciendo yo,no voy,y la razon mayormente de ir es esa,conducir yo  :DD

Pd. Para poder conducir me quedan 34 dias :8(

« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2009, 14:06:50 pm »
Juer, viendo estas fotos ahora me da más rabia no haber podido acercarme  :-\ :-\ :-\.

Enhorabuena por la kedada, y me alegro de veros a todos con tan buen aspecto  O0 O0 O0
Pues también me da algo de rabia no haber ido, cuando ya acabé mis deberes eran las 22:30 y ya pensé que era muy tarde  :'(  :'(  nos conformamos con ver las fotos. :'(
Eso hay que solucionarlo, con Erbebé ya está hecha la primera (y estando a 2 km, ha tenido que venir Roscas, gracias a él O0)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2009, 14:52:41 pm »
Enhorabuena chicos. [plas] [plas] [plas]
Está visto que el ROSCAS está imantado, que a donde se acerca atrae "material". >:D
 ;D ;D ;D
Por cierto, aún está por ver la kdda del club donde en vez de  [plas] [plas] [plas][beer] [beer] se diga  <cabreado <cabreado <cabreado conocí a este tío y es un gil******** <mazo <mazo
Me moriré sin verlo. O0