Autor Tema: PARA EL MODERADOR  (Leído 1120 veces)

CHALS

  • Visitante
PARA EL MODERADOR
« en: 25 de Septiembre de 2009, 12:22:05 pm »
HOLA Melli,
Me parece perfecto que las reglas de este foro sean que se presente una persona, para bien o para mal. La verdad pensaba que el interes de este tipo de foros, era más bien el sacar a la luz las inquietudes de los usuarios con Zafiras y no el de saber si me llamo Carlos, vivo en Jaen y tengo un perro que se llama Rambo.

Me quedo perplejo cuando me dices
-------------
MODERADOR:

Se cierra el hilo, tema resuelto.

Haz tu presentacion.
--------------

Pues perfecto...si para ti el tema esta resuelto. Dejas de saber tu y el resto de los usuarios, realmente cual ha sido de verdad el tema. Cuando me digan en talleres de la procedencia de la averia, tranquilo que me presentaré, de la siguiente manera. Me llamo Carlos y el moderador Melli, os ha cerrado el hilo por lo que no puedo explicaros el problema que podeis tener en breve con el Zafira.

Melli, un saludo y gracias por dejar que me lean en tu magnifico foro. Pena que no dejes que pueda ser valiosa ahora mi información.

Saludos.

charrito

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:28:34 pm »
 O0 O0 O0 O0 No te enfades joer.

Mig21

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:37:21 pm »
Vamos a ver Carlos, se te ha repetido por parte de varios foreros entre ellos yo, que deberías hacer tú presentación tal y como mandan las "NORMAS" y como normas que son las hemos de cumplir todos sin excepción.

Entiende que cuando uno entra en una casa los primero que ha de hacer por cortesía es saludar a los que allí estan y eso es lo que se te estaba pidiendo ni más ni menos.

Así siempre nos ha funcionado bien y sólo tienes que ver el buen ambiente que reina aquí.

Ya sólo está en tí si quieres seguir con nosotros o no.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:37:44 pm »
CHALS, no hace falta que te sulfures, pero siempre que se entra en un sitio se saluda. Pues en los foros igual: uno se lee las normas (que no están para fastidiar, sino para poner algo de orden en un entorno que de lo contrario sería caótico) y actúa conforme a las mismas. O:)

Presentarse es la primera norma de cortesía, no en éste, sino en todos los foros de Internet. A nadie se le abronca porque no lo haga desde el principio, sino que se le indica que debe hacerlo. Es la forma de darse a conocer y recibir la bienvenida de quienes están dentro. ¿Tú entras en una casa sin llamar antes a la puerta? Pues eso... O0

EDITO: Paisano, me has ganado la mano por 20 segundos...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:38:19 pm »
Hombre Chals.

Espero que cuando tengas un rato nos expliques que le han reparado a tu Zafi, y sobre todo que pudo ocasionar la avería.
y tienes razón al decir
Citar
el interes de este tipo de foros, era más bien el sacar a la luz las inquietudes
pero más que las inquietudes, se trata de resolver problemas y dudas.

Por supuesto que éso se logra intentando un buen clima. Y el mejor clima (busca en otros foros, que ) siempre se logra entre amigos (aunque seamos amigos virtuales, cosa que vamos solucionando con las KDD).

Para eso, es imprescindible conocernos un mínimo. y demostrar un mínimo esfuerzo.

Tan poco que sólo tienes que hacer click en esta línea

Tampoco pasa nada si simplemente lees y no te presentas, pero seguro que la opinión, y su actitud, de cualquiera respecto a ti será más positiva.

Considera presentarte, ya que es una [reglas] bien sencilla, y no se pide mucho más.

Te cito de la Wikipedia

Citar
La sociedad es el origen de la moral. "Cada sociedad dicta las reglas que los individuos deben acatar para vivir en ella y son la defensa de la estructura social, que se vería quebrantada por el comportamiento desordenado de sus miembros cuando obedece únicamente a los intereses particulares".

Por cierto no sabía que otro Alcalá de Henares estuviera en Jaen ;D ;D ;D
Para que veas que el buen rollo es general, en vez de mandarte a buscar, te he buscado yo mismo. Echa una ojeada.
http://clubzafira.com/index.php?topic=10468.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=13890.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=4964.0


PD.
Melli, a mí también me ha sorprendido que cerraras el hilo ???

Thelemaco

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2009, 15:54:51 pm »
Me parece perfecto que las reglas de este foro sean que se presente una persona, para bien o para mal.
Si te parece perfecto,por que no lo has hecho? :o  No lo entiendo.

Yo ya te lo indique en tu hilo,pero no por echar la bronca ni nada parecido,se hace(como lo hago con cualquiera,que ya sabemos que las normas no se las lee ni...............)para que sepas que es una norma y hay que presentarse.
En realidad si no quieres que sepamos como te llamas,da igual,pues aqui puedes decir que te llamas Pepito y en realidad te llamas Juan,es por un mero acto de cortesia,ni mas,ni menos,no hace falta ni que des tu nombre,con decir Hola a todos en su respectivo sitio,habria sido suficiente,no te montes peliculas raras,que no las hay. O0
Aqui en su dia el "jefe" puso unas normas(por cierto como en todos los foros de internet) y una de ellas es la presentacion,como en tu trabajo sera fichar.

