Autor Tema: Vaya broma que me gastaron ayer.  (Leído 1487 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Vaya broma que me gastaron ayer.
« en: 24 de Septiembre de 2009, 20:59:12 pm »
Pues ayer a la mañana cuando fui a coger la Zafi para ir a trabajar me encontre con el cristal del copiloto roto. No saque fotos en ese momento pues estaba muy oscuro y no se distinguia nada. Nada mas llegar al trabajo, cogi una bolsa de plastico y celo y lo tape, pues estaba el dia como para llover y no me arriesgue. Estas fotos son las que saque cuando lo lleve a un taller de reparacion de lunas.
Por lo que vi de un vistazo, no faltaba nada, pero mas tarde recordando que podia faltar, me acorde de que faltaba el paquete de tabaco que solo tenia un cigarro. Lo demas estaba un poco movido, como si estuviesen buscando dinero, pero no soy de los que dejan dinero en el coche, como que casi no lo tengo en el bolsillo.  :DD
Las peripecias con la ertzaina o con los municipales, pues que se puede decir de esta gente que no se sepa. Llamarles a unos y te mandan a los otros y los otros no contestan. Asi anduve, teniendo la base a unos 80 metros de donde estaba aparcado el coche. Como la base esta en obras tuve que ir al pueblo siguiente, pero resulta que alli estaba cerrado tambien y no habia nadie. Cuando les volvi a llamar, me dijeron de quedar a una hora y hacer la denuncia. Les dije que lo dejaran, que me iba a los municipales y alli fui a hecer la denuncia. Cuando es de poner multas, tienes a todo el regimiento en fila esperando a que hagas algo mal.  <mazo <mazo
Ayer lo lleve al taller y hoy ya lo he recogido.  :DD :DD Me rio por que ya la tengo en casa y por que en el curro a mas de uno le daba  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo y me lo tomo siempre con filosofia, pero joe un poco.







theboarder

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:15:19 pm »
vaya gracia >:( >:(

loli_chico

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:28:50 pm »
Hay que ser cab****. ¿Te han robado algo?

pao

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:43:53 pm »
  <cabreado que faena macho lo siento  <mazo

Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:52:57 pm »
Supongo que te lo cubrirá el seguro  :o, y no faltando más que el tabaco, pues ira no compres más que ya ves lo que pasa  >:D

Sobre todo eso, que no te amarguen el día: humor a ser posible, ante todo  [plas]

dmb

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:33:37 pm »
Pues ya lo siento,ya les vale, al final te rompen la luna por un puñetero cigarro  <mazo <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:37:35 pm »
que cabroneeessss menuda faena menos mal que te cubrira el seguro....
 oye y en que pueblo vives? por si me queda cerca??

Thelemaco

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:40:24 pm »
Pues encima ya puedes dar gracias que no te hayan tocado la chapa,por que sino,si que te habrias acordado de ellos,pero bien. <cabreado

Siento lo sucedido,pero dentro de lo malo,lo mejor. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:03:01 pm »
Joer que mala gente hay por hay libre, total por 1 cigarrillo asi se lo fume y le salga algo que se muera al día siguiente <mazo <mazo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:05:52 pm »
Tenia una duda y he estado quitandomela. Cuando fui al coche y abri la puerta, no me salto el cierre centralizado y por eso me di cuenta de que pasaba algo raro. He estado hasta hace un rato con la peque probando y he llegado a la conclusion de que el sistema de Open/Start es un mi****. Yo creia que si no detectaba el mando, no saltaria el cierre, pero lo he estado probando dejando a la peque dentro, separarme unos metros del coche, le he dicho que abriese por dentro y salta el cierre y te abre todas las puertas. El Astra que tuve tenia el cierre mejor y saltaba la bocina cuando abrias alguna puerta y si le dabas medio giro mas a la llave, no abria las puertas.
que cabroneeessss menuda faena menos mal que te cubrira el seguro....
 oye y en que pueblo vives? por si me queda cerca??
Te doy tres intentos y un par de pistas.  >:D
De 15 a 20 minutos de donde eres tu y tirando a la costa.  :P
Si aciertas una  [beer]

Nando34

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:23:16 pm »
Que cabrones <mazo <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:33:26 pm »
Pues vaya gracia.  >:( >:( >:(

Luego te pasas un montón de tiempo quitando cristalitos.  <cabreado <cabreado <cabreado

Esto para los "CHORIZOS".  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Pocholo69

Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:06:35 am »
siento mucho lo ocurrido, espero que esos cabr..... por lo menos se hayan hecho un ligero corte en el codo el cual se les infecte un tanto por fumerse un cigarro y le tengan que cortar el brazo a la altura del hombro, a ver si así se les quitan las ganas de andar por ahí jod,,,, al prógimo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:20:39 am »
siento mucho lo ocurrido, espero que esos cabr..... por lo menos se hayan hecho un ligero corte en el codo el cual se les infecte un tanto por fumerse un cigarro y le tengan que cortar el brazo a la altura del hombro, a ver si así se les quitan las ganas de andar por ahí jod,,,, al prógimo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

 ;D ;D vaya mal de ojo que l'as echao  ;D ;D

little

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:35:00 am »
Pues ya lo siento,ya les vale, al final te rompen la luna por un puñetero cigarro  <mazo <mazo


A mi en el honda me doblaron la puerta y me marcaron el techo de apalancar con algo por unos cds grabados...
Zruspi, ¿en que zona te ha pasado?

