Autor Tema: MATRICULAR LA ZAFIRA  (Leído 1305 veces)

oskorta

  • Visitante
MATRICULAR LA ZAFIRA
« en: 22 de Octubre de 2006, 17:00:16 pm »
Pues a ver si sabeis o me explicais un poco de como ahorrarse un dinero matriculandose la zafi uno mismo,si alguien lo ha hecho y si no es muy dificil,estoy enterandome un poco antes de pedirla y he oido campanas

Gracias por adelantado

La pasta es la pasta  8:)



bandido

  • Visitante
Re: MATRICULAR LA ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2006, 21:28:57 pm »
Pues te ahorras entre 200 y 300 euros, depende del concesionario.

A ti te costara sobre los 100 euros matricularla, no es mucho el ahorro.

Y yo no la matricule por mi cuenta por pereza y las horas que iba a perder, ademas que no me ahorraba tanto, ya que entre una oferta y otra no eran mas de 100 euros asi que lo deje pasar.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MATRICULAR LA ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 10:12:58 am »
no se por cuanto te sale si vas tu mismo a hacerlo,pero si que te saldra mas barato si lo haces tu que si te lo hace el concesionario

smserrano

  • Visitante
Re: MATRICULAR LA ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 16:49:24 pm »
A mi no me dejaron matricularla, me dijeron q el precio q tenía no me venía desglosado con la matriculación a parte, pero vamos q me había ahorrado 300 euros, pq por lo visto te cobran 400 euros por una cosa q vale 100 euros, si llega.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MATRICULAR LA ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2006, 18:35:42 pm »
Segun la Gestoria:

Cuesta lo mismo si vas tu como si va el del conce como si va el de la gestoria, los impuestos son los mismos vaya quien vaya. Otra cosa es lo que te cobren en el conce por la gestion, en algunos casos mas caro que incluso en una Gestoria. Por gentileza hacia el cliente si lo hace el concesionario deberia no cobrar o cobrar algo simbolico, pero no es asi.
Le he comentado sobre unos 300 € de gastos en el conce y me han dicho que es mucho.
Pero si quieres puedes ir tu a matricularla, nadie puede oponerse.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MATRICULAR LA ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2006, 18:56:36 pm »
El Fiesta de mi padre lo matriculamos nosotros, y nos salió por cuatro duros. Tienes que pedir la documentación al conce, vas a Tráfico, lo das de alta y te dan el nº de matrícula, vuelves al conce a que te pongan las placas (en nuestro caso, nos las regalaron, valían 2 ó 3.000 pts, ya hace unos años), y por último vas al Ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación. Es relativamente fácil, pero hay que perder una mañana entre unas cosas y otras. Por comodidad, y porque ya me parecía mucho regatear, mi Zafira me la matricularon en el conce.

smserrano

  • Visitante
Re: MATRICULAR LA ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2006, 07:57:40 am »
Aproximadamente, impuestos 70 euros, la gestoría cobra 150 al concesionario,o sea q se gana unos 80 euros, lo q nos mete de palo el concesionario, otros 150 o 250 euros.

sanagus

  • Visitante
Re: MATRICULAR LA ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2006, 16:13:35 pm »
Yo la voy a matricular y me han descontado 470€ (incluyendo impuesto municipal). Es un poco rollo porque tienes que ir a tres sitios (ayuntamiento, hacienda y tráfico (2 veces), los pasos son:

1)pagar en el conce: te darán el nº de bastidor y el importe a pagar en hacienda (si tienes certificado digital lo puedes hacer desde la web de la agancia tributaria aeat.es).
2)pagas el impuesto municipal en tu ayuntamiento
3) llevas a tráfico todo y pagas la tasa de matriculación
4)vuelves a tráfico 1 o dos dias despues a recoger la documentación.
5)el paso que menos cuesta: llamas al conce les dices la matrícula y pasas a recoger la ZAFIeRA

Todavía no he completado los pasos pero si tengo que poner alguna rectificación lo haré después de completarlos.

Saludos (y ánimo que por una mañana de trabajo yo por lo menos no gano casi 400€ que al final va a ser mi ahorro)


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MATRICULAR LA ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:38:26 pm »
Desde luego, merece la pena  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: MATRICULAR LA ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2006, 11:06:06 am »
Yo también la matriculé por mi cuenta, como era final de año solo pagué un trimestre del impuesto del ayuntamiento, la tasa de tráfico, unos 70 euros y las placas, me ahorré casi 150 euros, no es mucho, pero te da para un par de cenas o tres depósitos de gasoil