Autor Tema: Parecia que estaba limpia pero...  (Leído 2320 veces)

little

  • Visitante
Parecia que estaba limpia pero...
« en: 22 de Septiembre de 2009, 21:13:13 pm »
La zafira que he comprado parecía que estaba impoluta por dentro, a excepción de una marquita que tenía en el techo de rozar con algo que habían metido, así que... me puse manos a la obra y dije "voy a limpiarlo" según iba limpiando el corro "limpio" se hacía más grande, realmente estaba todo con más *** que el palo de un gallinero, he terminado por limpiar asientos, techo, pilares de las puertas, moqueta... vaya paliza me he dado pero... ¡parece que estreno una zafira muchachos!
Decir que he utilizado una máquina específica para limpieza de tapicerías, habré gastado unos 11 euros más o menos una hora con la máquina y un cepillo frotando, y que el resultado como he dicho por ahí arriba es espectacular, os invito a que limpieis las zafis guarretes  O0
Lo tenía que contar.   <movil
Perdón por el tocho.

penuja

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:15:34 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Es mejor que huela a ti que a otro >:D no sabia que existe maquina para la tapiceria :'(

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:16:17 pm »
Se me olvidaba, me queda pintar parachoques (mi colega el pintor se ha escapado vilmente a correr un par de enduros en la zona del mediterraneo con la moto y no vuelve hasta la próxima semana) quitar la pintura de las pinzas, ponerle la bola de remolque, el brico del cierre y el de las ventanillas, cuando tenga pintado el parachoques ya iré poniendo unas fotillos, está muy bonita la verdad, me se cae la baba como cuando apareció un polo nuevecito en mi garaje el día de mi cumple.

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:21:46 pm »
Es una máquina muy similar a un aspirador, pero su boquilla (aplanada como una pala) tiene un difusor que echa un producto de limpieza, que además de no oler limpia que alucinas, frotas un pelo con el cepillo y luego con la boquilla aspiras, con unos huevos que ni el caballo de Espartero, en resumen, es una aspiradora de liquidos con un difusor de detergente en la boquilla.
Aquí hay un sitio que alquilan "boxes" por horas con elevadores, todo tipo de herramientas y centros de lavado interior y exterior, incluso tienen productos para la chapa y maquina pulidora.
Me he sacado un bono de 11 horas (55 euros) me parece que lo voy a fundir rápidamente, ja, ja, ja...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:26:03 pm »
este tema sin fotos no vale .  ;D ;D a ver como te a quedado  O0

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:28:29 pm »
este tema sin fotos no vale .  ;D ;D a ver como te a quedado  O0

Puedo prometer y prometo que ha quedado impresionante, mecachis en la mar!!!... este viernes aunque no esté pintado el parachoques trasero la voy a hacer un reportaje de los buenos para que veais el resultado.

 <locoloco <locoloco

Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:39:12 pm »
Éso hay que verlo  >:D ;)

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:42:13 pm »
Éso hay que verlo  >:D ;)

Venga, mañana fotos del interior (eso si, fijaros solo en la moqueta pq los cristales y los paneles de plastico han quedado hechos un cristo con el jabon de la tapicería y los voy a tener que limpiar.
 O0

xanvi

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:52:12 pm »
Fotos fotos !!queremos fotos!! O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:29:27 pm »
Es una máquina muy similar a un aspirador, pero su boquilla (aplanada como una pala) tiene un difusor que echa un producto de limpieza, que además de no oler limpia que alucinas, frotas un pelo con el cepillo y luego con la boquilla aspiras, con unos huevos que ni el caballo de Espartero, en resumen, es una aspiradora de liquidos con un difusor de detergente en la boquilla.
Aquí hay un sitio que alquilan "boxes" por horas con elevadores, todo tipo de herramientas y centros de lavado interior y exterior, incluso tienen productos para la chapa y maquina pulidora.
Me he sacado un bono de 11 horas (55 euros) me parece que lo voy a fundir rápidamente, ja, ja, ja...
Por donde queda ese sitio? Es algo como el Car and You?

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:35:39 pm »
Pues esperaremos a ver esas fotos little, a ver como te va quedando  O0 O0 O0
Éso hay que verlo  >:D ;)

Venga, mañana fotos del interior (eso si, fijaros solo en la moqueta pq los cristales y los paneles de plastico han quedado hechos un cristo con el jabon de la tapicería y los voy a tener que limpiar.
 O0

Cuando limpies los paneles se mancharán otra vez los asientos y al limpiarlos se mancharán los cristales... es un no parar  ;D ;D ;D

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:54:23 pm »
Es una máquina muy similar a un aspirador, pero su boquilla (aplanada como una pala) tiene un difusor que echa un producto de limpieza, que además de no oler limpia que alucinas, frotas un pelo con el cepillo y luego con la boquilla aspiras, con unos huevos que ni el caballo de Espartero, en resumen, es una aspiradora de liquidos con un difusor de detergente en la boquilla.
Aquí hay un sitio que alquilan "boxes" por horas con elevadores, todo tipo de herramientas y centros de lavado interior y exterior, incluso tienen productos para la chapa y maquina pulidora.
Me he sacado un bono de 11 horas (55 euros) me parece que lo voy a fundir rápidamente, ja, ja, ja...
Por donde queda ese sitio? Es algo como el Car and You?

