Autor Tema: Avistamiento: casi pillo a Toni.  (Leído 1636 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Avistamiento: casi pillo a Toni.
« en: 21 de Septiembre de 2009, 22:09:20 pm »
Hoy, cuando voy a recoger mi zafi veo otra aparcada justo al lado... y con pegatina.
Era la de Toni que vive por allí cerca. Miré a ver si lo veía pero no hubo suerte y mi mujer ya apremiaba para irnos a casa, una pu.ada, me hubiera gustado mucho saludarle pero en fin, a ver si en la KDD madrileña nos podemos ver  O0

La foto:



P.D. De todas formas tengo una KDD pendiente con xanvi cuando acabe el brico del cambio de iluminación para ver como le quedó y si eso te doy un toque y te paso los led que te prometí y de paso  [beer] [beer]

Nando34

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:24:22 pm »
Enhorabuena por el avistamiento,lástima que no haya sido completo O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:46:33 pm »
Si te he visto, pensaba que estarías dentro del DIA, comprando, cuando he salido ya no estabas, aunque no sabía que eras tu hasta ahora y eso que nuestras zafis se conocen (han compartido fluidos, vamos, la batería)

Enga, pues a ver si nos vemos...

Emiliano

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:49:18 am »
Lechundrins todavía no le has cogido la medida a la zafi o es que no te gustan los bordillos del parking y quieres taparlos? >:D

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:23:22 am »
Que hay de cierto, que sabias que era la de Toni, porque debajo de la puerta del conductor, habia un puñao de pipas de calabaza???

loli_chico

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:01:45 am »
Esas matrículas...  <mazo <mazo <mazo

 O0 O0

Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:59:40 am »
 O0 [plas] [plas]
Se te van a cascar los neumáticos con esas malas costumbres  <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:03:37 am »
muy bien espero qe los dos os hallais apuntado a la kdda, que sino usus voy a crujir a tooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! <mazo <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:07:17 am »
Que pena que no os hayais visto, con lo dificil que es pillar a uno del Club.  :-X :-X

Lechundrins todavía no le has cogido la medida a la zafi o es que no te gustan los bordillos del parking y quieres taparlos? >:D

La Zafi del bordillo es de Toni.  :P :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:47:08 pm »
Vaya tela :DD :DD Si es que ya no se puede ni salir de casa :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:12:21 pm »
Que pena que no os hayais visto, con lo dificil que es pillar a uno del Club.  :-X :-X

Lechundrins todavía no le has cogido la medida a la zafi o es que no te gustan los bordillos del parking y quieres taparlos? >:D

La Zafi del bordillo es de Toni.  :P :P

Es verdad, pues entonces a toni se lo digo :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:21:55 pm »
Si, el del bordillo es Toni  ;D ;D la mía es la "limpia"  :DD :DD :DD a ver si la doy un lavado que falta la hace  :P
Cambiado lo de las matrículas loli_chico  O0 gracias por el aviso, de paso las puse el nombre de cada uno para que no se equivoquen mas  ;D ;D

muy bien espero qe los dos os hallais apuntado a la kdda, que sino usus voy a crujir a tooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! <mazo <mazo

Ya estamos para la KDD Enrique, lo que pasa es que parece que será el 31 y como dije yo tengo boda, ya se verá donde acabo, si en la boda o en la KDD  O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:15:08 pm »

Ya estamos para la KDD Enrique, lo que pasa es que parece que será el 31 y como dije yo tengo boda, ya se verá donde acabo, si en la boda o en la KDD  O0 O0 O0

Mejor en la Kdd   :DD :DD :DD :DD

En la boda, te tienes que vestir de traje y encima te tienes que dejar un pico.  ;D ;D ;D ;D

Que pena que el avistamiento no se haya producido en toda su totalidad.   O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:19:37 pm »
Lo peor es que debimos coincidir en el mismo establecimiento, lo mismo pasó el por un pasillo y yo por el de al lado.
Lo de la boda lo veo muy negro, me veo mas de KDD que "disfrazado" en medio de una iglesia la verdad  ;D ;D ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:23:30 pm »
Lo de la boda lo veo muy negro, me veo mas de KDD que "disfrazado" en medio de una iglesia la verdad  ;D ;D ;D


