Sí señor, tras recorrer Roscas 600 km (meritorios teniendo en cuenta que no iba con su Zafi

) se demuestra que estos nos unen más que nos alejan, gracias por supuesto a las
ZafisHemos acudido a
la invitación de Roscas, como no podía ser menos, y nos lo hemos pasado FENOMENAL charlando y
![brindis [beer]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/brindando.gif)
que te

Incrédulos impacientes que sois, reclamando fotos mientras se realizaba la KDD que se puede decir que ha sido por partida doble.
Por tamaño, pero sobre todo por calidad humana

Casi pensaba en recogerme también, y llega un tio con casco que no se le entiende ni pi*o,
(si yo no conozco la zona ¿a donde irá?)
Intentando identificarse como "Soy Erbebe", y reconocido al quitarse el casco

.
Por fin mi vecino en carne y hueso. ME QUEDO OTRO RATO!, Y luego también llegó Wino

.JPG)
Fotos de Roscas con los dos catalanes, las Zafis de Wino y Maguayo, con la moto de Erbebé
.JPG)
Y Roscas con dos catalanes también
.JPG)
Y las fotos de Roscas
Buenas, ya estamos en casa de nuevo. 
Jajajajajajaj, osea que llego yo 2 dias despues y todavia no hay fotos.

Decir que de mini-kdd nada, kdd en toda regla, no me esperaba que fueran 4 zafireros a la llamada, como siempre que he ido por ahi, siempre solo he quedado con 1 como mucho. 
Primero llego Xexi luego creo que Maguayo, porque cuando baje ya estaban los dos esperandome, nos tomamos unas cervezas en el hotel, por que alli no habia nada ya que era un poligono industrial, y estuvimos charlando de lo de siempre, Xexi se tuvo que ir y nos quedamos Maguayo y yo fuera viendo la zafi de Maguayo, cuando de repente se presenta una moto negra y le dice a Maguayo que es Erbebe, salgo y efectivamente es Erbebe, en su moto. 
Nos metimos al hotel y despues llego Wino, pues igual, estuvimos charlando y tomanado más
hasta ya cerca de las 11, que se marcharon. 
Gracias Xexi, Maguayo, Erbebe y Wino por vuestra visita, ya que sino me hubiera aburrido un monton sin ninguna compañia, al final no baje al ordenador y me conecte, por que me quede dormido.

Me alegro de volver a veros otra vez y haber si haceis alguna kdd por ahi arriba.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Pongo unas fotos que hize con el movil, las demas las hizo Maguayo con su camara. 
Los primeros, Xexi, Maguayo y un sevidor.

Erbebe, su moto y Wino.

Y ya no tengo más, ya que como era de noche, no se verian bien. 
PD. TheBoarder, te hemos echado de menos, pero otra vez será

, al menos hemos cruzado unas palabras por