Autor Tema: canbio de ruedas eh puesto Fulda  (Leído 1588 veces)

pao

  • Visitante
canbio de ruedas eh puesto Fulda
« en: 24 de Octubre de 2009, 00:09:15 am »
pues eso que esta tarde eh montado dos ruedas  Fulda 225/45 R17

lo poco eh lo eh probado van bien  y las fabrica Goodyear

me las a montado un amigo mio y dice que salen bien y un con pañero suyo las tiene puestas en una zafira ygual que la mia y dicen que le van de maravilla

sique me eh decidico en probar aber que tal ya os ire contando por el paso de los dias  O0 O0

desde luego que por el momento son mejor que las  Goodyear que llevaba puesta atras

y el precio que mean salido 260 € con paralelo y equilibrado y canbio de aceie  O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 00:21:20 am »
Bueno pues ya nos contaras el resultado,desde luego el precio con cambio es una ganga. O0

desde luego que por el momento son mejor que las  Goodyear que llevaba puesta atras

Pero esto lo dices con estas nuevas y las Good-Year al final de sus dias,por que sino no te lo crees ni tu. >:D


pao

  • Visitante
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 00:34:42 am »
ahora mismo las Goodyear las llevo puestas delante

con las Goodyear puestas atras thelemaco no le notaba seguro en curvas por que tiranban a balancear y con las que eh puesto no lo acen para que no lo  hicieran las Goodyear tenia que llevar peso esa es mi expreriencia con Goodyear thelemaco

TRULY

Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 00:41:50 am »
vamos a ver paito  <locoloco <locoloco <locoloco
Si fulda, que es segunda marca de good year segun tu (no lo he comprobado) son mejores que las propias good year y mucho mas baratas ¿para que venden la primera marca? Andaaaaaaa, que no andas naaaaaaa
Son tus sensaciones de montar ruedas nuevas, pero es imposible que una segunda marca tenga mas agarre o sean mejores porque precisamente lo que hacen las primeras marcas es bajar un poco los estandares de calidad (que en circulacion normal nuestra apenas se va a notar) para abaratar el precio y coger cuota de mercado.

Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 00:45:07 am »
En fin esperaremos sensaciones con el paso del tiempo, y a ver la duración de unas y otras  O0

pao

  • Visitante
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 01:01:19 am »
yo te puedo decir truly dese el primer dia que las monte no me gustaron
pero si quieres truly canbiamos las ruedas de alante atras para que notes la diferencia  ;)

pero claro esta las canbias tu   ^-^

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 10:50:16 am »
pues eso que esta tarde eh montado dos ruedas  Fulda 225/45 R17

lo poco eh lo eh robado van bien  y las fabrica Goodyear

me las a montado un amigo mio y dice que salen bien y un con pañero suyo las tiene puestas en una zafira ygual que la mia y dicen que le van de maravilla

sique me eh decidico en probar aber que tal ya os ire contando por el paso de los dias  O0 O0

desde luego que por el momento son mejor que las  Goodyear que llevaba puesta atras

y el precio que mean salido 260 € con paralelo y equilibrado y canbio de aceie  O0 O0
Si las has robado, por que has pagado? >:D :DD Normal que te haya salido barato. ^-^
Yo hace poco he cambiado a GoodYear y me van muy bien. Que los otros te saliesen algo peores se puede deber al tipo de neumatico que cogiste. Tienes varios tipos de calidad, prestaciones, etc., en toda la gama de neumaticos y cogerias una que difiere en algo a lo que seria normal para tu Zafira. No es lo mismo coger un codigo V , W, X, etc. en velocidad, pues el compuesto cambia y tambien el agarre. Con los que has puesto ahora, aun siendo mas baratos, tendran mejores compuestos que los otros que tenias, que estarian en una gama baja.
No se si me he explicado bien.

theboarder

  • Visitante
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2009, 13:38:12 pm »
pue yo creo que no te iran mal ... por alemania se ven bastantes fuldas

rellano

  • Visitante
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2009, 13:53:02 pm »
buen precio te han echo, ahora falta ver el resultado en seco y mojado y como no la duracion, suerte

ROSCAS

  • Visitante
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2009, 13:54:49 pm »
Estan muy bien de precio, con montaje, equilibrado, paralelo y cambio de aceite, cuando las tenga que cambiar yo, iremos a ver a tú amigo.  O0

Y a las vere en la kdd Madrileña.  ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2009, 20:13:20 pm »
A ver que tal te salen pao  O0

y si nos hacen buenos decuentos iremos para ya  ;)

pao

  • Visitante
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2009, 14:39:26 pm »
en eso de los descuentos tendria que mi amigo ablar con su jefe aber que precios os deja yo tengo precio de amigo y por eso me pueden salir algomas baratas pero abosotros alo mejor algo as caras que ami eso es probarlo  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: canbio de ruedas eh puesto Fulda
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2009, 11:35:28 am »
Vaya precio :o Asi se puede O0