Autor Tema: Que os parece  (Leído 881 veces)

jhr150

  • Visitante
Que os parece
« en: 23 de Octubre de 2006, 14:54:07 pm »
Pues eso, que os parece?

Resulta que me he comprado un opel zafira y cuando hable con el vendedor y le dije lo tipico de que me iba a regalar, me dijo: te regalo los triangulos, un chaleco, un juego de lamparas y "2 cambios de aceite"
Lo importante eran los cambios de aceite ya que el resto viene de serie con el coche pero bueno.
El caso es que hace poco le digo que como va el tema de los cambios de aceite y me dicen:
   - El regalo te lo hacemos cuando me traigas el cuestionario sin rellenar.
yo digo, como que sin rellenar?
y me dice el caradura que asi ponen lo que ellos quieran y si no se lo traigo sin rellenar, no me regala los cambios de aceite.

Que os parece el hijo de su madre.

Que hariais vosotros? yo estoy por rellenarlo pero poniendo todo esto y, aunque pierda los dos miseros cambios de haceite, ponerlos a parir a ver si Opel hace algo al respecto. No?


bandido

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2006, 15:01:22 pm »
Pues que a mi me dijeron los mismo, pero me regalan el flex, que esta valorado en 200 euros + instalacion, y prefiero eso a nada, por muchas quejas que le ponga al concesionario, cosa que solo tengo una, no iba a sacar nada, y *** al concesionario tampoco ganariamos nada, asi que lo que le puedas sacar mejor para ti.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 16:24:32 pm »
No estoy de acuerdo en absoluto.
Si tienes que reclamar hazlo, es mas, te lo aconsejo. Precisamente con regalos de ese tipo disimulan su mal hacer y su nula profesionalidad. Acaso esperas que el aceite que te regalen sea de primera calidad?.
Ponlos a parir si es lo que opinas, y tambien pondria lo del "regalo" en la encuesta, no deja de ser un chantaje. Si todos hicieramos esto seguro que se lo pensarian dos veces antes de decir nada. Ya nos cobran lo suficiente para que encima no tengamos derecho ni a opinar.
Si nos vendemos por eso nosotros mismos nos estamos insultando.
Intenta darle la vuelta a la tortilla y que sean ellos los que tengan que ofrecerte algo a cambio, y no tu a ellos, concesionarios hay a patadas, mejores y peores, pero los hay.
Pienso que aqui el dicho de "mas vale pajaro en mano que ciento volando" no es admisible, valdria mejor "la avaricia rompe el saco".

Saludillos

bandido

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 16:51:42 pm »
Siempre que el trato no haya sido el bueno, si es bueno no entiendo porque ponerlos a parir o decir cosas que no son.


sanagus

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2006, 16:56:53 pm »
Quizás yo sea algo retorcido pero yo aceptaría la proposición del conce (si me dan algo más mejor) pero además llamaría al teléfono de atención de Opel para ponerlo en su conocimiento después de tener el cambio de aceite. Saludos.

bandido

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2006, 17:01:03 pm »
Yo soy de los que cuanto mas les pueda sacar mejor, he tenido muchos problemas con otros coches/marcas y siempre me han tratado bien y nunca me han puesto pegas, si encima me hacen regalos.. otra cosa es que nos engañe el comercial, pero eso lo pondria en conocimiento del gerente no de opel.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2006, 17:11:23 pm »
pues yo lo rellene en mi casa y los puse a caldo,a mi no me regalaban nada si lo llevaba al conce

bandido

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2006, 17:18:12 pm »
pues yo lo rellene en mi casa y los puse a caldo,a mi no me regalaban nada si lo llevaba al conce

Bien echo.

Pero si te hubiesen regalado por ejemplo el parrot por la encuenta en blanco, lo hubieses echo?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2006, 17:31:51 pm »
Siempre que el trato no haya sido el bueno, si es bueno no entiendo porque ponerlos a parir o decir cosas que no son.




No se trata de mentir ni de ponerlos a parir, es solo la verdad.
Que cada uno haga lo que quiera, desde luego, pero luego no nos quejemos si nos toman por tontos: "a este por un par de cambios de aceite le saco la encuesta", ya me diras....

Que cada uno piense cuanto vale, yo desde luego valgo mas que un parrot, y si ya me he gastado 3 kilos por 200 € mas no me arruino.

