Autor Tema: mal de ojo, se me rompe todo!!!  (Leído 1579 veces)

pepetoni

  • Visitante
mal de ojo, se me rompe todo!!!
« en: 07 de Octubre de 2009, 23:41:29 pm »
dios mio!! no lo puedo explicar!! es increible os lo cuento y no lo creereis!!
yo no creo en estas cosas, pero dice mi mujer que alguien nos a hechado mal de ojo!!
os cuento hace dos meses que no levantamos cabeza, se me jodio la bateria de mi moto una honda scoopy 150, quien tenga esa moto sabra que no le vale culaquier bateria, por que va de lado 50€ por ser mi cuñao mecanico, a las 2 semanas, el carro de la niña, se rompe, a los dias, la junta la culata y rectificar motor, ya de paso aceite, maneta partida, cambio de puños... 245€, en el mismo mes se me estropea la secadora... averia 175€, se quemo la resistencia, se me rompe el VHS (a la basura), se me rompe el mando a distancia de la tv una lg de 32", se rompe por obra del espiritu santo, ni se cae, ni nada, de repente estamos viendo la tele y el mando deja de funcionar, se rompe la labadora, una samsung electronica, ultimo modelo, segun una revista de consumo es de las mejores, 1€ tiene la culpa, la moneda se metio en la bomba de agua y la lavadora tiene 8 meses, el tecnico dice que no entra en garantia por imprudencia... que prepare otros 100€, al dia siguiente se vuelve a estropear la secadora, es la misma averia, la maquina funciona pero no tira aire caliente... espero que no me cobren nada...
aaa!! la batidora hace unos 15 dias...
estamos desesperados... entre contribucion, basura etc, etc... se nos van a fastidiar las vacaciones que teniamos preparadas para cordoba y visitar a melli, solo me falta que se me rompa la zafira...  :-\

bueno ya me e desaogado.     un saludo..

P.D. la mochila de mi hija del cole tambien se a roto.
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pao

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 23:47:46 pm »
no te preocups pepetoni que seguro que es una mala racha :-\

y de la zafira mejor que no ablesaber si te va a casacar el alternador y eso cuesta mas :8(

lucyunai

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 23:47:59 pm »
joeeeeeee oye pues lo del mal de ojo me lo creo sino, no me lo explico.... espero que os mejore la suerte jose a ver si dejan de pasaros cosas malas...

Enrique

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 23:48:27 pm »
te entiendo un poco yo he estado un poco igual la verdad, dicen que no hay una sin dos ni dos sin tres, pero yo ya pensaba que lo mio olia que apestaba, asique es mejor no pensarlo y dejar pasar unos dias intentando dormir mucho, y descansar con tu familia hablando del tema entre todos para ver si sacais algo mas en claro yo es lo que hice, y me funciono, desde entonces se paso!!!!!!!!!!!!! suerte majo ya me contaras! O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 00:31:14 am »
Se te ha olvidado decir Cristiano Ronaldo que tambien se te ha estropeado >:D

Fuera coñas,como se suele decir "las desgracias nunca vienen solas" y tambien se suele decir que "todas sean como estas". :-\

Lo siento pepetoni,pero "mientras tengas pa pagar,contento encima has de estar." :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 08:29:12 am »
No es un mal de ojo, ni mucho menos, sino que estás dentro de un campo electromagnético de influencia extraterrestre y se carga todo lo que huela a electrónica... excepto lo de la mochila de tu hija y lo del Cristiano ese, que a éste sí que le han echado mal de ojo...  ;D ;D ;D

Ánimo y que no vayan a más las averías  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 09:41:01 am »
Eso pensaba yo: se os a mudado al piso de al lado un alto jerifalte y sus sistemas de inhibidores de frecuencias se lo cargan todo... :P :P

Tómatelo con calma compañero, que siempre que llueve escampa. Aunque ahora te saque de quicio, verás como dentro de un tiempo contarás esto mismo a tus conocidos en plan de anécdota. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 09:45:28 am »
Pues ya lo tienes casi todo nuevo, ahora a disfrutar de las vacaciones.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2009, 10:17:55 am »
Son malas rachas,el mal de ojo no existe,paparruchadas de la gente para sacar dinero luego quitando el mal de ojo >:(

Veras como todo pasa y luego solo son cosas buenas

Pues ya lo tienes casi todo nuevo,
Mirandolo asi....... :DD :DD

se rompe la labadora, una samsung electronica, ultimo modelo, segun una revista de consumo es de las mejores, 1€ tiene la culpa,
Eso no es mal de ojo,es mal ojo de quien metiese la ropa en la lavadora sin mirar los bolsillos :-\

el tecnico dice que no entra en garantia por imprudencia...

Normal :-\

Mig21

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2009, 10:31:50 am »
Mira Pepe, lo realmente importante es la Salud, las cosas materiales se reponen y ya está.

