Autor Tema: Problemas con las descargas.  (Leído 619 veces)

jcalderonbarro

  • Visitante
Problemas con las descargas.
« en: 20 de Septiembre de 2009, 08:56:49 am »
Hola a todos. Acabo de recibir los manuales de Wino y no los puedo descargar. Unos me envían a otra pagina en ingles y otros me dicen que no tengo el programa adecuado para abrirlos. ¿ Alguien me puede ayudar?.  ¿Como hicisteis o que teníais instalado los que ya los habéis descargado? :'( :'( :'(

nomtoni

  • Visitante
Re: Problemas con las descargas.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:19:10 am »
Hola a todos. Acabo de recibir los manuales de Wino y no los puedo descargar. Unos me envían a otra pagina en ingles y otros me dicen que no tengo el programa adecuado para abrirlos. ¿ Alguien me puede ayudar?.  ¿Como hicisteis o que teníais instalado los que ya los habéis descargado? :'( :'( :'(
Lo mejor es que le mandes un privado a Wino y te orientará de como utilizarlos. Saludos

wino

  • Visitante
Re: Problemas con las descargas.
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:29:13 pm »
Acabo de mirarlos, ya le respondí que yo proporciono los enlaces pero no  los he bajado ni por supuesto instalado. Pero viendo los enlaces te digo:

- Para los de megaupload no necesitas ningún programa, es descarga directa, pero puedes utilizar el JDownloader para mayor comodidad. Solo abre el programa, selecciona los enlaces, botón derecho y opción copiar propia de windows. El programa captará los enlaces por sí solo. Click en el botón "Agregar todos los enlaces" y empezará la descarga  O0

- Para los otros de más abajo necesitas Emule o cualquier otro gestor de descargas "peer to peer" que admita las redes EDonkey.  O0

- Para el primer link (la página en inglés) creo que han modificado la página y el enlace ya no sirve  :-\ . Que lo confirmen los que lo hayan probado por favor  O0

jcalderonbarro

  • Visitante
Re: Problemas con las descargas.
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:38:47 pm »
Muchas gracias Wino. :) :) :)

wino

  • Visitante
Re: Problemas con las descargas.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:46:25 am »
De nada, para eso estamos  O0 O0