Aclarado esto,solo me queda preguntarte una cosa:
- ¿Tienes un perro que se llama Rambo?  :o :o  >:D   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Por cierto,sigues sin presentarte.

pepetoni

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2009, 15:59:07 pm »
en el foro hay  [reglas] [reglas] y como las de trafico son para cumplirlas.
de todas formas bienvenido y no te enfades, veras como te gusta y lo pasas bien.  O0

pao

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:03:52 pm »
todos emos pasado por presentaciones como una norma del foro ya te loan dejado muy claro los que estan por encima mio  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:41:02 pm »
No ha sido mi intencion molestarte, si asi ha sido lo lamento.

Para empezar te dire que has entrado a este "magnifico foro" sin leer sus normas, sin usar la busqueda y preguntando temas que ya estan en otros hilos. Se que es muy laborioso tener que buscar un tema que se adapte a mis problemas y tener que leer y leer y leer..., pero tu no lo has hecho, que lea otro, verdad?, directamente has abierto un hilo nuevo para que te orienten. En realidad es mas rapido y facil que lo den todo hecho. Ademas desatiendes las peticiones de presentacion que varios usuarios te hacen (Aqui, aqui, aqui y aqui) y sigues posteando en el hilo, para mi eso es una falta de cortesia y educacion.
Por otro lado cuestiones las actuaciones del STAFF de un foro en el que ni siquiera has tenido la dignidad de presentarte, es para pensarlo.

Para seguir, el hilo esta cerrado y muy bien cerrado por que la duda a tu consulta esta resuelta por ti mismo. Otra cosa seria el arreglo de esa averia, su coste, sus problemas añadidos y su resultado, cosa que puede ir perfectamente en otro hilo, pero que de haber hecho la casa por la ventana podrias seguir por el que ya tenias abierto.

Quiero acabar diciendote que aqui tienes tu casa, pero respetando siempre sus normas, y que, no solo tu informacion, si no tambien tus alegrias y tristezas seran de mucha valia para nosotros.

Termino como empece; no quiero que mi actuacion sea motivo de tu enojo ni motivo de nada.

PD: Aun no te has presentado.

PD2: REFRAN - Respeta y seras respetado -



dmb

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:58:35 pm »
No me parece lógico tu enfado, lo lógico es que si te quieres unir a un club como este, te presentes, y no hagas caso a la gente que te dice que te presentes, tampoco cuesta tanto, no?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:05:44 pm »
Lo siento pero lo muevo a su sitio ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:19:08 pm »
yo quiero añadir algo, si no fuera por los moderadores, y si todos hicieramos lo que nos venga en gana esto no seria lo que es!
así que a seguir así!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

loli_chico

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2009, 18:09:19 pm »
Vamos hombre, no te enfades ni te tomes el comentario de Melli como algo personal, se lo hubiera hecho igual a cualquiera. Mira, aquí en el clubzafira hay varios miles de usuarios registrados, pero sólo somos unos cuantos los que normalmente pululamos por aquí, con lo que ya nos vamos conociendo "más o menos"

Mi experiencia como usuario y forero no puede ser mejor, aunque haya tenido algún roce (no intencionado) con algún forero, o discusión o más bien discrepancias con otro usuario, pero eso es normal cuando nos juntamos tanta gente; cada uno es de una madre.

Venga, sé bienvenido y disfruta de este gran foro donde seguro aprenderás mucho (como me está pasando a mí y a todo el que entra).

 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2009, 18:14:31 pm »
aunque haya tenido algún roce (no intencionado) con algún forero, o discusión o más bien discrepancias con otro usuario,

 ;D ;D ;D ;D Y eso que no se ha pasado todavia por el hilo de deportes  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2009, 18:17:06 pm »
que razon tienes thelemaco ay si que ay polemica  en el hilo de deportes  O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2009, 18:50:57 pm »
aunque haya tenido algún roce (no intencionado) con algún forero, o discusión o más bien discrepancias con otro usuario,

 ;D ;D ;D ;D Y eso que no se ha pasado todavia por el hilo de deportes  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que razon tienes thelemaco ay si que ay polemica  en el hilo de deportes  O0 O0

¿Te das cuenta CHALS a lo que me refería?  ;D ;D ;D

 O0 O0

Re: PARA EL MODERADOR
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2009, 19:12:11 pm »
... / ...
PD.
Melli, a mí también me ha sorprendido que cerraras el hilo ???

... / ...
Para seguir, el hilo esta cerrado y muy bien cerrado por que la duda a tu consulta esta resuelta por ti mismo.

Toda la razón del mundo  O0


...pues nada foreros, por desgracia mi zafirita esta en el "hospital"....segun han visto tiene lo que denominan "chapapote"...¿qué es eso'....pues al parecer el aceite se ha filtrado al circuito de refigeracion...si...si...vamos que al circuito del agua le ha entrado aceite, no me digais el por qué....
... / ...
Confiamos en los "doctores".