Jejejejejejejejejejej lo sabia.  :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:08:31 pm »
muy bueno ese abistamiento

nomtoni

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:48:53 pm »
Cuando vi la pegatina pensé en aparcar al lado y era un poco estrecho, por eso del bordillo, pero vamos, si te hubiera visto dentro de la tienda te hubiera conocido seguro, estaría bueno, Ricardo.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:56:10 pm »
jejejejejeje ,mini kdda de zafis  ;D, pero sin dueño  :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:06:49 pm »
jejejejejeje ,mini kdda de zafis  ;D, pero sin dueño  :DD
Me faltó la foto, jejeje, pero pensé que quien fuera estaría dentro.

xanvi

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:21:18 pm »
Me apunto a las birritas, por cierto, el brico ya lo tengo terminado cuando tenga unas fotos abrire otro hilo para mostrarlas  O0 O0 O0 O0 O0 O0
Nada del brico habria sido posible sin la ayuda de Toni y de Lechundris muchisimas miles de gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]..........

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:30:01 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo xanvi  O0 O0 O0 seguro que te ha quedado de lujo. Merece la pena el curro que lleva por lo bien que se pasa haciéndolo, lo que se aprende y sobretodo lo bien que queda verdad?
Ya veremos como a quedado de paso vemos también el tema ese de las  [beer] [beer] [beer]  ;D ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:57:45 pm »
Me apunto a las birritas, por cierto, el brico ya lo tengo terminado cuando tenga unas fotos abrire otro hilo para mostrarlas  O0 O0 O0 O0 O0 O0
Nada del brico habria sido posible sin la ayuda de Toni y de Lechundris muchisimas miles de gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]..........

Pues cuando querais hacemos una minikdd de birras previa a la kdd de madrid, que en mi caso no es seguro que vaya.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:45:03 pm »
Me apunto a las birritas, por cierto, el brico ya lo tengo terminado cuando tenga unas fotos abrire otro hilo para mostrarlas  O0 O0 O0 O0 O0 O0
Nada del brico habria sido posible sin la ayuda de Toni y de Lechundris muchisimas miles de gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]..........

Pues cuando querais hacemos una minikdd de birras previa a la kdd de madrid, que en mi caso no es seguro que vaya.

Xanvi ya terminó el brico de la iluminación y le a quedado  <love <love <love cuando querais nos vemos un rato, la semana que viene por ejemplo  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:47:01 pm »
Me apunto a las birritas, por cierto, el brico ya lo tengo terminado cuando tenga unas fotos abrire otro hilo para mostrarlas  O0 O0 O0 O0 O0 O0
Nada del brico habria sido posible sin la ayuda de Toni y de Lechundris muchisimas miles de gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]..........

Pues cuando querais hacemos una minikdd de birras previa a la kdd de madrid, que en mi caso no es seguro que vaya.

Xanvi ya terminó el brico de la iluminación y le a quedado  <love <love <love cuando queráis nos vemos un rato, la semana que viene por ejemplo  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Avistamiento: casi pillo a Toni.
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:40:35 pm »
Me apunto a las birritas, por cierto, el brico ya lo tengo terminado cuando tenga unas fotos abrire otro hilo para mostrarlas  O0 O0 O0 O0 O0 O0
Nada del brico habria sido posible sin la ayuda de Toni y de Lechundris muchisimas miles de gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]..........

Pues cuando querais hacemos una minikdd de birras previa a la kdd de madrid, que en mi caso no es seguro que vaya.

Xanvi ya terminó el brico de la iluminación y le a quedado  <love <love <love cuando queráis nos vemos un rato, la semana que viene por ejemplo  O0
Pues nada, nada, cuando querais... yo me apunto y si quereis que sea por la zona habitual de la estación de zarza, mejor que mejor.