Autor Tema: Que neumaticos elegir?  (Leído 1179 veces)

LEANDRICO

  • Visitante
Que neumaticos elegir?
« en: 22 de Octubre de 2009, 00:36:26 am »
maxxis victra z1 225/45/17 o continental 225/45/17 que os parece? cual de los dos?

TRULY

Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 00:39:05 am »
leandrico, lo primero que deberias hacer es pasar por presentaciones como dictan las normas y contarnos algo de ti y de tu zafi. Asi te responderan mucho mejor.

de momento los maxxis no los he oido en mi vida por lo que entre esas 2 me quedo con continental en principio

TRULY

Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 00:44:06 am »
de todos modos, de 85,92 que valen los maxxis esos (que supongo que seran chinos) a los 114-hasta 171 que valen los continental, hay una diferencia substancial

LEANDRICO

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 00:44:38 am »
gracias por la respuesta.. lo hare sin ninguna duda, contare mas de mi zafi.. la verdad q todavia estoy un poco perdido en la web. muchas gracias..!!

LEANDRICO

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 00:49:48 am »
si, tal cual... sin ninguna duda, tenes toda la razon.. Es para hacer el cambio de llantas 16" que tiene mi bebota, por unas de 17" y tengo esas opciones! logicamente me decantare a los continental.

erbebe

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2009, 11:07:34 am »
Continental   ;) hay no tendria ninguna duda  ^-^ ^-^ son las que monto yo!! y la esteca es preciosa, el perfil y dibujo digno, el agarre estupendo, perfil protector de llanta ....etc contento con ellos se nota verdad!!

La unica pega que le veo a este tipo de gomas  :8( es que hay que ir con mil ojos  :P ya que se pueden deformar  "tipo bulto o pelota" con un bordillo mal subido o con un golpe mal dado!! "por experiencia que llevo dos cambios ya"

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 11:25:48 am »
Si tienes que elegir entre esas dos,la Continental.La otra marca no se como saldran,pero los Continental no son malos ;)

LEANDRICO

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2009, 17:06:40 pm »
MUCHAS GRACIAS... por la ayuda que me prestan en el tema. Al final monto los continental.. Vuestras experiencia en el tema habla por si sola.. Ya les contare que tal van. pondre alguna fotito que otra, y asi conocen mi bebota.. gracias

pao

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2009, 23:52:40 pm »
yo acabo de montar unos fuldar y de momneto van  muy bien  O0

pero en las marcas que dicesme quedo con continental

GOR

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2009, 22:36:58 pm »
Pues yo acabo de comprar hoy mismo unas michelin primacy 205 55 r16 por 91,95€ en alcampo, la semana que viene pedire hora para que me las monten, hasta el momento de las marcas que he provado en mi vida que han sido, firestone, continental y michelin me quedo con las michelin, para mi son las mejores en cuanto a relacion calidad precio y durabilidad, ademas para mi gusto agarran suficiente teniendo en cuenta la conduccion que se hace con un monovolumen.

TRULY

Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2009, 18:18:30 pm »
Pues yo acabo de comprar hoy mismo unas michelin primacy 205 55 r16 por 91,95€ en alcampo, la semana que viene pedire hora para que me las monten, hasta el momento de las marcas que he provado en mi vida que han sido, firestone, continental y michelin me quedo con las michelin, para mi son las mejores en cuanto a relacion calidad precio y durabilidad, ademas para mi gusto agarran suficiente teniendo en cuenta la conduccion que se hace con un monovolumen.

gran precio Gor, no es habitual encontrar michelin en esa medida a ese precio  O0

GOR

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2009, 22:03:24 pm »
Efectivamente TRULY por eso las he comprado porque hace 2 años cuando cambie las de alante me costaron estas mismas 118€

mariocarlos

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2009, 22:11:07 pm »
ami las michelin esas que dice gor mesalen por 85€ montaje y equilibrado incluido

GOR

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2009, 22:15:35 pm »
ese si que es un buen precio  O0

rellano

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 10:48:34 am »
Existe una alternativa a los continetal por unos 100 euros, son de la marca norauto y los frafrica contiental, son muy similares a los de la 1ª marca con un dibujo que tiene una pinta estupenda y tambiem llevan el protector de llanta, yo estube hablando con el comercial de norauto y me los recomendo el las lleva montadas en su coche y dice que van de lujo, yo las he montado en el mio y despues de 2000km y de probarlas en seco y mojado las recomiendo.

LEANDRICO

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2009, 15:01:18 pm »
Buenas, estuve buscando info sobre las maxxis, en australia una revista realizo un test. quedo  en las primeras posiciones!! testeado con firestone, michelin.. etc.. incluso talleres de ahi las recomiendan por su calidad precio..  al parecer son  muy buenas.. ya les contare!! Seguramente las monete y cambie las llantas de 16" 205 por unas 17" 225/45  .. a ver como se comporta la bebota con eso..

toci

  • Visitante
Re: Que neumaticos elegir?
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2009, 15:24:51 pm »
Pues una de las mejores opciones son las Kumho Ecsta spt en medida 225 45 r17 94 Y,yo las puse despues de tener las continental y son mucho mejores,para empezar son neumaticos reforzados(XL) y eso es importante ya q en nuestro coche los flancos de los neumaticos sufren bastante mas q en un coche convecional debido al peso q soportan las ruedas en las curvas sobre todo el eje delantero.
Por duracion haciendo una conducion normal(q es la mia) andan ahora mismo por 27000 km(eje delantero) quedando unos 2 mm para llegar al testigo(Los continental los cambie con 25000 y estaban casi al limite)
Por precio son muy asequibles ya q en Salamanca me salieron por 100€ cada uno.Cuando le toque el proximo cambio seguire con estas, son perfectas.

Saludos.