Autor Tema: ¿Alguien tiene un mando universal Hama? (SOLUCIONADO)  (Leído 35581 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
¿Alguien tiene un mando universal Hama? (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Septiembre de 2009, 11:53:09 am »
Resulta que a mis padres se les ha desconfigurado el mando universal de la marca Hama que tienen para su tele, y por más que hemos buscado por casa, no encontramos las instrucciones donde vienen los códigos que hay que introducir para cada marca. He buscado por internet y no he encontrado nada, ni siquiera en la página web de Hama, donde incluso sale un número de teléfono 902 pero llamo y no me contestan. He seguido instrucciones de otras marcas de mandos (Thomson, Philips...) a ver si "suena la flauta", pero tampoco.

El modelo parece que es Hama 1507, que es la única referencia que aparece en el mando, en el compartimento de las pilas, y el de la tele es Sanyo CEP 2597 TXT.

¡¡¡A ver si alguien, por casualidad, tiene un mando de esta marca y me puede pasar los códigos!!!

Graciaaaasssss de antemano  O0

Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:53:54 pm »

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama?
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:34:32 pm »
En esa web miré y remiré, me mandan de un enlace a otro pero no encontré nada. Ahora lo volveré a mirar por si se me escapó algún detalle.

Gracias, Maguayo  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama?
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:40:38 pm »
Mira en la página alemana a ver si es alguno

http://www.hama.de/portal/choice*14418/action*512/page*1/lid*2

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama?
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2009, 08:43:21 am »
Gracias, Tatlan  O0. En esa también he mirado, con el ratón en una mano y el diccionario en la otra, y tampoco. Y también he mirado en la página española, pero nada de nada. Si no consigo hablar por teléfono con ellos, les enviaré un mail o un fax... o me acercaré hasta Cornellà.

alfonso

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama?
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2009, 09:00:04 am »
y de los mandos universales que hay no te puede valer alguno? :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama?
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 09:13:57 am »
Creo que estais buscando al reves, teneis que buscar los codigos que sirvan para esa tele, no para el mando. Si sabes introdcir los codigos sin las intrucciones no hay problema, debes de buscar el codigo de la tele.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama?
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2009, 10:11:04 am »
Pues si no lo encuentras, te voy a dar una idea haber si te sirve. Yo tengo un mando compatible con casi todo. Lo he probado con el tdt, televisión, video, dvd y se lo come todo. Lo venden en carrefour y dependiendo de si está en oferta o no vale entre 10 y 13€. Yo lo compré, y es una maravilla chico.

Hace poco se me rompió una tele panasonic de tubo que tenía y funcionaba perfectamente con ese mando, pero la que he comprado ahora , una Philips plana, coge todo, incluso menús de configuración. Probado con televisión Bang & Olufsen, tdt supratech, dvd airis...

El mando en cuestión es éste: ONE for all mod. urc-3450. En la página web ya no está, pero sí sus códigos por si pierdes el manual. www.oneforall.com



 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama?
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2009, 00:29:51 am »
y de los mandos universales que hay no te puede valer alguno? :o

teneis que buscar los codigos que sirvan para esa tele, no para el mando.

Tenéis razón, no caí en comentarlo: me faltaban los códigos para la tele, por eso pedía si alguien los tenía, pero ahora ya los tengo... los he copiado de un mando universal que venden esta semana en el Lidl, pero...

Si sabes introdcir los codigos sin las intrucciones no hay problema

... este es el problema que tengo ahora, y por eso pedía si alguien tiene un mando Hama... porque cada marca de mando tiene su forma particular de introducir los códigos y sin las instrucciones es difícil acertar con la combinación de teclas. Es decir, en un mando puede ser pulsando TV+Set, en otro Set+OK, en otro Menú+Set, introducir los códigos y después confirmar con otra tecla... y eso esa es la información que me falta ahora.

Gracias, Melli, por esos enlaces.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama?
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2009, 00:37:14 am »
Loli_chico, ese mando ya lo ví en el Carrefour (creo que era en gris) pero lo descarté porque las teclas eran algo más pequeñas que el Hama, y siendo para mis padres... mejor que sea con teclas grandes para que las vean mejor. De momento van tirando con el mando original, aunque le cuesta "pillar la onda" y además tiene las teclas muy pequeñas y gastadas. Gracias de todas formas  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2009, 08:35:57 am »
Pues ya está solucionado el tema. Gracias a un "contacto" de TATLAN, me ha conseguido un mando nuevecito para flipar, y ¡¡¡ por todo el morro !!! Probado con éxito y mis padres que no se lo acababan de creer  ;D ;D ;D

Gracias, Tatlan  [plas] [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:01:40 am »
¡¡¡ por todo el morro !!!

Bueno, gracias a que llevabas el carnet del club   ;D  ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:45:25 am »
Bueno, gracias a que llevabas el carnet del club   ;D  ;D

 :DD :DD :DD :DD

mavcaplekaroz

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2011, 22:27:04 pm »
Un poco tarde pero si alguien le interesa tengo el manual

Saludos


islufe

  • Visitante
Re: ¿Alguien tiene un mando universal Hama? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2011, 13:08:54 pm »
Un poco tarde pero si alguien le interesa tengo el manual

Saludos


Te importaría mandármelo, tengo uno 8 en 1 y sin las instrucciones no sé manejarlo. Muchas gracias
Un saludo