Autor Tema: Vaya broma que me gastaron ayer.  (Leído 1486 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2009, 21:14:48 pm »
Tenia una duda y he estado quitandomela. Cuando fui al coche y abri la puerta, no me salto el cierre centralizado y por eso me di cuenta de que pasaba algo raro. He estado hasta hace un rato con la peque probando y he llegado a la conclusion de que el sistema de Open/Start es un mi****. Yo creia que si no detectaba el mando, no saltaria el cierre, pero lo he estado probando dejando a la peque dentro, separarme unos metros del coche, le he dicho que abriese por dentro y salta el cierre y te abre todas las puertas. El Astra que tuve tenia el cierre mejor y saltaba la bocina cuando abrias alguna puerta y si le dabas medio giro mas a la llave, no abria las puertas.
que cabroneeessss menuda faena menos mal que te cubrira el seguro....
 oye y en que pueblo vives? por si me queda cerca??
Te doy tres intentos y un par de pistas.  >:D
De 15 a 20 minutos de donde eres tu y tirando a la costa.  :P
Si aciertas una  [beer]
pos ondarroa o bilbo se me ocurre...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2009, 01:36:43 am »
Tenia una duda y he estado quitandomela. Cuando fui al coche y abri la puerta, no me salto el cierre centralizado y por eso me di cuenta de que pasaba algo raro. He estado hasta hace un rato con la peque probando y he llegado a la conclusion de que el sistema de Open/Start es un mi****. Yo creia que si no detectaba el mando, no saltaria el cierre, pero lo he estado probando dejando a la peque dentro, separarme unos metros del coche, le he dicho que abriese por dentro y salta el cierre y te abre todas las puertas. El Astra que tuve tenia el cierre mejor y saltaba la bocina cuando abrias alguna puerta y si le dabas medio giro mas a la llave, no abria las puertas.
que cabroneeessss menuda faena menos mal que te cubrira el seguro....
 oye y en que pueblo vives? por si me queda cerca??
Te doy tres intentos y un par de pistas.  >:D
De 15 a 20 minutos de donde eres tu y tirando a la costa.  :P
Si aciertas una  [beer]
pos ondarroa o bilbo se me ocurre...
Muy bien, a la primera. Pero se ha caducado el plazo de la adivinanza.  >:D :DD :DD
Bueno, te perdono, pero sera una  [beer] sin.  ;D
A bilbo en 15 minutos......, ya le pisas, no? :o

lucyunai

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2009, 21:36:54 pm »
weno de berriz a bilbo por pista?? 20 minutos o por ahi  si conduce unai claro que yo aun a 80... jajaj

GALICAST

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2009, 21:44:00 pm »
menudos hijos de ..... la pena que no se fuman el cigarro y se atragantan con el humo  <cabreado, que pena que nunca les cogen haciendo cosas asi, y luego basta para que un dia te saltes un stop o un semaforo que justo se ponga en rojo para que te metan un multon. No hay derecho  <mazo

jannakis

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2009, 09:44:40 am »
Pues tendrían que advertir en las cajetillas "el tabaco mata y rompe ventanillas"  :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2009, 11:47:03 am »
Vaya broma de mal gusto  >:( y todo por un apaquete de tabaco