Autor Tema: REPARACIONES AUTORIZADAS POR OPEL  (Leído 1236 veces)

KABI

  • Visitante
Re: REPARACIONES AUTORIZADAS POR OPEL
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2009, 22:31:14 pm »


 :)

wino

  • Visitante
Re: REPARACIONES AUTORIZADAS POR OPEL
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2009, 09:20:21 am »
¿Un poco bestia no? Si funciona que supongo que sí felicidades pero personalmente no me gusta.

Yo lo que hice fue despegar la tapa de la guantera y cortar el muelle que hace que salgan los dos pivotes para que al estirarse más tenga más fuerza.
Siento no tner fotos del proceso pero ya pondré algo  O0

KABI

  • Visitante
Re: REPARACIONES AUTORIZADAS POR OPEL
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2009, 12:55:53 pm »
yo tambien intente despegar la tapa, pero en vez de despegar me fije que se estaba rompiendo por el interior por lo que supuse que estaria soldado plastico con plastico y no habria manera de acceder al muelle para repararlo. ya se ve que por dentro queda algo rustico  ;D ;D ;D  pero por fuera queda igual que todas y por lo menos se abre cuando yo quiera. no como antes. :P

cobyteam

  • Visitante
Re: REPARACIONES AUTORIZADAS POR OPEL
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2009, 12:58:47 pm »
¡¡¡¡¡Fiable 100%!!!!! [plas] [plas]

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.862
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: REPARACIONES AUTORIZADAS POR OPEL
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2009, 18:33:05 pm »
Yo lo veo funcional y podria decir que discreto, si hubiese mas pequeños, mejor.
Como no es de Bilbao, no se puede decir el topico de " Que soy de Bilbao, eh"  :DD pero vive cerca. Si fuese de Bilbao, ya podeis imaginar que brico seria!!! :DD :DD

chicolati

  • Visitante
Re: REPARACIONES AUTORIZADAS POR OPEL
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:39:35 am »
Pues al final me ha pasado que la guantera no cerraba, como a mucha gente.  Me fuí al concesionario donde compré el Zafi y se lo dije al jefe de taller, que además es el dueño, y no me dejó ni terminar, me citó directamente para cambiarla dos días más tarde, cosa que ya está hecha.  A todo esto la garantía se me ha pasado hace nueve meses.

Cuando he ido a recogerla, me ha dicho que tienen orden de Opel de atender ciertas averias, aún con la garantía terminada, que son sobradamente conocidas por todos:

-Guantera:  se cambia solo la tapa y hay que pagar una pequeña cantidad, pero en mi caso concreto dice que no me la ha cobrado.

-Alternador:  es de sobra conocido que han dado infinidad de problemas.  Tienen orden de Opel de cambiarlos cuando se averíen, cobrando solo el 10% hasta el tercer año y el 50 % hasta el cuarto, a partir de ahí el coste lo asume completo el cliente.  Esta cobertura ya se comentó en el foro hace dos ó tres meses.

-EGR:  también es conocido que han dado problemas, el mismo jefe de taller, que también tiene un Zafi CDTI 120 cv matriculado en octubre, los tuvo con menos de 4000 km.  Opel asume el coste, pero no me ha aclarado si hay porcentajes en función de la antigüedad del vehículo.

En cuanto a lo que se puede hacer para evitar problemas con el alternador o la EGR, me ha dicho que NADA, que no influye ni el elevado consumo eléctrico de la dirección asistida electrohidráulica en el caso de los alternadores, ni el modo de conducir en el caso de la EGR, que estos elementos los tienen también otros modelos de Opel y no han dado averías, pero en cierto número de Zafiras B desgracidamente sí.

No es agradable el asunto, pero dentro de lo malo, al menos Opel se está haciendo cargo de las averías.

Un saludo.

Hola, lo de las reparaciones referentes al alternador es obligatorio hacer las revisiones en la casa?
-Alternador:  es de sobra conocido que han dado infinidad de problemas.  Tienen orden de Opel de cambiarlos cuando se averíen, cobrando solo el 10% hasta el tercer año y el 50 % hasta el cuarto, a partir de ahí el coste lo asume completo el cliente.  Esta cobertura ya se comentó en el foro hace dos ó tres meses.

gracias

pichiguini

  • Visitante
mi primera averia solucionada de momento
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:08:32 pm »
dicen que me han cambiado la egr y que de vez en cuando la suba de revoluciones par no se que de los gases carbonlla etc.Que opinais.Lo del ruido era una bola de los niños.