Que te toca achucharte un poco, pues es normal, pero el dinero se recupera, además tienes trabajo y eso ya es una suerte.  O0 O0

Y sino CAMAREROOOOOOO UNA DE ..........  ;D ;D ;)

TRULY

Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2009, 10:50:00 am »
Si es que no se pueden tener tantos electrodomesticos pepe ¡¡¡¡

¿quien tiene una secadora en casa? Nadieeee, todo el mundo tiende  >:D >:D >:D
¿para que tienes una moto habiendo bicis?  <locoloco <locoloco <locoloco
¿lavadora?  <locoloco <locoloco <locoloco eso se baja al rio a lavar a piedra hombreeee
¿la tele para que la quieres? cuando llegues a casa en vez de ver la tele, echale uno a tu mujer hombre  <cabreado <cabreado <cabreado
VHS? eso que leches es?  :DD :DD :DD
¿la batidora? si es que no se pueden comer pures ¡¡¡¡

Lo peor yo creo que es lo de que se te haya roto el Tal cristiano Ronaldo, que nadie sabe lo que es, pero debe ser importante  :o :o :o :o :o :o


TRANQUILO PEPEEEEEEE

Como dice el refran, a perro flaco todo se le vuelven pulgas, y los refranes se cumplen TODOS  O0

Suerte y vete de vacaciones aunque tengas que vender tiburones fritos en vez de pescaito frito  ;) (igual melli te da pension completa)  >:D >:D >:D

Dvd

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2009, 11:12:14 am »
dios mio!! no lo puedo explicar!! es increible os lo cuento y no lo creereis!!
yo no creo en estas cosas, pero dice mi mujer que alguien nos a hechado mal de ojo!!

Desdeluego  que teneís que arreglar eso, y digo poneros de acuerdo...y no dejar a la casualidad
que los pequeños detalles se combiertan en un puente de conexión para que desde el olvido
pasen factura con iva... ( me refiro a lo del € en la lavadora...).
Por lo de la disparidad de opinión , todo tiene su razón, su cultura y su equilibrio, y lo peor es
negar al prógimo sus raices, culturales, de fé, y de creencia... y si tu dices que tu mujer cree en
esas cosas, para mí vá a misa, no seré yo quien te espete, lo que tiene o no que creer.
Por lo de los electrodomesticos, seguro que el hazar tiene un porcentaje minimo, por que si no estan fallando en masa ciertos componentes de nuestro coche?....es que nos han echado un mal de ojo a las zafiras?....
...( eso por la secadora ). Y etc...etc...

Si alguien dice que alguien le mira mal.....motivos tendrá de desconfiar, la gente aveces es muy
envidiosa.

Vaya ladrillo, pero deseo que se equilibren las cosas y que por lo menos el frigo no os putee... >:D


Saludos a todos...

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2009, 12:53:59 pm »
Hace tiempo nos pasó algo parecido, y mi mujer llegó a la conclusión de que como compramos todo a la vez, pues todo se va jodiendo a la vez (hablo de electrodomésticos).
Respecto a la scoopy, seguro que sólo habías echado gasolina y aceite hasta ahora, verdad? lo que pasa es que jo..e cuando toca. ( a mi fueron 180€ para la scooter hace 1 mes)
Ahora yo tengo el fiesta casi en el tanatorio... en fin....que mientras no se jo..a  el portátil para contarnos las penas!! O0

Eso sí, igual abrimos un hilo para desahogarnos de vez en cuando (cuando vemos los problemas de los demás parece que los nuestros se llevan mejor)

Y ahora lo que te han dicho, a disfrutar de todo nuevo!!!
Bye

elzafira46

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2009, 14:55:01 pm »
.... solo me falta que se me rompa la zafira...  :-\
 
Ten cuidado también con los DUREX........ >:D
 ;D ;D ;D

feantre

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2009, 15:17:55 pm »
.... solo me falta que se me rompa la zafira...  :-\
 
Ten cuidado también con los DUREX........ >:D
 ;D ;D ;D
crash....... que *** :DD :DD :DD :DD
olvidalo y a disfrutar de las vacas O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2009, 15:18:43 pm »
pues que te regalen una cruz de caravaca que rompe el mal de ojo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2009, 15:19:47 pm »
.... solo me falta que se me rompa la zafira...  :-\
 
Ten cuidado también con los DUREX........ >:D
 ;D ;D ;D
CONTROLate que es mejor para tu salud pepe :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2009, 16:08:19 pm »
Vaya con las cosas!!   :o :o

Menos mal que todo son cosas que se pueden arreglar, por que si no... "pa´verse matao!!!  :o :o

La verdad es que en ocasiones parace que tenemos duendes haciendo de las suyas.  >:(

Nosotros tambien tenemos ganas de veros, pero entiendo que haya que recuperarse de todo eso, a la minima que puedas... a tirar para Cordoba, avisame con tiempo campeon!!.

pepetoni

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2009, 17:01:28 pm »
gracias familia, soys los mejores!!  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2009, 17:15:15 pm »
pero dice mi mujer que alguien nos a hechado mal de ojo!!

Si lo dice tu mujer razon tendrá....

Son rachas compañero, te habra mirado un tuerto....

dmb

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2009, 23:00:42 pm »
Ya lo siento, espero que la mala racha se te acabe pronto O0.
Dicen que los electrodomesticos están hechos para durar lo mismo que los matrimonios modernos, una media de 5 años, pero lo tuyo es una pasada :o

penuja

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2009, 10:24:19 am »
 :o Joer pepetoni mal de ojo no se pero mala compra si que es >:D
Animo que a partir de ahora no se te vuelve a romper nada O0
Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,

Emiliano

  • Visitante
Re: mal de ojo, se me rompe todo!!!
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2009, 02:03:10 am »
Una mala racha que esperemos que ya se haya acabado O0