Tatlan

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:49:05 am »
Ya lo dicen, fumar es malo  >:D  >:D

Perdona la broma, espero que te lo haya cubierto el seguro y no pase de un simple cabreo por el tiempo perdido y los cristalitos que te habrá tocado recojer.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:32:52 am »
Estos malnacidos hacen más daño que beneficio se llevan... >:( >:(

Lo del cierre centralizado, ¿no será por culpa de los inhibidores? Como dices que tienes una base policial a 80 metros... :-X

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:34:48 am »
Que asco de gentuza <cabreado

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2009, 14:03:43 pm »
Gracias por los animos y tranquilos por las bromas, ya que yo tambien me lo estoy tomando a broma. De vez en cuando echo un juramento pero al rato me lo tomo con filosofia. O0
En cuanto a lo del inhibidor, no es el problema, pues creo que ya comente una vez que no pude abrir las puertas, por que lo tenian en marcha y tuve que ir al trabajo con el coche del hermano. Y cuando hice ayer las pruebas, estaba mas apartado de la comisaria.
Como decis bien por ahi, fumar es perjudicial y tendre que dejarlo.  :DD :DD

Pocholo69

Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2009, 22:46:36 pm »
siento mucho lo ocurrido, espero que esos cabr..... por lo menos se hayan hecho un ligero corte en el codo el cual se les infecte un tanto por fumerse un cigarro y le tengan que cortar el brazo a la altura del hombro, a ver si así se les quitan las ganas de andar por ahí jod,,,, al prógimo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

 ;D ;D vaya mal de ojo que l'as echao  ;D ;D
ya, pero es lo que pienso y deseo para esos maleantes >:( >:(

^AS^

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2009, 07:45:06 am »
Tenia una duda y he estado quitandomela. Cuando fui al coche y abri la puerta, no me salto el cierre centralizado y por eso me di cuenta de que pasaba algo raro. He estado hasta hace un rato con la peque probando y he llegado a la conclusion de que el sistema de Open/Start es un mi****. Yo creia que si no detectaba el mando, no saltaria el cierre, pero lo he estado probando dejando a la peque dentro, separarme unos metros del coche, le he dicho que abriese por dentro y salta el cierre y te abre todas las puertas. El Astra que tuve tenia el cierre mejor y saltaba la bocina cuando abrias alguna puerta y si le dabas medio giro mas a la llave, no abria las puertas.

¿Desde dentro? ¿Y cómo quieres que no se pueda abrir desde dentro? ¿Y si tienes un accidente y llevas el coche bloqueado, no preferirías que se abrieran las puertas aunque el mando hubiera ido a parar lejos del coche? No sé... no lo veo...

bruenor

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:10:20 am »
Estos malnacidos hacen más daño que beneficio se llevan... >:( >:(

...Y ojalá ese beneficio se les fuera en medicinas...... >:( >:(

penuja

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:22:46 am »
 <mazo <mazo <mazo A esos les cortaba yo las manos <cabreado <cabreado

KAMY

  • Visitante
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2009, 15:02:21 pm »
<mazo <mazo <mazo A esos les cortaba yo las manos <cabreado <cabreado
con que les des en la cabeza con tu llavecita de perro irian listos  :DD :DD :DD :DD :DD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Vaya broma que me gastaron ayer.
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2009, 15:51:44 pm »
Tenia una duda y he estado quitandomela. Cuando fui al coche y abri la puerta, no me salto el cierre centralizado y por eso me di cuenta de que pasaba algo raro. He estado hasta hace un rato con la peque probando y he llegado a la conclusion de que el sistema de Open/Start es un mi****. Yo creia que si no detectaba el mando, no saltaria el cierre, pero lo he estado probando dejando a la peque dentro, separarme unos metros del coche, le he dicho que abriese por dentro y salta el cierre y te abre todas las puertas. El Astra que tuve tenia el cierre mejor y saltaba la bocina cuando abrias alguna puerta y si le dabas medio giro mas a la llave, no abria las puertas.

¿Desde dentro? ¿Y cómo quieres que no se pueda abrir desde dentro? ¿Y si tienes un accidente y llevas el coche bloqueado, no preferirías que se abrieran las puertas aunque el mando hubiera ido a parar lejos del coche? No sé... no lo veo...
Hombre, si tienes un accidente, es por que estas dentro y ya has desactivado los sistemas de seguridad, incluso cuando tienes un accidente salta el bloqueo si no me confundo, pero si lo dejas aparcado, que seguridad tiene para casos de robo?  :-\ y si no, dejo las puertas abiertas y me ahorro el cristal. ;D