No se lo que es el Car and you...  :-\

esto está en Portugalete, y se llama htm boxes, esta es su web

http://www.htmboxes.com/

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:56:30 pm »
Pues esperaremos a ver esas fotos little, a ver como te va quedando  O0 O0 O0
Éso hay que verlo  >:D ;)

Venga, mañana fotos del interior (eso si, fijaros solo en la moqueta pq los cristales y los paneles de plastico han quedado hechos un cristo con el jabon de la tapicería y los voy a tener que limpiar.
 O0

Cuando limpies los paneles se mancharán otra vez los asientos y al limpiarlos se mancharán los cristales... es un no parar  ;D ;D ;D

Vaya animos!!!!


 <cabreado

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:59:06 pm »
Si, ambos sitios vienen a ser lo mismo, te alquilan un "taller" por horas y te prestan ayuda, consejos y maquinaria. Están muy bien para los mañosos y para los que gustan de "ensuciarse"  O0

Pues esperaremos a ver esas fotos little, a ver como te va quedando  O0 O0 O0
Éso hay que verlo  >:D ;)

Venga, mañana fotos del interior (eso si, fijaros solo en la moqueta pq los cristales y los paneles de plastico han quedado hechos un cristo con el jabon de la tapicería y los voy a tener que limpiar.
 O0

Cuando limpies los paneles se mancharán otra vez los asientos y al limpiarlos se mancharán los cristales... es un no parar  ;D ;D ;D

Vaya animos!!!!


 <cabreado

No te lo tomes así hombre, que es broma  O0 O0 O0 es que a mi me pasa, que me pongo y no acabo nunca  ;D ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:02:53 pm »
A ver little, déjate de monsergas y cuelga unas fotillos ya. >:(
Te aseguro que por muy sucia que esté, en este foro ya se ha visto alguna Design mucho mas guarra de lo que pueda estar la tuya. >:D
 ;D ;D ;D

Enrique

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:03:25 pm »
claro es que por dentro parece que no pero se ensucia tambien un monton, aunque nosotros no lo veamos!!!!!!!!

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:25:10 pm »
Mañana afotos tendreis!!!!

 8:)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:25:27 am »
pues yo tambien lo hice little, y llevas toda la razon, parece que no esta sucia pero cuando la ves limpia crees que has cambiado la tapiceria, ademas de olor mejor se ven los asientos mas "luminosos"  ;D  una pasada!!

El aparato en cuestion es como una "vaporeta". La punta es plana y tiene un gatillo que cuando lo apritas te echa un chorro de agua que lo que hace es mojar levemente la tapiceria y sacar la suciedad, luego por la punta plana, es en realidad una aspiradora muy fuerte, va aspirando toda el agua sucia. No es conveniente mojar mucho la tapiceria y es mejor hacerlo en verano para que la humedad se vaya pronto y no de olores dentro del habitaculo.

La verdad es que tiene un curre gordo, pero cuando acabas el resultado es fantastico.

Cuando me enseñaron el agua que habia recogido era asombroso, negra del todo y el fondo del recipiente tenia unos 3 cm de ARENA!!, el polvo que se acumula en la tapiceria es enorme.

A mi me cobraron unos 15 € por 30 minutos, pero en realidad estuve 1 hora, eso si, a todo trapo, aunque no me cobraron nada mas que los 30 minutos.  [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:22:30 am »

Cuando me enseñaron el agua que habia recogido era asombroso, negra del todo y el fondo del recipiente tenia unos 3 cm de ARENA!!,
Eso te pasa por ir tanto a la playa.  :DD :DD :DD :DD




No quiero ni pensar lo que lleva dentro mi Morrocana beig.  :8( :8( :8( :8( :8(

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:29:22 am »
Ahi van unas fotos, una pena no tener fotos del antes.
Como dice Melli salió arena, pero no de polvo, si no de playa!!! ahí estaba, escondida entre los pliegues de los asientos.

En fin, áqui están las fotos de la tapicería, y en primer lugar os pongo una "por fuera"










little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:34:03 am »
Aún están los asientos un poco húmedos y luego tendré que cepillarlos un poco en seco para que "el pelillo" se suelte y en las fotos igual no se aprecia mucho pero... la diferencia es impresionante, sobre todo en los pilares de circular con la ventana abierta, que se ponen negros negros.

Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:37:35 am »
Se la ve de LUJO  :o

hasta lo poco que se ve de los marcos, reluce  [plas] [plas] [plas]

No me tengas por plasta, pero ponlas mejor en Fotos de nuestras zafiras y luego te apuntas en nick y zafira  O0

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:47:14 am »
Se la ve de LUJO  :o

hasta lo poco que se ve de los marcos, reluce  [plas] [plas] [plas]

No me tengas por plasta, pero ponlas mejor en Fotos de nuestras zafiras y luego te apuntas en nick y zafira  O0

Quiero limpiarla y tener el paragolpes trasero pintado antes de hacerla un reportaje como dios manda, dame un poco de tiempo  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:44:58 pm »
Juer guapa guapa <love, por cierto el plastico con que lo limpias :-\

little

  • Visitante
Re: Parecia que estaba limpia pero...
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:47:59 pm »
Si te refieres al salpicadero uso centella, que no deja brillo y deja un aspecto mate muy chulo, si te refieres a los pilares, la mia los lleva recubiertos de tela.