Opino igual que POLLOYVACA.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2006, 19:15:37 pm »
Pero si te hubiesen regalado por ejemplo el parrot por la encuenta en blanco, lo hubieses echo?
no,ya que me lleve un gran disgusto cuando me iba empapando aqui en el foro de informaciones de extras y cosas que yo queria y me dijeron que no en el conce

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que os parece
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2006, 19:23:22 pm »
Yo por dos míseros cambios de aceite no consiento que se salgan con la suya. LLeva el cuestionario rellenado al conce poniéndolos a parir y les haces chantaje diciéndoles que lo vas a enviar por correo: " o llegamos a un acuerdo, o  <mazo <mazo <mazo"

bandido

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2006, 19:28:34 pm »
no,ya que me lleve un gran disgusto cuando me iba empapando aqui en el foro de informaciones de extras y cosas que yo queria y me dijeron que no en el conce

Pues llevas unos cuantos extras como para que no te dijeran algunos, pero bueno, no creo que no fuese por no vendertelos.

Alex

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2006, 19:33:47 pm »
La verdad es que conmigo, se portaron de p...madre, por lo que en la encuesta lo puse muy bien.
Con lo de jhr150 te digo, Tiene grabadora tu movil? Yo iria al concesionario y le haría hablar al pavo ese, hasta que dijera lo que yo quiero (chantaje). Aceptaría el cambio de aceite, y cartita a Opel con la conversación "chantajista" grabada en un CD. Si se lo quieren creer en Opel, pues vale.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que os parece
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2006, 19:37:49 pm »
no,ya que me lleve un gran disgusto cuando me iba empapando aqui en el foro de informaciones de extras y cosas que yo queria y me dijeron que no en el conce

Pues llevas unos cuantos extras como para que no te dijeran algunos, pero bueno, no creo que no fuese por no vendertelos.
con el catalogo de irsmcher en la mano,le dije al comercial (ya despues de haberla pedido) que por que no me habia enseñado eso y me dijo que para que queria mas extras que ya tenia muchos  <idiot como si la fuese a pagar el

kiko_37

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2006, 20:37:18 pm »
bueno, a mi me regalaron.... una radio que no funciona, cuando les di el papelito sin rellenar, eso si le dije que solo iba a poner una cosa que a mi me molesto mucho y fue como me entregaron el deposito del gasoil segun el ordenador para 4km y el vendedor me dijo que le parecia muy bien que lo pusiera que no habia derecho que despues de gastarse mas de 4 kilos te la entreguen asi

gambrinus

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2006, 21:22:56 pm »
 Púes yo pregunto ¿Cuanto tardarón en mandaros el dichoso cuestionario? Yo ya hago los 3 meses y sigo esperando.
 No quiero ser mal pensado y que una "mano negra lo haya rellenado llenandolo de elogios  <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2006, 22:33:31 pm »
Púes yo pregunto ¿Cuanto tardarón en mandaros el dichoso cuestionario? Yo ya hago los 3 meses y sigo esperando.
 No quiero ser mal pensado y que una "mano negra lo haya rellenado llenandolo de elogios  <mazo


 >:( pues yo no rellene mi encuesta, se ve que alguien de mi bloque le tiene mania, hay alguno que otro que se ha comprado alli algun coche, y la ha rellenado por mi, pero no veas como los ha puesto, a parir, pero claro, el que suena que ha sido soy yo   :DD  lo que no saben es que yo hubiera hecho igual

Alex

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2006, 07:56:49 am »
Me tardó unas tres semanas en llegar, y creo que se remite a Opel Reino Unido (Vauxhall)

jhr150

  • Visitante
Re: Que os parece
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2006, 10:16:33 am »
Muchas gracias chicos

Estoy pensando que voy a intentar sacarles algo mas como el flex-organizer o algo asi.

Si no cuela, me conformare con los cambios de aceite ya que la verdad es que no me trataron mal y por lo menos algo es algo.

De todos modos, tambien estoy pensando en hacer una fotocopia del cuestionario y hacerselo llegar a Opel por mi cuenta contandole el tema a ver si ponen remedio para que los futuros compradores de Opel no tengan el mismo problema.

Saludos y muchas gracias a todos. Habeis sido de gran ayuda.