Autor Tema: testigo fallo motor o catalizador (gasolina), sin fallos en el motor  (Leído 538 veces)

pengajo

  • Visitante
testigo fallo motor o catalizador (gasolina), sin fallos en el motor
« en: 20 de Septiembre de 2009, 20:05:11 pm »
hola, tengo una zafira b 1.6 essentia con 40.000 kms, de momento todo perfecto.
Expongo una sugerencia o advertencia, el otro dia bajando una pendiente de varios kms, se me encendio el testigo amarillo de fallo en el catalizador o motor. El coche, sin fallos de motor ni nada aparente me preocupo, pues se queda fijo. Y empiezo a mirar en el foro pero nada no hay nada,  que me pueda aclarar el fallo todo queda claro, los fallos en los diesel nada en los gasolinas. Lo llevo al taller, le meten el tech 2, y marca el testigo de temperatura (una punta de temperatura) del vehiculo nada importante, borran el fallo y a seguir. sin coste para mi.
Expongo el mencionado fallo, para que veais que la tecnologia ayuda al del taller a sacar el posible fallo nada sin importancia. Pero que considero que mencionado fallo si se repitiera deberia de marcar pero mientras no, los ingenieros sabran sus intereses. Fuera de la electronica, la mecanica tiene esos alti bajos que hacen volver loco a las centralitas.
Y ahi queda eso para los que como yo, intentamos dirigirnos al taller con una idea mas o menos clara de lo que pueda pasarle al coche.
Saludos.